Bmw r90/6

• Autor Autor bmw_r90.6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmw_r90.6

Invitado
Buenas tardes. Me acabo de comprar una r90/6. La moto esta en muy buen estado, pero resulta que es necesario cambiar el asiento. Saben donde lo puedo encontrar?

Gracias.

Hola bmwr90/6, buena suerte con ese pedazo de moto. Yo tenia una estupenda, de esa tengo unas pastillas de freno delanteras nuebas, originales bmw, te pueden interesar, casi regaladas. imei luis31_gutierrez@hotmail.com. Saludos y disfrutala.

Hola , veréis el tema no va así. Esto no es un mercadillo .
Nos gustan las presentaciones más formales ,con fotos e historia que para eso estamos en el apartado de clásicas , después de eso verás que aunque no lo parezca somo gente muy maja
un saludo

Hola bmw-90/6 yo tengo pedido uno a Javier de max boxer y dice que es muy correcto y mas comodo que el original. El original es de 1974, el nuevo tiene que ser mas comodo por narizes.

Espero ver fotos pronto.

Un saludo y bienvenido.

No...por el que ha escrito detrás ;) las normas son para todos,no solo para los de los "hierros viejos" ;)

bmwero dijo:
No...por el que ha escrito detrás ;)  las normas son para todos,no solo para los de los "hierros viejos" ;)

Ok.

No tengo una clásica (la mía será una clásica de plástico dentro de 12 años ;D ;D ;D) ni escribo en el foro de clásicas, pero os sigo habitualmente. Uno ya tiene unos añitos y cada vez me gustan mas vuestras motos. (y las sanglas y las guzzi .... )

V's

bmwero dijo:
Pues pasate al lado oscuro........ ;) :D

Es un buen consejo, yo entré en él hace unos años y creo que es lo mejor que he hecho. Y me pasa lo mismo que a tí Caracol, que me gustan todas...

bmwero dijo:
Pues pasate al lado oscuro........ ;) :D

Un post reciente sobre un forero que ha cambiado una R1150RT por una K1100LT me dejó "tocado".

Cuando compré la R (segunda mano) inicialmente iba por una K1100LT y por miedo a su "edad" al final me quedé con la R, pero no descarto hacer un cambio cuando tenga tiempo para atenderla adecuadamente como haceis vosotros ;).

Todo llegará ::)

V's

Atrás