BMW Rider 2009 18-19-20 Sept.

Hola,
No puedo abrir mi álbum y por eso no he colgado fotos,¿hay alguna otra manera de poder colgarlas?

Gracias.

Un abrazo.

Joeseph dijo:
Así salía Silverio del ascensor en la Riders...Es grande hasta para eso.. ;D ;D
19092009681.jpg

Muy buena la foto....Parece que sale de un montacargas.... ;D

Perdonar que las ponga a ratos...Pero que os voy a contar ::) ::)..Hay que buscar los momentos..
Una en la parte alta...2500 metros..a partir de ahí no te dejan subir.. La riders se celebra algo mas abajo, a unos 2200 mas-menos.!Que ya es altura!
19092009686.jpg

19092009683.jpg

Elegí este sitio para hacer el relevo por dos motivos..Uno la altura y otro porque junto a este cartel hize mi foto de presentacion en el foro hace ya dos años
19092009699.jpg

Esta es de la Riders 2007,la foto de presentacion en el foro
img0972v.jpg

Mirar por donde pasan las nubes...
19092009698.jpg

Del momento relevo tengo pocas porque yo estaba de "actor" junto a Silverio y mi hijo se habia quedado abajo..Espero las de los demas.. ::)
19092009696.jpg

Despues sigo..Hay muchas..

..Sigo.
19092009697.jpg

19092009703.jpg

Estas son malas,son del interior del aparcamiento ya en el lugar de la Riders..Os teneis que imaginar un aparcamiento enorme con mas de 2000 BMWs dentro...y me quedo corto.
Eso si, clasicas poquisimas..Por eso este es el sitio ideal para ir con ellas..Son admiradas por todos lados que pasan..
19092009704.jpg

19092009706.jpg

Esta la encontré por aallí.No se si es de alguien de aqui.
19092009708.jpg

Ahora sigo..

No todo eran motos..
img3307v.jpg

Habia paella gratis para todos los inscritos..Nosotros como somos "distintos" nos fuimos arriba a .los 2500 y comimos allí. No veas de la cola que nos libramos..
img3310.jpg

Este no es Silverio,pero tampoco monta mal en moto... :) :)
img3316r.jpg

La carpa del Boxer Club,presidida por Varito, estaba decorada con dos paneles enormes con fotos estupendas de todas nuestras reuniones..Grandes momentos..desde la Cripta hasta Vinuesa o la reunion de Almeria..Muy chulo.(Esa era la sorpresa)
img3346u.jpg

img3347qw.jpg

Hasta la rotura de mis rodamientos en Vinuesa estaba reflejada :o :o
img3344g.jpg

En la carpa se firmó el libro de ruta de la valvula..(falta mi hijo,que hizo la foto :'( :'()
img3361z.jpg

Otro descanso..

Algunas mas..
Las motos de Varito.
img3351y.jpg

ASSI,Maricruz y Klaurst,rodeados de R-90s
img3352o.jpg

Nos volvimos por la ruta larga y llena de curvas..Bajamos los 30 Km de la sierra a Granada,(menudas curvitas) para despues coger por La Malaha hacia el pantano de los Bermejales-Alhama de Granada-Venta de Zafarrayas-Viñuela-Colmenar y bajada de los Montes de Málaga..Con parada en uno de los sitios mas miticos de Málaga como es la Fuente de la Reina.
En los Bermejales..
img3368m.jpg

En la Fuente..Ya muy cerquita de Málaga
img3370yi.jpg

img3371.jpg

La proximas mañana.. ;)

Hola,
Aqui van algunas fotillos de la Rider

Preparándonos para salir el viernes
37911089.jpg

Parrilla de salida el sábado con Mr Twin y Alfonso
63413441.jpg

Varito en el boxer club
29733825.jpg

Aquí el amigo BingS le decía a este hombre: "Lavín vieo compae sosio er frío que hase en el zur, aahhhhehhh"
87197785.jpg

Llegada a la hoya de la Mora
r11e.jpg

r15h.jpg

r16jj.jpg

r13b.jpg

r17q.jpg

Ahora pondré más

Aquí vienen más

Prepando el relevo en la Hoya de la Mora,
56375555.jpg

56962878.jpg

46031971.jpg

49383758.jpg

Pequeño incidente durante el relevo de la válvula, recordad, en pendiente siempre hay que meter la primera.
v13fg.jpg

pero automáticamente había doctorespara todo ;D, menos mal que no le pasó nada, sólo se rompió el sporte del reloj
v14j.jpg

Antes de la caída
fons2.jpg

Bajando hacia la estación
v15a.jpg

34330914.jpg

r10ky.jpg

Esto es todo po ahora que estoy hablando con Curroalb

un abrazo

Assi,

gracias por tu album de fotos, veo que mi moto aparece en un par de ellas, en una muy bien acompañada y la otra en detalle del disco delantero...

Vsss.

