BMW Rider 2009 18-19-20 Sept.

Mr_TwinFlat

Curveando
Si, se que aún es pronto, pero como ya me han mandado la preinscripción -por supuesto ya la he hecho- pues nada, para ir haciendo planes, a ver si este año nos juntamos algunos Boxer 2v.

Si no acontece nada especial (el año pasado no pude ir), este años nos veremos.

PD, si haceis la preins. antes de septiembre os ahorrais 5 €.

Olé, que también me ha llegado la preinscripción, id apuntándoos. que nos juntemos un equipazo todavía más grande que este!!!

main.php

un abrazo

Ahi falto yo en la foto >:( (claro si ya me había ido) ::) Me apunto.

en el boxer club tenemos carpa asi que lo pondremos como el año pasado de punto de encuentro para clasicas

nos vemos

dsci0001zm2.jpg

Ya estoy apuntado, y este año me quedo a dormir en el hotel aquel a mitad de la carretera de subida. ¿Alguien se acuerda cómo se llamaba para hacer la reserva?

Assi tu hotel se llamaba El Guerra. Miralo en internet. Nosotros iremos tambien. Y digo nosotros porque llevo dos riders yendo con mi hijo,aunque ya esta mas alto que yo y no se si me va a romper la imagen estetica de la rs,,je,je,je Que recuerdos mas buenos me trae esa foto,Silverio

Alli estaremos pero es el ultimo año en S.Nevada despues de esta la proxima en la zona centro....Saludo....KOMODORO

Pues yo no voy a poder asistir este año, pues el día 18 estoy de boda y no soy el invitado... ::)

Rana verde escribió:
¿Eres el padrino?

¿El testigo?

¿El cura?

;D ;D ;D ;D

Pues no, tampoco soy ninguno de esos..., ni el jefe de cocina, ni el camarero, ni el fotógrafo, ni yo qué sé cuantísimas cosas más :o :P

Lo único que sé es que llevo dos años subiendo y este año me la pierdo...

diayu dijo:
Rana verde escribió:
¿Eres el padrino?

¿El testigo?

¿El cura?

;D ;D ;D ;D

Pues no, tampoco soy ninguno de esos..., ni el jefe de cocina, ni el camarero, ni el fotógrafo, ni yo qué sé cuantísimas cosas más :o :P

Lo único que sé es que llevo dos años subiendo y este año me la pierdo...

Pues se van reduciendo las posibilidades.

>:(

Muchas felicidades.

:D

Vsssss

diayu dijo:
Pues yo no voy a poder asistir este año, pues el día 18 estoy de boda y no soy el invitado...  ::)
Pues que sea enhorabuena. Te perdonamos por eso, que si no...

Enhorabuena Diayu!!!!!!

Bokis, espero que este año no salgas por patas y te quedes por lo menos al bocata de la Haya de la mora.

Assi, me alegra saber que repetirás, jejeje en tu blog ponía otra cosa, no!! ;D

Joseph, tienes que traerte a todos los malagueños.

un abrazo

silverio dijo:
Enhorabuena Diayu!!!!!!

Bokis, espero que este año no salgas por patas y te quedes por lo menos al bocata de la Haya de la mora.

Assi, me alegra saber que repetirás, jejeje en tu blog ponía otra cosa, no!! ;D

Joseph, tienes que traerte a todos los malagueños.

un abrazo

Es lo malo que tiene la memoria selectiva: solo te quedas los buenos recuerdos. Menos mal que ahí está el blog. Voy a repasármelo y obraré en consecuencia. Gracias Silverio.

ASSI dijo:
[quote author=diayu link=1246292191/0#8 date=1246312603]Pues yo no voy a poder asistir este año, pues el día 18 estoy de boda y no soy el invitado...  ::)
Pues que sea enhorabuena. Te perdonamos por eso, que si no...[/quote]
¿Pero como que enhorabuena?, decidle la verdad al muchacho de donde se va a meter.!!Piénsatelo Diayu que todavía estás a tiempo!! ;D ;D :o

Pues no es tan malo, la verdad.

Lo he dicho porque Maricruz estaba detrás apuntándome con la sartén de las hamburguesas

macgiver escribió:
¿Pero como que enhorabuena?, decidle la verdad al muchacho de donde se va a meter.!!Piénsatelo Diayu que todavía estás a tiempo!!

