Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joeseph dijo:Así salía Silverio del ascensor en la Riders...Es grande hasta para eso.. ;D ;D
![]()
ASSI dijo:Pues, mira por donde, estaba yo tan ufano de que le iba a meter los dos discos a la R80ST, cuando me acaba de llamar Varito por telefono diciendome que me voy a meter en un berenjenal de mucho cuidado, que no me va a entrar el disco ni por asomo en las ruedas de radios, así que resulta que tu solución es mejor que la mia...
Pero no me resigno. Voy a intentar ponerle el disco a la R80ST en el otro lado y le coloco el doble disco a la R65, que en esa sí que parece que va bien... Desde luego, es darle pañuelos a quien no tiene mocos, pero bueno... algo habra que hacer con el disco ¿no?
Varito: Muchisimas gracias porque me has evitado un sofocón de mucho cuidado y una pérdida de autoestima [highlight]delkopón[/highlight], que eso de desmontar-intentarmontar-unmojonpamí, es de lo peor que le puede pasar a uno. ¡Si es que estáis al quite...! ¡Peaso de foro...!
minchán dijo:Hola,
Que envidia! veo que lo habís pasado genial, y yo aquí...
Además un evento irrepetible relevo de la Válvula en la carpa del BMWBOXERCLUB en la BMW Rider de Sierra Nevada. Lo dicho ÚNICO e IRREPETIBLE.
Buenas fotos (he "robado" alguna)
Javier.
PS.No quiero seguir reventando este entrañable post con el tema del freno de la ST, ASSI se te ha olvidado la bomba de freno? y alguna cosa más, prepara bien todo el material usado. El disco de 320mm se puede conseguir algo más económico que en Siebenrock, es llegar y montar.
Se me han adelantado
Mr_TwinFlat dijo:[quote author=minchán link=1246292191/60#66 date=1253646469]Hola,
Que envidia! veo que lo habís pasado genial, y yo aquí...
Además un evento irrepetible relevo de la Válvula en la carpa del BMWBOXERCLUB en la BMW Rider de Sierra Nevada. Lo dicho ÚNICO e IRREPETIBLE.
Buenas fotos (he "robado" alguna)
Javier.
PS.No quiero seguir reventando este entrañable post con el tema del freno de la ST, ASSI se te ha olvidado la bomba de freno? y alguna cosa más, prepara bien todo el material usado. El disco de 320mm se puede conseguir algo más económico que en Siebenrock, es llegar y montar.
Se me han adelantado
Un placer para mi. ¿Que tal vuestro viaje de vuelta?...¿Que ruta hicisteis al final?..¿Iba alguna de las 90 contigo?...Un abrazo desde MálagaKlausrt dijo:Varito, Mr Twin, Silverio, Joseph, Assi y Maricruz:
Fue un placer para mi saludaros en Sierra Nevada.
Espero que en la próxima reunión en que nos encontremos podamos rodar juntos. Ojalá pueda ser pronto.
Muchas gracias por las espléndidas fotos que habéis colgado: preciosas las motos (muy bien conservadas) y los escenarios.
Un abrazo a todos.
Klausrt
ASSI dijo:hombre, que lo he puesto sin acritú, mas bien en plan homenaje...![]()
bmwero dijo:Los discos sobredimensionados son solo recomendados para motos que tienen que frenar bien porque [highlight]andan mucho,o las hacen andar mucho[/highlight] :otras......con lo de serie van sobradas,total..... :-X :-X :-X :-X :-X
Me han encantado las fotos,se ve que lo habeis pasado de miedo :![]()
![]()