llanero
Curveando
la mia esta saaaaaana, ademas, nunca he recibido una carta de esas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7B7A2D2828180 dijo:Seguramente, mi moto no debe ser BMW. Siempre va bien.
Quizás me dieron una especial para engañarme...
A lo mejor es una falsificación y por eso no le va la maneta "blandita".
No se, a veces pienso que como la uso todos los días, no me da tiempo a que se me apolille en el garaje, como a otr@s.
En fin, quizás ni siquiera tengo moto... :-?
4372707C5E667D7C69130 dijo:Hola!
A mi tambien me ha llegado la citada nota, pero entre que en Almeria no tenemos concesionario de la marca (al menos en estado operativo a dia de hoy) y que aparentemente los frenos de la mia funcionan perfectamente, tengo dos preguntas/consulta:
.- ¿Las campañas "caducan"?
.- ¿Sería una irresponsabilidad seguir usando la moto, aunque no se note nada raro en los frenos?.
Gracias!!!!
Saludos, v sssssssssssssssssssssssss.
7B4A4844665E4544512B0 dijo:Hola!
A mi tambien me ha llegado la citada nota, pero entre que en Almeria no tenemos concesionario de la marca (al menos en estado operativo a dia de hoy) y que aparentemente los frenos de la mia funcionan perfectamente, tengo dos preguntas/consulta:
.- ¿Sería una irresponsabilidad seguir usando la moto, aunque no se note nada raro en los frenos?.
Gracias!!!!
0123302E2D31420 dijo:Ydigo yo: ¿Por alguna extraña casualidad, [highlight]los modelos más caros[/highlight] son los que dan más ...problemas?
5456445659564156370 dijo:[quote author=7B4A4844665E4544512B0 link=1274196167/60#60 date=1274696712]Hola!
Gracias!!!!
7A7D6C79796C677E66656F090 dijo:Bueno, es lamentable, pero eso está pasando a un nivel muy global, y creo que es debido a dos factores básicamente:
1- La globalización, los elevados costes salariales, la producción masiva, los controles de calidad cada vez más "superficiales", etc... todo conocido y ampliamente debatido, está pasando en todas las marcas.
2- La exigencia cada vez más alta por parte del consumidor, las muchas vías de reclamación y la protección de éste por parte de organizaciones oficiales, la inmediatez y alcance de una mala publicidad en los medios, etc... que lleva a las marcas a hacer cada vez más "campañas" de mejora y sustitución de elementos para demostrar que está pendiente del tema. Y de esto hemos hablado menos.
Pienso que quizás antes pasaban muchas cosas que tenian menos repercusión y ahora (que pasan seguramente mas a menudo) se les tiene mucha consideración y se habla mucho de ellas. Debido a lo masivo e inmediato de la información (por parte de simples usuarios o de las propias revistas del sector) las marcas no tienen más remedio que demostrar que su principal interés es la satisfacción y seguridad del usuario con grandes campañas que a lo mejor no se hubieran hecho de esa forma.
Saludos
5F60747B78744A5E24275241150 dijo:Una preguntita, compañeros...
aunque al pricipio del post se hablaba de las K 1200 GT, leo que todos a los que os han enviado carta sois propietarios de R 1200 ....
Alguien con GT ha recibido la carta? La mia es de diciembre del '06 y no he recibido nada.
Gracias
V'sss![]()
494B42475A5C472E0 dijo:Esto es algo normal dentro de los fabricantes hoy en dïa tanto en el mundo de la motocicleta como en el sector del automóvil, es lo que denominan "dentro de la política de calidad del fabricante". No nos tenemos que alarmar por esto ni tirarnos de los pelos, ¿que causa problemas y trastornos? pues sí, yo tambien tengo que desplazarme, dejar en algún momento de trabajar, depender de alguien.....en fin pero es lo que hay. Me llama la atención todos los que echan números de lo que puede suponer al fabricante una campaña como esta y yo me pregunto ¿y qué? ¿os quita el sueño lo que le puede suponer al fabricante economicamente? a mi para nada. A mi el fabricante no me preguntó cuando compré la moto si me parecían mucho 22000 eur. Al que le sorprendan hoy en día esto de las campañas es que no está en la onda o[highlight] ¿es que no tenéis automoviles nuevos hoy en día y no os mandan cartas para campañas? esto está a la orden del día [/highlight]el fabricante detecta algún mal funcionamiento y rápidamente lanza una campaña, ni más ni menos.
4A45425542494014270 dijo:[quote author=5F60747B78744A5E24275241150 link=1274196167/81#81 date=1275174326]Una preguntita, compañeros...
aunque al pricipio del post se hablaba de las K 1200 GT, leo que todos a los que os han enviado carta sois propietarios de R 1200 ....
Alguien con GT ha recibido la carta? La mia es de diciembre del '06 y no he recibido nada.
Gracias
V'sss![]()