PUes si, luisuco; estuvimos admirando lo bonita que es tu ST y lo curioso de montar el disco sobredimendionado en vez de montar el doble disco. Si, pesa menos, pero tambien es mucha menos superficie de frenado y supongo que mas caro ¿no? Lástima no haber coincidido por alli y cambiar impresiones sobre tan bonita moto.

Pues la verdad es que frena muchisimo mejor que antes (era facil) y ya no solo por peso si no tambien por pasta...poner disco doble, con doble pinza, pastillas...

Fijate si frena bien que gane la carrera de caracoles con ella!!!jeje!!!

Vsss.

Este fin de semana le pongo doble disco a la mia (D.m.) que de todas formas ya frenaba bastante bien con uno solo, pero ya os contaré, aunque no podré chulear de haber ganado una carrera de caracoles (hasta el año que viene en Cuenca...) :P
De todas formas, sigo pensando que un disco y una pinza de segunda mano son baratitos para lo que deben costar el disco grande y el apaño ese para acomodar la pinza (y conste que he estado mirando por Siebenrock)

Esta claro que dos discos son mejor que uno, la horquilla trabaja mas acompasada y no torsiona tanto como con uno.

La verdad es que esteticament me gusta mas con uno grande que con dos, y ademas, ya habia probado que iba bien en otra moto y por eso me decidi.

Vsss.

Pues, mira por donde, estaba yo tan ufano de que le iba a meter los dos discos a la R80ST, cuando me acaba de llamar Varito por telefono diciendome que me voy a meter en un berenjenal de mucho cuidado, que no me va a entrar el disco ni por asomo en las ruedas de radios, así que resulta que tu solución es mejor que la mia...
Pero no me resigno. Voy a intentar ponerle el disco a la R80ST en el otro lado y le coloco el doble disco a la R65, que en esa sí que parece que va bien... Desde luego, es darle pañuelos a quien no tiene mocos, pero bueno... algo habra que hacer con el disco ¿no?
Varito: Muchisimas gracias porque me has evitado un sofocón de mucho cuidado y una pérdida de autoestima delkopón, que eso de desmontar-intentarmontar-unmojonpamí, es de lo peor que le puede pasar a uno. ¡Si es que estáis al quite...! ¡Peaso de foro...!

Hola,

Que envidia! veo que lo habís pasado genial, y yo aquí... :(

Además un evento irrepetible relevo de la Válvula en la carpa del BMWBOXERCLUB en la BMW Rider de Sierra Nevada. Lo dicho ÚNICO e IRREPETIBLE.

Buenas fotos (he "robado" alguna)

Javier.

PS. No quiero seguir reventando este entrañable post con el tema del freno de la ST, ASSI se te ha olvidado la bomba de freno? y alguna cosa más, prepara bien todo el material usado. El disco de 320mm se puede conseguir algo más económico que en Siebenrock, es llegar y montar.

Se me han adelantado

ASSI dijo:
Pues, mira por donde, estaba yo tan ufano de que le iba a meter los dos discos a la R80ST, cuando me acaba de llamar Varito por telefono diciendome que me voy a meter en un berenjenal de mucho cuidado, que no me va a entrar el disco ni por asomo en las ruedas de radios, así que resulta que tu solución es mejor que la mia...
Pero no me resigno. Voy a intentar ponerle el disco a la R80ST en el otro lado y le coloco el doble disco a la R65, que en esa sí que parece que va bien... Desde luego, es darle pañuelos a quien no tiene mocos, pero bueno... algo habra que hacer con el disco ¿no?
Varito: Muchisimas gracias porque me has evitado un sofocón de mucho cuidado y una pérdida de autoestima [highlight]delkopón[/highlight], que eso de desmontar-intentarmontar-unmojonpamí, es de lo peor que le puede pasar a uno. ¡Si es que estáis al quite...! ¡Peaso de foro...!

Hummmm :-?

hombre, que lo he puesto sin acritú, mas bien en plan homenaje... :)

minchán dijo:
Hola,

Además un evento irrepetible relevo de la Válvula en la carpa del BMWBOXERCLUB en la BMW Rider de Sierra Nevada. Lo dicho ÚNICO e IRREPETIBLE.

Javier.

PS. No quiero seguir reventando este entrañable post con el tema del freno de la ST, ASSI se te ha olvidado la bomba de freno? y alguna cosa más, prepara bien todo el material usado. El disco de 320mm se puede conseguir algo más económico que en Siebenrock, es llegar y montar.

Se me han adelantado

La verdad que te echamos mucho de menos, pero te dejaron el pabellon bien alto... ;)

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=minchán link=1246292191/60#66 date=1253646469]Hola,

Javier.

