BMW responde a la "falta de fiabilidad" con un imnovador modelo..

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PE.30

Invitado
No se si ha salido ya este tema antes, si es así pido disculpas....

Pues eso, BMW se ha cansado de las frecuentes criticas de los últimos tiempos lanzando al mercado su último modelo TODO TERRENO, el cual según la marca Teutona tiene las siguientes ventajas:

- MINIMO CONSUMO.
- REVISIONES BARATAS.
- GRAN CAPACIDAD DE CARGA.
- CONTROL DE TRACCION.
- E.S.A. y A.Q.U.E.L.L.A.
- NEUMATICOS ECONOMICOS.

Lo malo es la gama de colores, que es bastante justita..

aqui os dejo el modelo en cuestion:

.
.
.
..
...
...
...
...
...
...

73242dd1348b422c4f70e8cee0de4802o.gif

¿Qué os parece?
Disculparme pero ante los numerosos y últimos debates sobre la fiabilidad de BMW creo un poco de humor nunca está demássss.. mientras tanto seguiremos a la espera de la "MOTO PERFECTA" de las 3 B's (buena, bonita y barata)  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.. V'ssssssssss

Las 3 B son
Buena
BURRITA y
Barata

De esta me fio yo más que de la mia. ;D ;D ;D

Pufffff, otra NAKED....... ;D  ;D  ;D  ;D

PD. Lo que me molan son las estiberas, regulables.....

Jo,jo,,, menos mal que os lo tomais con humor...

¿No teneis ningún modelo parecido con el logo de Guzzi?
Y que conste que lo que falla en Guzzi no son las motos...bueno alguna que otra síiii... lo que falla es que según donde estés y el mecánico que te toque en tu zona sí es verdad que poseer una Guzzi sea un calvario.
Por suerte yo tengo un buen mecánico, también en Barcelona, y alguna que otra provincia andan bien servidos... pero los conces oficiales de Madrid tienen muy cabreados a los usuarios de aquella zona. Y es que desde que Guzzi cayo en manos de un nuevo importador (ProEuropa) desde hace un año la cosa está muy chunga y las pasan "putas" hasta los "buenos concesionarios" para dar un buen servicio. Así que no os quejeis que la cosa se ve que se contagia...
En fin amigos suerte y ARRREEEEEEEE BUUUUUUURRRRAAAAA!!!

lo de las alforjas se que no hay problema, pero sabeis si se le puede instalar "top-case"? ;D ;D ;D ;D

Os habeis fijado que no lleva retrovisores ni intermitentes.
No creo que pase la itv ;D ;D ;D

Seguro que si usáramos este medio de transporte nuestros querios políticos le pondrían un buen impuesto de matriculación...quizás por gases contaminantes...?!! ;D

¡ Y que os parcen los espejos retrovisores !
VSssssss

Y que me comentais de lo bien camuflados que estan
los perolos ;D ;D

La verdad, el modelo me gusta, es novedoso...

...quizá me preocupa el tema de la frenada....   :-?  :-?

... el ABS, qué tal??  :-?  :-?

Ráfagas  :D  :D

Se nota que es "made in arabia"......Ese estilo burril no es demasiado europeo...

Observo que han bajado un poco la calidad de los componentes, se nota en estriberas y en otros detalles(vease el indicador de intermitencias, al estilo "levanta el brazo", mal acabado y poco práctico.....)

Y además a saber la fiabilidad de las cosas nuevas......

Que si se me ha cascado el pezuñómetro, que si la girada insistida va dura la muy burra, que si la estribera regulable se me ha movido y me ha interferido con el tope del asiento...

Nada, demasiado experimental ! Ya dicen que más vale malo conocido.....

:)

74610A1714240 dijo:
No se si ha salido ya este tema antes, si es así pido disculpas....

Pues eso, BMW se ha cansado de las frecuentes criticas de los últimos tiempos lanzando al mercado su último modelo TODO TERRENO, el cual según la marca Teutona tiene las siguientes ventajas:

- MINIMO CONSUMO.
- REVISIONES BARATAS.
- GRAN CAPACIDAD DE CARGA.
- CONTROL DE TRACCION.
- E.S.A. y A.Q.U.E.L.L.A.
- NEUMATICOS ECONOMICOS.

Lo malo es la gama de colores, que es bastante justita..

aqui os dejo el modelo en cuestion:

.
.
.
..
...
...
...
...
...
...

73242dd1348b422c4f70e8cee0de4802o.gif

¿Qué os parece?
Disculparme pero ante los numerosos y últimos debates sobre la fiabilidad de BMW creo un poco de humor nunca está demássss.. mientras tanto seguiremos a la espera de la "MOTO PERFECTA" de las 3 B's (buena, bonita y barata)  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.. V'ssssssssss

esta muy bien, yo ya lo saque en el foro hace un par de años, como el nuevo modelo de ADV; y pico todo Dios :o :D, es divertido volverlo a ver ;)

esta muy bien, yo ya lo saque en el foro hace un par de años, como el nuevo modelo de ADV; y pico todo Dios, es divertido volverlo a ver

+1

me gustaria saber si lleva reglage electonico de suspensión y el GPS que tal ira. ::) ;D ;D ;D

Creo que BMW ya tienen bastantes modelos Trail como para sacar otro nuevo.

Pero el vehiculo en cuestion pasara la normativa euro3, de emisión de gases, es que es una pasta que te ahoras de impuestos y matriculación.

Por cierto la matricula ira colgada o se le pone con remaches, aunque eso no creo que le haga gracia.

El dueño de ese burrico si que es un apasiano de bmw, si señor.
Es bueno siempre un toque de humor, pq sino madre mia.
Me acuerdo como si fuera ayer, mayo de 2006 el dia que estrené mi gesita...... a los 60 km de vuelta para el taller....... hoy me rio pero aquel dia me dió un amgo de infarto por lo menos.....
Vsss

No se no se... estos diseños tan avanzados :(

el reglaje valvulas parece que tiene buen acceso, pero mejor que se lo haga el veter.. digo el mecanico  :(
imagenes-graciosas-animales-burro.jpg

y menos mal que le han puesto deposito mas grande :)

burro.jpg

pero el traje de cordura a juego no creo que lo compre  :-[
063_pics.jpg

Aver que tal lo hace en la pista y lo que dicen los expertos,
se rumorea algun cambio para el mundial 2010  :o

dsc_1442-600x600x80.jpg

valentino-rossi2.jpg

Pero que quereis que os diga, total una moto mas,
yo...donde este un buen automovil  8-)

Z-Burro_foto_gaston_242.jpg

223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 dijo:
[quote author=5C5E5C52535E5542535E415245370 link=1264089094/19#19 date=1264113709]Pues yo hasta que no lleve un año en el mercado, ni me lo planteo... ;)   ;D ;D ;D ;D
+1 ;D ;D ;D ;D ;D,hasta que no pulan los "defectillos"[/quote]

¿Un año en el mercado? Pero si es un clásico Está en peligro de extinción, o sea, de que dejen de fabricar repuestos.

Por otra parte, lo que más me gusta son las posibilidades de tunearse que ofrece. Se podría decir que es el rey del custom.

Oyes, la pata de cabra de este velocipedo es lo que me imagino ....... jajajaja
viene muy bien algo de humor ultimamente

Saludos

Atrás