Bmw: retorno a las trail

Pues en off ha ganado muchísimo con un paquete con horquilla de mayor calidad y diámetro, mayor recorrido de suspensiones y su 21" la hacen muy eficaz. Le han recortado 14 kilos de peso, que aunque sean la mitad se notan un disparate y su monta de neumáticos en claramente off...una moto facil
Esta versión con este paquete es la desertX de bmw, así que una alegría ese acercamiento al mundo "mas" trail.
Al mismo tiempo la versión más On, mas trail turisteo se aprovecha de esos 10 cv más, que ya suman 105 humanos cv., potencias muy sobradas, altas e importantes para este tipo de motos.
Mejor ergonomia, mejores frenos.
Otra moto muy interesante para un full/uso.

Y esta adventure.....que???
Screenshot_20240306_200927_com.android.chrome.jpg
 
Sin que sirva de precedente me gusta más la 900 a secas que la adventure.

Os acordáis de esa palabreja...hipertrofiada, pues eso y particularmente la veo "antigua" e hipertrofiada que es muy distinto a ser clásica. Espero que con la adv1400 se esfuercen más o me veo sobre una le mans. Jsjajasa.
 
Pues en off ha ganado muchísimo con un paquete con horquilla de mayor calidad y diámetro, mayor recorrido de suspensiones y su 21" la hacen muy eficaz. Le han recortado 14 kilos de peso, que aunque sean la mitad se notan un disparate y su monta de neumáticos en claramente off...una moto facil
Esta versión con este paquete es la desertX de bmw, así que una alegría ese acercamiento al mundo "mas" trail.
Al mismo tiempo la versión más On, mas trail turisteo se aprovecha de esos 10 cv más, que ya suman 105 humanos cv., potencias muy sobradas, altas e importantes para este tipo de motos.
Mejor ergonomia, mejores frenos.
Otra moto muy interesante para un full/uso.

Y esta adventure.....que???
Ver el archivo adjunto 396450
La 900 GS me gusta, pero esta Adventure, la miro y veo la Voge 900, lo siento
 
Habrá que verla en vivo, pero la Adv es como si hubieran ido al hilo de las chuches de AliExpress y la hubieran equipado a tope. Coincido con vosotros.
Y la 800? Es alucinante, como si no existiera, y eso que, si no vi mal las cifras, es la que más se vende. Lógicamente en mi opinión si no vas a hacer off.
 
Pero esa Adventure es la de siempre, ¿no? ¿Tanto ha cambiado?
 
Arriba