Kinki86box
En rodaje
mirate esto, en manual de taller dice que se engrasen las rampas y las guias .... nota importante a tener en cuenta par un perfecto funcionamiento. la marca lo aconsejaAgradezco tu respuesta. Que yo sepa el interior de variador de la c650 sport no necesita engrase tanto si llevas rodillos originales o deslizadores pulley como es mi caso. Lo del lapiz no representa problema porque no deja residuo ; lo verdaderamente importante es el engrase del casquillo en su parte externa donde tiene contacto con el variador y permite que este se abra y cierre con suavidad. El variador lleva un reten en esa zona que si no esta lubricado se quema con la consiguiente perdida delubricacion y demas males mayores . Creo que se utiliza grasa de litio pero poca cantidad . Mi pregunta es , y agradeceria respuesta de calacolacao o jacomodus que estan artos de trastear la c650 sport, vale cualquier grasa de litio ? se engrasa todo el casquillo por fuera o solo la parte mas cercana al reten ? Espero respuestas y vuelvo a agradecer tu intervencion . Un Saludo
esto es para la c600 ,para la c650 sport es exactamente igual pero como lo tengo en ingles el manual pues he subido esa imagen pero es exactamente lo mismo
He editado el mensaje que puse engrasar rodillo en vez de rampas , no se en que estaba pensando . Ya esta claro como dice el manual , engrasar rampas y guias
.

Última edición: