BMW renueva la GS1200 para el 2008

Ponce

Allá vamos
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
593
Puntos
18
Ubicación
Palma de Mallorca
BMW se ha decidido a renovar completamente su modelo R1200GS, para el año 2008, anuncian una gran disminución de peso, asi como incremento de potencia, quieren plantar cara directamente a las KTM 990. Se abandona el proyecto telelever y paralever, para hacer una moto más convencional.

Pincha pare ver noticia
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder!! He picado como un tonto...

Westy
 
;D ;D ;D ;D ;D

Yo también, pero hay 54 que no lo reconocen :) :) :)
 
Otro que pica, mientras leia el post ya pensaba, tendre que esperar un año para comprarla, o la compor ya
 
Muy bueno, muy bueno, soy inocente ... que le vamos a hacer
 
Pues yo estaba que si que no. Vengo de otros foros donde ya estan gastando bromas y estoy vacunado para todo el dia. Ya no me creo na de na!! :D
 
>:(... Joderrrr que pena ya estaba haciendo numeros... ;D ;D ;D

Me gustaria que saliera la nueva 1250, compraria la primera si me gustara. :)
 
He picado como un pardillo ;D ;D, pero me alegro que sea broma, ya que si no comenzaría la depreciación de mi GS
 
No esta mal, aunque las ruedas de los lados quizas molesten al tumbar!!!! ;D ;D ;D

PIQUE!!!!! ;)
 
Es que no se nos puede dar un caramelo !!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Yo también piqué

Feliz 2008 .....perdon 2007 ,que ya estaba pensando en la nueva GS !!! ;D ;D
 
La inocentada es que no la renueve ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo la veo muy comoda y pensada para gente bajita como yo, seguro que es superfiable ;D ;D ;D ;D

Otro que cae !!! [smiley=beer.gif]
 
Va a pasar con esto como con el cuento del lobo....... :( :p
Malvados!!!! ;) :p
Seré ji******s....... y vengo de picar en el post de Daytona con la LT..... >:(
Felices Fiestas pecadores :)
 
JAJAJAJJAJAJJAJAJJ, QUE PASA QUE NO SE TRABAJA HOY O QUE. AQUI HACIENDO CAER A LOS POBRES INOCENTES.

ESTE ES EL MEJOR DE LOS QUE HE CAIDO HOY, QUE SE LE VA HA HACER.
 
Otro que cae, ;D ;D ;D disminución de peso ( he pensado : esta es la mia)
Saludos!!
 
Justo cuando pinchaba pensé ayyyyyyyyyyyyyy.......y así fue. Bueno, mejor, dicen que la anorexia no es buena para las modelos ;)
Felices fiestas
 
Hola. Yo que estoy intentando vender mi GS 1150, he pensado: bien, meespero a ver que sacan. Genial lo de las inocentadas, que no se pierda la tradición. Un saludo.
 
Pues si faltaba alguno pues ya podemos cerrar la puerta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-? :eek: :eek: que susto madre mía si no hace ná que la tengo :D :D ;)
 
Otro que caí

A pesar de que la r1200gs es una moto cojonuda, hay mucha intriga en cual será su sucesora, no es tarea fácil !!!
saludos....
 
coño, me la metiste doblada y sin vaselina

Un saludo y a por la nueva 1200
 
;)piqué me habias asustado, tan pronto va a cambiar? uf feliz año!!
 
Espero que no la suban de precio.....Ya nos atracan suficente :'( :'( :'(
 
Ojala la renueven pronto, pero que no abandonen el telelever, paralever, ni menos aun el boxer.
Aupa GS.
 
Solo dos palabras ;D immmm presionante :), esta nueva 1200/08 traerá cola.





:-/la curiosidad mató al .............. :'(
 
Lo grave lo mío que caigo por 2ª vez cohones con el alzehimer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cagon to lo que se menea......lo vi en su día y no dije nada.....y a fecha de hoy vuelvo a caer :'( :'( :'( :'(

V´sssssssssssss

P.D. No estaría mal que la renovaran por lo menos eliminando los fallos que tienen actualmente.....
 
Admi cierra este post o haz algo, que el 28 febrero ya ha pasao y a este ritmo vamos y van a estar picando hasta diciembre del 2008y creo que hay otros post que deberian de estar arriba.

P.D. Sin animo de molestar a nadie ehhh jejeje
 
superRORO dijo:
Admi cierra este post o haz algo, que el 28 febrero ya ha pasao y a este ritmo vamos y van a estar picando hasta diciembre del 2008y creo que hay otros post que deberian de estar arriba.

P.D. Sin animo de molestar a nadie ehhh jejeje


Jejeje, es verdad, algunos aún siguen picando, a ver si se puede cerrar!!!!
 
¡Ufffff! que bonita es. ¿Alguien sabe precios, accesorios, plazos de entrega?. Creo que voy a cambiar de moto ::)

Si es tan off-road, ¿vendrá con puños calefactables?.........


;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.d: Otro que ha picado ;)
 
Joer he caido dos veces ya!!!!!!! En dias separados, que no soy tan torpe......jjejejeje



Saludos en V´ssssss
 
da un poco de miedo ver al conductor sin casco verdad?
jajaja
 
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y ya van 2 q caigooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
joser, si acabo de comprarme una y me la entregan el día 1 de marzo.....

he picado, no puede ser, si precisamente es de lo mejor que tiene esta marca........
 
tiene cinco caballos más ,nuevos colores cambia el color del cilindro que pasa a tener algo de pintura negra , variaciones en los desarrollos del cambio en fin poca cosa , es más bien un reestiling como lo que hacen en toyota , te compras el corolla y a los cuatro años le cambian la cara la bmw adventure viene en rojo y negro
no veo que sea para tanto , yo voy con un colega que tiene la r1150gs y llegamos a la vez y no hay tanta diferencia , la mía 1200gs tiene más caballos y pesa menos pero es todo lo mismo , y si tuviera la r80 gs igual lo notaría más
 
Lo de la comparativa con la R-80 GS es de cajon la gran diferencia con la 1200 GS una es un hierro de dura y la otra es pura suavidad pero cada una tiene su encanto y su look simplemente es una apreciacion de uno que tiene las dos motos..Saludo KOMODORO........................
 
Arriba