BMW, récord histórico de ventas en 2011.

Las cifras de ventas son incontestables. La maquina Alemana vende.
A Francia la tengo por un mercado "sabio" en lo que a motocicleta se refiere. A España ya no tanto. EE.UU. son 250 millones de habitantes con una media de poder adquisitivo alto. Y Brasil me recuerda a la España de los 90, nuevos ricos ...

21203124292428242B2624450 dijo:
http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=4236

Y ahora nos darán la culpa a nosotros... ::) ::)

5A4F585845464548452A0 dijo:
A pesar de la crisis, BMW Motorrad ha sido capaz de batir su propio récord de ventas en el año 2011.

Alemania, Italia y Francia, lideran este récord en Europa con unas ventas superiores al 16% con respecto al año 2010.

Entre  los modelos más vendidos, la Gs1200 se lleva la palma.
Pues ya véis, a pesar de la crisis, a algunos les va mejor que nunca.

Fuente:
http://www.dailymotos.com/bmw-motorrad-vende-en-2011-¡mas-motos-que-nunca/

Un saludo!

;)

Pues lo de Brasil es un poco raro, porque tengo un buen amigo allí, con muy buen poder adquisitivo y se le caen dos lagrimones por una GS 1200 ya que le resulta prohibitiva por la economía tan proteccionista que tienen allí... Por otro lado está el tema de la seguridad, ya que me comenta que lo de menos es que te la quieran robar, lo pero es que te maten para hacerlo... En fin!!

Saludos,

Pues yo creo que a tu amigo le falta pasta todavía y te lo digo con todos los respetos (para que te des una idea una BMW 650 Dakar del 2001 la puedes vender por mas de 12.500 dólares). Porque el que tiene pasta en Brasil, Argentina, Chile o Uruguay tiene realmente pasta (recién ahora se están impulsando el tema créditos, antes no existían así que todo es por regla general pagado al contado). Ahora estoy de acuerdo contigo en en tema de la inseguridad pero con matices. Hay infinidad de grupos moteros que recorren todo Brasil para llegar a Uruguay en verano y no pasa nada...

Y porque hay crisis sino cuantas más hubiesen vendido, increíble?

Venga, prometemos no alegrarnos demasiado ::) :P

;D ;D ;D ;D

577C7E721D0 dijo:
Pues lo de Brasil es un poco raro, porque tengo un buen amigo allí, con muy buen poder adquisitivo y se le caen dos lagrimones por una GS 1200 ya que le resulta prohibitiva por la economía tan proteccionista que tienen allí... Por otro lado está el tema de la seguridad, ya que me comenta que lo de menos es que te la quieran robar, lo pero es que te maten para hacerlo... En fin!!

Saludos,

Creo que las BMW que salen bien de precio son las F que fabrican allí mismo. El gobierno brasileño es muy estricto con las importaciones: todo lo que viene de fuera está supergravado de impuestos, lo que se fabrica allí no.

Al empezar a fabricar el año pasado la F allí y, supongo, tener un precio más asequible es lo que me imagino que haya hecho aumentar el cupo de ventas.

Si al final van a tener razón los que dicen que en épocas de crisis es cuando más venden las marcas premium........el mundo al revés. Pero es cierto en mi ciudad si te acercas a un parking de motos antes veías muchas R y Scooter y ahora es raro no ver una amplia mayoría de BMW en todos sus modelos , F, GS, RT´s ,etc, etc.

646F62766862030 dijo:
Si al final van a tener razón los que dicen que en épocas de crisis es cuando más venden las marcas premium........el mundo al revés. Pero es cierto en mi ciudad si te acercas a un parking de motos antes veías muchas R y Scooter y ahora es raro no ver una amplia mayoría de BMW en todos sus modelos , F, GS, RT´s ,etc, etc.

Pues tienes razón, el otro dia en un telediario decian lo mismo, que las marcas premium -no solo de coches y motos-, rolex, etc, etc, volvieron a vender mas y mas cada año.
Está claro que el dinero llama al dinero......y yo llamo al banco, je,je. :D :D

3530393D3A540 dijo:
[quote author=577C7E721D0 link=1328617957/3#3 date=1328620858]Pues lo de Brasil es un poco raro, porque tengo un buen amigo allí, con muy buen poder adquisitivo y se le caen dos lagrimones por una GS 1200 ya que le resulta prohibitiva por la economía tan proteccionista que tienen allí... Por otro lado está el tema de la seguridad, ya que me comenta que lo de menos es que te la quieran robar, lo pero es que te maten para hacerlo... En fin!!

Saludos,

Creo que las BMW que salen bien de precio son las F que fabrican allí mismo. El gobierno brasileño es muy estricto con las importaciones: todo lo que viene de fuera está supergravado de impuestos, lo que se fabrica allí no.

Al empezar a fabricar el año pasado la F allí y, supongo, tener un precio más asequible es lo que me imagino que haya hecho aumentar el cupo de ventas.[/quote]

Afirmativo

Los modelos ensamblados en territorio nacional (Brasil) como apuntan los compañeros representan un 67,5% de las ventas en el 2011. Una G 650 GS (calienta puños, abs y caballete central) sale por unos 13.000 euros (14.700 euros x select). Hay pasta en Brasil ;)

6C181F0D0A6A07110B0C0D5E0 dijo:
Las cifras de ventas son incontestables. La maquina Alemana vende.
A Francia la tengo por un mercado "sabio" en lo que a motocicleta se refiere. A España ya no tanto. EE.UU. son 250 millones de habitantes con una media de poder adquisitivo alto. Y Brasil me recuerda a la España de los 90, nuevos ricos ...

:(¿No les gusta mucho bmw??
solo 10.200 en USA y ¿5/6000 en España?

7B6A68646C783D3E3B0B0 dijo:
[quote author=545D5C41752F2E2E4C4D2F28481E0 link=1328617957/15#15 date=1328695953]El select manda

El Select... es para toda la gama BMW (no solo para las GS) y ademas ya existe el mismo sistema en otras marcas y no les funcionan. ;)[/quote]

Perdona tenía que haber puesto que y la gas manda..... ;)

61646D696E000 dijo:
[quote author=6D4E53444F5B4E7E714E4D40484F4E210 link=1328617957/7#7 date=1328637915]
Venga, prometemos no alegrarnos demasiado   ::)   :P

;D ;D ;D ;D

O sí  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D

Atrás