Foto de mi moto Bmw r850r

Roaster

Acelerando
Registrado
20 Ago 2015
Mensajes
215
Puntos
28
Hola a todos tengo una bmw r850r año 2000 ,tengo que ponerle una bateria estoy en una yuasa de alta gama o la exide de gel y no se si es mejor de 19 o 22amp.tambien dos buenas bujias para arranque en frio.bueno vivo en Sevilla .teneis alguna idea.gracias y un saludo.
1a18ced297d9e4771fe8b7ab49f41b52.jpg


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Hola, batería puedes ponerle la Exide o bien una Odyssey pc680 (es más cara) Respecto a las bujías, no hay para frío o no frío...jejeje es decir, siendo de Sevilla las que vienen de serie deberían servir para arrancar perfectamente. Sinó es que alguna cosa no está bien.
Saludos,
 
Yo tengo una igual en negro, no te compliques y monta la Exide de 19ah, si utilizas la moto habitualmente te durará Bastante y no salen caras
 
Este tipo de batería tiene buenas referencias en el foro y tiene 300A de arranque, la INTACT GEL 51913 21AH 300A.
 
Ok.gracias

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Tengo una como la tuya, llevo desde hace cuatro años una Exide gel 19h. y sigue perfecta. Bujias llevo las NGK BKR7EKC van muy bien.
 
Muchas gracias

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Una pregunta he leido en el foro que el embrague cuesta cambiarlo unos 600e,mucha padta no?'cuanto dura un embrague de eztos en condiciones normales por carretera y poca ciudad y vale ese dinero en un taller normal no la casa bmw que me su pongo que sera mas?'

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.tengo una r850r y le tengo que cambiar el aceite.creo que le voy a echar 15'50 por 20'50 en la
Mia l el motor va mas suelto mi motor ba muy cerrado.con el 20'50 con el frio se agarra mucho .que opinais?




Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Arriba