Assi escribió:
Pues no es tan malo, la verdad.
Lo he dicho porque Maricruz estaba detrás apuntándome con la sartén de las hamburguesas

La verdad, es que no hay nada como ver como le animan a uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y gracias por las felicitaciones. ;)

Le doy una subida al tema.

A que hora vamos a quedar?.

Bueno, los que saldremos desde Linares, estamos mirando la posibilidad de salir a las 9, con idea de quedar con los de Granada sobre las 10.30 para hacer la subida....

Pasamos lista?.... ::)

Yo este año no bajo :( tres fines de semana seguidos sin aparecer por casa...........no quiero dormir en el sofa.Mi espalda no lo resiste :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

bmwero dijo:
Yo este año no bajo :( tres fines de semana seguidos sin aparecer por casa...........no quiero dormir en el sofa.Mi espalda no lo resiste :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tú cuerpo no resiste montar tres fines de semana seguidos en moto, o no resiste dormir en el sofá.... ;D

El sofa :'( :'( :'( :'( :'( :'( mi culo esta ya se a hecho la forma del asiento de Berta y esta como en casa ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) de todas formas....todavía no esta todo dicho ::)

Un año por fontanero otro por tres fiestas seguidas es pa matarte la raiders sin Bmwuvero no me lo puedo creerrrrrrrrr o bien es que te gusa mas el sofa-boll.Dejate de milongas y el viernes tira para Grana pues es tu deber y obligacion......Saludo....KOMODORO.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

El problema de fontanería fué en Benidorm.Y acudí,vaya que acudí.Una tuberia rota no me deja en dique seco.Pero a la rubia no hay que cabrearla en demasía.Cuando desentierra el acha.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola,

Para los que os quedéis el sábado por la noche, ¿hace una cenita? Vosotros diréis.

Varito di algo que tu seguro que estás!!

Emilio, anímate que luego tienes un mes entero hasta Benidorm

Un abrazo

Es que Bmwero sube tambien a la CRIPTA, y eso es el siguiente fin de semana.

Hola,

Para los que os quedéis el sábado por la noche, ¿hace una cenita? Vosotros diréis.

Varito di algo que tu seguro que estás!!

Emilio, anímate que luego tienes un mes entero hasta Benidorm

El año pasado encontramos un sitio en Sierra Nevada que no estaba mal, si no que se lo pregunten a Bmwero. Si esta abierto y os animais reservamos mesa.

Hola,
Anohe estuve hablando con Varito para el tema de la cena el sábado. El lugar ya lo conocen los malagueños. Pronunciaos y opinad para que se pueda reservar.

Assi, yo os subo y bajo por la noche.

Un abrazo.

Con nosotros contar. Seremos cinco,(algunos vamos con hijos), me imagino que habrá que poner mas de una mesa porque el sitio es estrechito,eso si,tiene dos plantas ;).
Bokis queda pendiente...Pero uno mas-menos no es preocupante.

[edit]Publicado por: Joeseph Publicado en: Hoy a las 11:30:43
Con nosotros contar. Seremos cinco,(algunos vamos con hijos), me imagino que habrá que poner mas de una mesa porque el sitio es estrechito,eso si,tiene dos plantas .
Bokis queda pendiente...Pero uno mas-menos no es preocupante
[/edit]
¿viernes? ¿viernes y sabado? ¿sabado?

VARITO dijo:
[edit]Publicado por: Joeseph Publicado en: Hoy a las 11:30:43
Con nosotros contar. Seremos cinco,(algunos vamos con hijos), me imagino que habrá que poner mas de una mesa porque el sitio es estrechito,eso si,tiene dos plantas .
Bokis queda pendiente...Pero uno mas-menos no es preocupante
[/edit]
¿viernes? ¿viernes y sabado? ¿sabado?
Perdona. Sabado noche.Un abrazo

Todo preparado para la salida. Me ha llamado Silverio desde allí todo nervioso. Como disfruta este hombre 8-).Ya nos esta echando de menos y quiere vernos. .....Me dice que hay alguna sorpresa preparada en la carpa de los Minchan...A ver que se les ha ocurrido ahora a estos dos.. ::) ::)
Por cierto a ultima hora he conseguido habitacion justo en el hotel,de los años anteriores, al lado de todo el follón y del sitio de la cena..Así que algun gin-tonic caerá porque no habrá que conducir..je je je

A las 9 los "trillizos" en casa.... ;D

LO HEMOS PASADO GENIAL.... :D que lástima no poder hacer esto todos los fines de semana.

Un abrazo a todos, y cuidado con la vuelta a casa.