Se me han adelantado

La verdad que te echamos mucho de menos, pero te dejaron el pabellon bien alto... ;)[/quote]

Si que echamos de menos a Minchan y a uno que tiene una RS negra que tenía que estar aquí en medio de estas ::) ::) ::) ::) ::)
19092009684.jpg

Alguna mas..
19092009690.jpg

19092009691.jpg

Mrtwin controlando la valvula despues de mucho tiempo..Pero todavia no la tiene ::)
19092009693.jpg

img3350f.jpg

img3358d.jpg

Eso.....lapidarme :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Me he estado comiendo los puños al ver las fotos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Aunque ya tengo a Berta "casi" lista para el concurso de Bailo y eso me consuela un poco::) ;D ;D ;D ;D ;D

El año que viene hacemos buena parada de RS ::) ;D ;D ;D ;)

Varito, Mr Twin, Silverio, Joseph, Assi y Maricruz:

Fue un placer para mi saludaros en Sierra Nevada.

Espero que en la próxima reunión en que nos encontremos podamos rodar juntos. Ojalá pueda ser pronto.

Muchas gracias por las espléndidas fotos que habéis colgado: preciosas las motos (muy bien conservadas) y los escenarios.

Un abrazo a todos.

Klausrt

Klausrt dijo:
Varito, Mr Twin, Silverio, Joseph, Assi y Maricruz:

Fue un placer para mi saludaros en Sierra Nevada.

Espero que en la próxima reunión en que nos encontremos podamos rodar juntos. Ojalá pueda ser pronto.

Muchas gracias por las espléndidas fotos que habéis colgado: preciosas las motos (muy bien conservadas) y los escenarios.

Un abrazo a todos.

Klausrt
Un placer para mi. ¿Que tal vuestro viaje de vuelta?...¿Que ruta hicisteis al final?..¿Iba alguna de las 90 contigo?...Un abrazo desde Málaga

ASSI dijo:
hombre, que lo he puesto sin acritú, mas bien en plan homenaje... :)

Lo sé ;) era para que vieras que estaba atento :)
Por cierto que yo tengo un pequeño freno como ese... ::)

Los discos sobredimensionados son solo recomendados para motos que tienen que frenar bien porque andan mucho,o las hacen andar mucho ::) otras......con lo de serie van sobradas,total..... :-X :-X :-X :-X :-X

Me han encantado las fotos,se ve que lo habeis pasado de miedo ::) ;)

bmwero dijo:
Los discos sobredimensionados son solo recomendados para motos que tienen que frenar bien porque [highlight]andan mucho,o las hacen andar mucho[/highlight] ::) otras......con lo de serie van sobradas,total..... :-X :-X :-X :-X :-X

Me han encantado las fotos,se ve que lo habeis pasado de miedo ::) ;)

Exactamente mi caso ::) :P

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Emilio, con lo que yo te quiero :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
No te enfades hombre ;)
que no salga por madrid no quiere decir que no ande ::) o quiere decir que andando no ando? :-?

Perdonar por la interrupción, ha sido estrictamente por alusiones (Assi, etc..)

Joseph:

La vuelta de la Riders la hicimos por separado, pues las R90S tenían distintos destinos y horas de salida. Estas R90S corren como diablos, sobre todo alguna de ellas, pero sus honorables propietarios no sueltan prenda.

Me encontré el sábado con un par de buenos amigos (GS 1200 y GS 800) y decidimos salir juntos para Madrid el domingo. Acordamos que sería por carreteras de curvas, y en efecto así fue: salimos a las 10.00 de Sierra Nevada y llegamos a las 9.00 de la noche a Madrid, a buen ritmo. La ruta fue preciosa y, como te digo, con mucha curva. Aquí la tienes (has de leerla al revés, pues esta es la ida a Granada saliendo de Madrid):

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid&daddr=toledo+ to:layos+to:las+ventas+con+pe%C3%B1a+aguilera+to:Retuerta+del+Bullaque,+Ciudad+Real,+Castilla-La+Mancha+to:horcajo+de+los+montes+to:puebla+de+don+rodrigo+to:pozoblanco+to:venta+del+charco+to:marmolejo+to:arjona+to:torredonjimeno+to:A-316+to:A-316+to:JA-3300+to:Av+de+la+Fuente+de+la+Villa%2FJA-3300+to:A-316+to:JA-3300+to:valdepe%C3%B1as+de+jaen+to:alcala+la+real+to:montefrio+to:illora+to:sierra+nevada&geocode=%3B%3B%3B%3BFVIhWgIdJre8_w%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3BFTqYPwId7DLD_w%3BFQ6_PwIdhnrD_w%3BFcCKPwId0MbD_w%3BFcqjPwIdTnHD_w%3BFQ6_PwIdhnrD_w%3BFSB7PwIdkvDD_w%3B%3B%3B%3B%3B&hl=es&mra=ls&via=13,14,15,16,17&sll=37.107765,-3.306885&sspn=0.525696,1.223602&ie=UTF8&ll=37.396346,-3.526611&spn=2.094702,4.894409&z=8

Un abrazo.

Klausrt

Atrás