bmw r900rr

impala250

Allá vamos
Hola a todos!!

Caramba, hace mucho tiempo que no inicio un tema nuevo desde mi primer "mi beme de carreras" .
Bueno, al lio:

alguien sabe algo de la bmw r900rr como la que corrió Nani Roma en el PD??

Era un proto? por lo que he visto es que parece un motor de r850r subido a 900 y con carburadores a parte de la eliminación del telelever y todo lo que se ve. Dejo el enlace pero no creo que lo podáis abrir.

http://www.dhpmoto.com/Reports/R900RR/R900RR-Main.htm

Que alguien que sepa cuelgue fotos que se me da fatal. Gracias

BMW_R900RR_display-(small).JPG

s_-_PD_-_left_-_from_front.JPG

left_cylinder_head-closeup-small.JPG

Boxer_motor-left-frame_and_gas_tank.JPG

Boxer_motor-left-closeup-small.JPG
rally_cockpit-riders_view-(small).JPG

roadbook_and_rally_computer-(small).JPG

cockpit-mounting_perch-closeup-(small).JPG

top_clamp-cables_and_mounting-from_right-(small).JPG

air_filter-exposed-(small).JPG

Última edición:
Clásica no será, pero eliminar la electrónica, poner horquillas convencionales (aunque sean WP), carburadores Bing... viene a decir que las soluciones clásicas al final son más fiables.

Molina crónico como vean los japos el reportaje fotográfico que has echo seguro que te fichan para espionaje, jajaja muchas gracias por esas fotos y compartirlas, saludos

Perdón quiero decir si el corrector me deja jolin y CRONIKO, saludos

Molina crónico como vean los japos el reportaje fotográfico que has echo seguro que te fichan para espionaje, jajaja muchas gracias por esas fotos y compartirlas, saludos

Perdón quiero decir si el corrector me deja jolin y CRONIKO, saludos

No, que va, no son mías. Son del enlace que ha puesto impala250. Como indica que quizás no todos puedan abrir el enlace, tenía interés en poner las fotos y dice que se le da fatal.......Pues a ver si alguien puede satisfacer su curiosidad. Saludos.

Gracias Croniko !!

ya veis, no es una "clasica" de 2v pero si es una 4v con Bing y como apuntan sin electrónica.

Ando liado siempre en evolucionar mi "monstruo" a partir de una base de r80g/s. Con horquilla de drz400, basculante alargado +100mm , deposito acerbis 41l, chasis reforzado y la verdad aunque no esté acabada en plan vitrina/ museo me da muchas satisfacciones.

Con ella llevo ya 4 años y nunca me ha dejado tirado (salvo la primera salida por tema de la pastilla) hemos estado por Monegros, Teruel, Huesca, Catalunya y Marruecos recientemente. Todo o casi todo off road.

Uno que es inquieto y se enamora de todo se pregunta : porqué no una r900rr???

SYGPT

Joder, había visto dos válvulas con inyección pero 4 válvulas con carburadores no...

No hay duda que cuando vas a tener que rutear por zonas donde no hay un enchufe, ni software, ni historias de esas, o llevas algo mecánico o te la juegas con la electrónica.

Gracias por el reportaje.

Las culatas krauser ya llevan carbu y 4v

Vale, no es clasica, pero ya la adopto yo hasta que lo sea y luego ya si eso hablamos de custodia compartida

Atrás