BMW R858R ¿se sabe si sale un modelo nuevo?

@ngel

Arrancando
Hola que tal ?
Cumplo 40 este verano y tengo pensado auto-regalarme un cambio de moto ;-)
Estoy bastante decidido por la R850R, pero hay un tema que me hace dudar :
El modelo actual ya lleva unos 3-4 años en el mercado y aunque a mí la moto me parece preciosa, me da miedo comprarla y que a los 3 meses salga una versión renovada.
En BMW me dicen que hasta el 2007 seguro que no hay cambios, pero claro, que me van a decir !!
Pues eso, a ver si sabeis algo más o menos fiable.

Por otro lado, si me podeis recomendar un concesionario recomendable en Barcelona, buen trato y buen precio, os lo agradeceré.
También sería bueno saber cual es el mejor precio que os han ofrecido por este modelo (o accesorios-extras que os hayan incluido en el precio).

Venga, saludos a todos !!

Angel

Yo tengo abierto un post sobre concesionarios en Catalunya, pero está centrado en Barcelona.

¡Hay información muy reveladora!  ;)

Pincha aquí.

En Solomoto30 de hace un par de meses leí que los planes de BMW pasan por dejar a la R850R como un modelo adecuado para acceder al mundo de las motos BMW. No demasiado potente, pero sí lo suficiente como para disfrutar mucho de sus cualidades ruteras. En cuanto a la estética, creo que el ser "roadster" hace que esa línea no necesite tanta renovación como otras y en principio no hay cambios a la vista. Tendrán que sacar primero mucho otros modelos antes de tocar la "pequeña" de las R.

Saludos!!! ;)

Buenas,

Se dice, que a finales de este año, principio del 2006 saldrá la R1200R que va a sustituir la 1150, y ciertamente en el 2007 se adaptará la 850 a la estetica de su hermana mayor.

Jordi

JORDI.BMW dijo:
Se dice, que a finales de este año, principio del 2006 saldrá la R1200R que va a sustituir la 1150, y ciertamente en el 2007 se adaptará la 850 a la estetica de su hermana mayor.

Me has quitao las palabras...

yo voy a esperar a ver que les sale esta vez a los zumbaos de los dibujantes bemeuveros... y si no es muy fea igual me animo con la 1200. (que no me oiga mi errecita ;) )
Y si no, igual me da un ataque de locura y me lanzo a por la k-r (que no creo)

Espero que saquen una moto todavía más bonita que el modelo actual. Pero, no se porqué, lo dudo mucho. ::)

Estos de BMW son capaces de ponerle hasta el depósito de combustible de plástico.

;)

Curiosamente, el nº 268 de Solomoto30 se hace eco de que "Posiblemente para 2006 o quizás 2007 está prevista otra andanada a un segundo nivel de iniciación, el de los 850 c.c. El protagonista será un nuevo motor bicilíndrico, pero no será un boxer, por sus elevados costes de fabricación (similares a los de una R1200) sino que será un Twin paralelo a 360 grados, 4T LCDOHC8V, inyección electrónica y transmisión por correa dentada, con unos 90 cv. de potencia máxima, sobre el que BMW encargó un primer estudioa uno de los preparadores de su órbita..."

¿Convivirá el motor boxer 850 c.c. con este otro "twin paralelo" de la misma cilindrada? ???

Espero que BMW siga fiel al boxer por muchas décadas más ::)

V'ssssss

Muchas gracias por los comentarios !!
Que narices, a por la R850R, y si en un año y pico sale un modelo nuevo, se cambia y listos ... será por pasta ;-)
Ahora a ver si encuentro un concesionario minimamente decente, porque hasta ahora en los 2 ó 3 que he preguntado parece que me hagan un favor vendiéndome la moto ...
Alguién que haya comprado una R850R recientemente, puede decirme el precio final que ha conseguido ??
Saludos !!
Angel

En Todomoto Sevilla,

R850R con:

- ABS
- Puños calefactables
- Intermitentes blancos
- Tapón de seguridad de aceite
- Soportes de maletas
- Maletas
- Cúpula mediana
- Alarma

Por 13.220 € ..... creo que no está mal, no?

