Como sigo postrado en casa, trago revistas del sector de la moto clásica como un poseso.
Bueno el caso es que en "Motociclismo Clásico", concretamente en el número de este mes de diciembre, viene un artículo de 10 páginas sobre esta moto, vencedora de la carrera de Daytona del AMA Superbikes 1976. Entre otras cosas, lleva doble encendido y doble bujía, carburadores Dell,Orto de 40 mm, cantilever trasera, etc. . La cilindrada es de 1001 cc y rinde la friolera de 102 CV a 8.600 RPM, según la ficha técnica que recoge la revista.
Tras leerme el artículo no he podido menos que acordarme de RUFA......
Bueno el caso es que en "Motociclismo Clásico", concretamente en el número de este mes de diciembre, viene un artículo de 10 páginas sobre esta moto, vencedora de la carrera de Daytona del AMA Superbikes 1976. Entre otras cosas, lleva doble encendido y doble bujía, carburadores Dell,Orto de 40 mm, cantilever trasera, etc. . La cilindrada es de 1001 cc y rinde la friolera de 102 CV a 8.600 RPM, según la ficha técnica que recoge la revista.
Tras leerme el artículo no he podido menos que acordarme de RUFA......