BMW r850r

Marianor850r

Arrancando
Registrado
22 Sep 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Madrd
Hola qué tal.
Ayer compré una r850r del 2005 con 98.000km.
Lo primero que me han aconsejado es cambiar todos los fluidos y que la miren que todo bien.
Podéis recomendarme un taller en Madrid.
La di una vuelta desde la casa de motos hasta casa y la verdad que muy bien, lo único que note fue el embrague con la primera no sé si es normal o por mi inexperiencia.
Muchas gracias.
 
Hola qué tal.
Ayer compré una r850r del 2005 con 98.000km.
Lo primero que me han aconsejado es cambiar todos los fluidos y que la miren que todo bien.
Podéis recomendarme un taller en Madrid.
La di una vuelta desde la casa de motos hasta casa y la verdad que muy bien, lo único que note fue el embrague con la primera no sé si es normal o por mi inexperiencia.
Muchas gracias.

Hola Mariano majo, bienvenido al foro.
Gran maquina, yo tuve una de 2003 hasta 2005.

¿Lo del embrague quieres decir que al reducir a primera entra dura y hace un CLOC fuerte ? .... lo suelen hacer todas, pero que te lo revisen en taller.

Taller en Madrid tienes a www.trimotos.es son los Hnos. Manrique (Jorge y Juan) ambos son ex-Movilnorte ,formados en BMW, para mi son PATA NEGRA en cuanto a bmw motos se refiere, a precios razonables, tanto es asi que tienen muchos clientes y has de cojer cita. Yo pongo mis dos manos en el fuego por ellos. Estan cerca de la ciudad del Santander, con metro a mano.

Un abrazo. Roberto.
 
Saludos Mariano, bienvenido y que la disfrutes, si vives mas en el centro tienes Motos Ulla (cerca de Alcalá), son de bmw de toda la vida.
 
Hola, muchas gracias. De momento encantado con la compra.
El lunes la llevo a talleres Hernández Mororcycle, a revisión completa.
Haber que me dicen si he acertado con la compra.
Un Saludo.
 
Buenas noches hoy me he llevado un disgusto he llevado la moto al taller ya que iba con la idea de ponerla al día con la revisión , el sábado se me encendió la luz de averia y ya me mosqueo .
Hoy me han dicho que el modulo del ABS hay que cambiarlo mínimo el modulo 2500€ más la mano de obra.
Sólo la tengo hace una semana y joder menuda putada me toca reclamar donde la compré haber que me dicen, pero vamos ya no me fío ni un pelo.
Agradecería consejo.
Muchas gracias.
 
Arriba