bmw r850rt trafico

abrionesg

Arrancando
hola a todos estoy interesado en hacerme con una moto de trafico antigua y repararla como hobby, alguien conoce donde me puedo hacer con una completa con chasis o si teneis algun consejo.
gracias

bienvenido al foro
creo que segun van cumpliendo el servicio las van almacenando para su canibalizacion, osea para recuperar piezas para otras motos, ahora que el modelo no esta en funcionamiento a mi tambien me gustaria saber que hacen con ellas, V,s

Pues algunas motos, las mejores, las dejar para la academia, para aprendizaje, otras las regalan a paises menos desarrollados, como por ejemplo, Zimbague, Congo, etc, y las peores, por asi decirlo, las dan de baja y al desguace. Se que en un pueblo de Granada hay un desguace donde las pudes comprar, pero no se donde. No se donde vives, pero si es cerca de Madrid puedes preguntar en la base central de trafico, no en DGT. La calle no la se pero si se que esta por detras de Las Ventas.

6261716A6C6D667064030 dijo:
hola a todos estoy interesado en hacerme con una moto de trafico antigua y repararla como hobby, alguien conoce donde me puedo hacer con una completa con chasis o si teneis algun consejo.
gracias

Para circular? No se puede matricular, en el acta de subasta se especifica que es para desguace.

Para restaurarla y tenerla como totem? El desguace de San Martín, junto a Madrid, puede ser una buena fuente de unidades... Lo malo es que siempre hablamos de él como fuente de material para las serie K, pero imagino que también tendrá...

Manuel

hola muy wenas.
me consta que el desguace de la brujula de burgos, se ha hecho con un lote de motos de trafico y las tiene o las va a tener en breve.
un saludo

Mira en desguace Legazpi (San Martín de la Vega -Madrid-) suelen tener material de la GC.

Eso si, no esperes amabilidad por lo menos las veces que yo he ido.

Vsss

75505F585C5E45504355310 dijo:
Mira en desguace Legazpi (San Martín de la Vega -Madrid-) suelen tener material de la GC.

Eso si, no esperes amabilidad por lo menos las veces que yo he ido.

Vsss

Completamente deacuerdo.

Esas motos no se pueden rematricular, un hobby algo caro ya que no la podrás usar...

Atrás