Esperamos las fotos asiosamente.

Acabamos de llegar a Sevilla. Son las 16,25 hpras, que despues esto pone la hora que le sale de allí... Nos lo hemos pasado dpm, tanto el tiempo que hemos estado con los colegas de las clásicas en Sierra Nevada, como después, la noche del sábado. Muchisimas gracias a tods,, en especial a Silverio, que se ha desvivió el paisano por todos los demás (lo que yo digo, que es grande en todo....) Y, por cierto, teníais que verlo bajar de Sierra Nevada ayer tarde... le faltaba menos de un dedo para rozar cilindros, lo que pasa es que él no se daba cuenta, pero visto desde atrás, ¡acoxonaba verlo!

Los de Málaga acabamos de llegar.Nos falta el Conde que le queda un poco mas para llegar a Manilva. Hemos venido por la ruta larga.....Tooodo interior,Montes de Málaga incluidos. Ahora estoy agotado...una siesta y despues cuento... ;)..Ahhh como dice ASSi hemos legado a las 17:30.

Ya de vuelta en casa y haciendo un balance que como ha sido estoy satisfecho de lo que ha sido para mi lo mejor ha sido el saludar ha gente que conoci hace tiempo el conocer a otros que solo conocia virtualmente,el tiempo se ha portado bien pero por la noche vaya rasca que caia parecia que nos curabamos como jamones.Este año no ha habido mucha bulla de gente como el anterior pero como no me gusta mucho para mi estupendo.El stand de N.Barral vaya motitos que habia y quisiera dar las gracias desde aqui al stand de touratech y Max-boxer por las atenciones y explicaciones dadas en fin un año mas,el sitio muy guapocomo es la estacion de s.nevada otra cosa que es estupenda es el poder desconectar de la rutina diaria y el pasar dos dias con el temade motos uns con clasicas y otros con las modernas personalmente la presentacion de la R.1000 s.s. como tal me parecio un autentico pepino con los colores oficiales guapa pero no es la mia otra novedad es el nuevo navigator lV y su bt para el sistem 6 en fin no mas en fin mañana sera otro dia ,lunes y a la rutina de siempre.pues entonces como en S.Fermin ya falta un dia menos....Saludo.....KOMODORO........ :) :) :) :) :) :) :) :)pd se ha hechado alfuno en falta me refiero Bmuvero con su Berta >:( >:( >:( >:( >:(

He debido ver a más de uno!!!

venía de málaga en coche y daba gusto ver tanta BMW por la carretera, que pasada de 1200gs, rts, ... bufff, los dientes largos largos, he podido ir un rato con una 1200Gs y una K1300 que despegaban en cada curva los jodios...

ASSI dijo:
Acabamos de llegar a Sevilla. Son las 16,25 hpras, que despues esto pone la hora que le sale de allí... Nos lo hemos pasado dpm, tanto el tiempo que hemos estado con los colegas de las clásicas en Sierra Nevada, como después, la noche del sábado. Muchisimas gracias a tods,, [highlight]en especial a Silverio[/highlight], que se ha desvivió el paisano por todos los demás ([highlight]lo que yo digo, que es grande en todo...[/highlight].) Y, por cierto, teníais que verlo bajar de Sierra Nevada ayer tarde... le faltaba menos de un dedo para rozar cilindros, lo que pasa es que él no se daba cuenta, pero visto desde atrás, ¡acoxonaba verlo!

Assí, lo que te dije yo de cierto spot "publicitario" ::)

"..NO SE LO QUE PENSARÁN LOS DEMÁS PERO A MI ME GUSTAN GRANDES..."

;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que Silverio es un tio único. Con esa iluisión con por juntarnos a todos y hacer km en su Rs.....

Hola,

Qué bien que me lo he pasado en esta riders. La verdad es que es una gozada cada vez que nos vemos. Vaya grupo que nos hemos juntado, aunq se echara de menos a más de uno que espero ver pronto, el 2010 va a ser mejor seguro.
Vosotros si que me hacéis grande!!!

Un abrazo.

Así salía Silverio del ascensor en la Riders...Es grande hasta para eso.. ;D ;D
19092009681.jpg

Y así se puso cuando le dí la valvula..La verdad que estabamos por encima de las nubes y a lo mejor le dió un mal de altura...Le faltó despegar del suelo.. ;D
19092009700.jpg

Veo que lo del sombrero también lo habéis institucionalizado... que bueno...

Atrás