Por cierto, trato INMEJORABLE!!!

Saludos y Vsssssssssssssssssssss

@ngel:

Omonne, un compañero de este foro de Reus vende su R850R nuevecita, (de este año), con solo 1600 km, color gris,*con ABS y más extras creo que por 9.900. La vende por unas pequeñas molestias de espalda que tiene :-/

Te ahorras una pasta, piénsatelo, y está NUEVA :D

Además, vive cerca de tí ::)

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito

Saludos! ;)

Última edición por un moderador:
¡Hola y vivan los del 65! :) :) :) :)

Da la casualidad de que yo este año tambien hago los dichosos 40 >:(

y tambien da la casualidad de que voy (perdon, vamos, que ella pone pasta) a comprar una R-850-R. Despues de estar unos añitos sin moto por cosas de la vida. ;D

Oye tu crees que lo de la compra es por la crisis de los 40 (una amiga me dijo que si te compras una moto con 40 o más ......es por que quieres sentir algo verdaderamente duro entre las piernas :o :o :o)

Bueno fuera de bromas.Me parece genial que seamos más gente con moto ,pasando de la edad.

Yo la pedire la semana que viene en Burgos. El trato es fenomenal y para que te sirva de orientación me dan este precio.

R850R
ABS
Puños calientes
Soporte de maletas
Maletas
Parabrisas alto

Total ,matriculada (falta seguro e impuesto municipal)

12.565 e

(Te pueden regalar alguna cosilla y te hacen el 10% en ropa,cascos y demas accesorios)

Hola que tal ??
Gracias por todas las respuestas.

Voy a contactar con Omonne a ver que me cuenta de su R850R en venta.

Por otro lado, el precio que tengo en BCN para este modelo con ABS, maletas, puños calientes y pantalla es de 12.828 Eur (que por cierto, me parece caro).

Realmente vale la pena pagar lo que vale el ABS ??

Saludos
Angel

Con que una sola vez te sirva para no caerte habras amortizado el gasto.

..........y si, es cara de cojones.

pero espero tener moto para muchos años :D :D :D

Buenas Angel.

El ABS es lo más barato de una moto BMW, casi que es gratis.

Esos 1000 € siempre los podrás pedir de má cuando dentro de 3 o 4 años te quieras vender la moto, sino mira los precios de ocasión.

Además de que aporta mucha seguridad, piensa que luego cuando la vendas si es a un particular te va a costar y si es a un concesionario te darán esos 1000 €.

Jordi

@ngel por lo que he leido me parece que estas interesado por una R 850 R pues el amigo Fran_Scarver (sector Komandu lagartijen)vende la suya con 1 añito pues se ha pedido la R1200 RT te pongo la fotografía y si te interesa ya sabes un privado y si llegaís a un acuerdo os podeís beneficiar los dos :D :D :D :D

http://baixcinca.com/album/sito/fran3_040.jpg

saludos

Paracabip dijo:
@ngel por lo que he leido me parece que estas interesado por una R 850 R pues el amigo Fran_Scarver (sector Komandu lagartijen)vende la suya con 1 añito pues se ha pedido la R1200 RT  te pongo la fotografía y si te interesa ya sabes un privado y si llegaís a un acuerdo os podeís beneficiar los dos :D :D :D :D

http://baixcinca.com/album/sito/fran3_040.jpg

saludos

Ese soy yo ;D

Del ABS no debo opinar porque yo no lo llevo. Si debo decir que me salió mas barato que a nadie, pues en el año que tengo la moto y los casi 20.000 kms realizados no me he caido ;)

La mía la vendo en 9.500 euros transferida. Con pantalla Givi alta, soportes para maletas, maletas originales, top case Givi de 46 litros, puños calefactables, intermitentes blancos, rueda trasera cambiada anteayer todavía con sus pelillos originales ;D, ... la entregaría con la revisión de los 20.000 kms pasada. SIN ABS.

Si la quieres ver equipada para viajar pincha en la imagen de abajo ;)

Un saludo

Atrás