Montecristo
Curveando
FórmulaMoto | Toda la actualidad sobre las motos
Todo sobre las motos: Marcas, modelos, pruebas, fotos, radares y normativas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa historia...de un éxito; yo la disfruté mucho...iba bien en curvitas alpinas, en carreteras nacionales, en autopista...una delicia.![]()
FórmulaMoto | Toda la actualidad sobre las motos
Todo sobre las motos: Marcas, modelos, pruebas, fotos, radares y normativaswww.formulamoto.es
Además de elegante, con esa moto vas a buen ritmo si la dejas ir, y es noble a su ritmo y donde llegues vas muy bien vestido.Viendo los precios de la 80 g/s, las R 90 S me parecen baratas.
Que joya!
Otra preciosidadVer el archivo adjunto 374981

Mecanicamente solo los carburadores de mayor caudal y el desarrollo de cambio mas largo hace que la 90S tenga mayor velocidad...diferencia esta de tu preciosa r90/6.
La Daytona es que es un icono, como ocurre con la Paris Dakar o la Adv1150 y contra esto no se puede luchar.
Entonces si, estas celosete hajajaa....celoso y enamorado pues menuda preciosidad impecable es tu 90/6
Mecanicamente solo los carburadores de mayor caudal y el desarrollo de cambio mas largo hace que la 90S tenga mayor velocidad...diferencia esta de tu preciosa r90/6.
La Daytona es que es un icono, como ocurre con la Paris Dakar o la Adv1150 y contra esto no se puede luchar.
Entonces si, estas celosete hajajaa....celoso y enamorado pues menuda preciosidad impecable es tu 90/6
...peasso moto...Yo me conformé con una 100/7.Ver el archivo adjunto 375030

olmedolaverda.... esta moto está tal cual salió de fábrica, verdad? es posible q esté de absoluto origen ?? con sus extras de la época, claroLa 90/6 es una moto muy completa y muy bonita.Ver el archivo adjunto 374979Ver el archivo adjunto 374980Ver el archivo adjunto 374980
olmedolaverda.... esta moto está tal cual salió de fábrica, verdad? es posible q esté de absoluto origen ?? con sus extras de la época, claro
No creo verle ningún detalle que no sea de la época
Exacto Norte,llantas LESTER.
...la mía llevaba Kickstarter y era opcional creo recordar...pero sólo se ve en el lado izquierdo; y la mía 1 sólo disco delante.