BMW Riders 09

menperma

Acelerando
Para los que hayan ido a la BMW Riders 08, ¿que tal está? ¿merece la pena ir?

¿te imaginas el parking de cualquier centro comercial repleto de BMW´s de todos los colores y sabores? ;D ;D ;D

Pues así está el parking de Sierra Nevada, solo por eso merece la pena!!!!

El resto....es la leche. Pruebas las motos, ves stundman, conferencias con pilotos punteros, rutas preciosas, vamos hasta el aire de la sierra es bueno ;) ;)

Un saludo.

para los que aveis ido otros años hay zona da acampada o todo es tipo hotel

Para apamotero:

Hotel, hostal, apartamento...tienes algún camping cerca de Pradollano, pero la organización no habilita ninguna zona para la acampada.

No obstante echa un vistazo en la pagina oficial de BMWriders.

Saludos.

Danimotard dijo:
Para apamotero:

Hotel, hostal, apartamento...tienes algún camping cerca de Pradollano, pero la organización no habilita ninguna zona para la acampada.

No obstante echa un vistazo en la pagina oficial de BMWriders.

Saludos.

gracias por tu ayuda un saludo

Existe la posibilidad apamotero de un albergue a unos tres kilometros de pradollano, la verdad es que estuve el año pasado y este año me parece que también voy a ir para allá, lo veo bastante bien y cerquita del lugar, rafagazos desde el sur.

Hola linces, puedes dar algún dato de contacto del albergue y si alguien sabe de algún otro, también es de agradecer.

Vsss

He intentado apuntarme a bmwmotorrad y por lo visto como mi moto es de 3ª mano no he podido, ya que no tengo los datos del 1ER dueño. >:(
Sabéis si puedo apuntarme a bmw riders en Granada? o si es solo para los que compran la moto nueva y están inscritos en bmw???

El telefono del abergue de sierra nevada es 958480122, por lo visto habitaciones dobles no les quedan, en fin estoy moviendome haber que podemos encontrar, a ver si os puedo informar, he estado viendo el tema tambien de quedarnos por granada, hay multitud de ofertas, rafagazos desde el sur y espero haber ayudado algo.

Esta es la info que me pasó Yolanda hace ya un tiempo (01/07/2009), algunos de los del campeonato de españa de mototurismo nos alojamos en el Kenia Nevada, pero ya está completo

De momento otros, establecimientos que nos confirman de momento estarán abiertos para este evento son:
- HOTEL GHM MONACHIL***, situado en la zona media de la Urbanización de Pradollano, junto a la Iglesia
El precio por persona y noche con Desayuno e iva incluído es: 43,80 euros.

- APARTAMENTOS GHM MONTE GORBEA, situados frente al Hotel Kenia Nevada, junto a la Plaza de Pradollano en Sierra Nevada.
El precio por persona y noche en Studio Doble, Sólo alojamiento e iva incluído es. 32,50 euros.
Ambos establecimientos, pueden ver fotografías en la web: www.ghmhoteles.com<http://www.ghmhoteles.com>

- HOTEL MONTESOL**, situado en la zona más alta de la Urbanización de Pradollano, junto al CAR (Centro de Alto Rendimiento),
El precio por persona y noche con Desayuno e iva incluído es: 32,10 euros.

- HOTEL SANTA CRUZ***, situado en carretera a unos 10 km. antes de llegar a la Urbanización de Pradollano en Sierra Nevada.
El precio por persona y noche con Desayuno e iva incluído es: 41,60 euros

- HOTEL EL GUERRA**Sup., situado en carretera a unos 10 kms. antes de llegar a la Urbanización de Pradollano en Sierra Nevada.
El precio por persona y noche con Desayuno e iva incluído es: 32,10 euros

Queda pendiente nos confirmen si abrirían el Hotel Nevasur***, situado en la zona media de la urbanización, a unos 600 m. del Hotel GHM Monachil y el CAR (Centro de Alto REndimiento), la residencia, que se encuentra junto al Hotel Montesol en la zona más alta de la Urbanización.

Los hoteles: Ziryab, Telecabina y Aptos Trevenque, situados los edificios en plaza de Andalucia en Pradollano (Sierra Nevada), está pendiente de confirmar su apertura completamente, pero estarían bloqueados para la organización del evento.

Sin mas por el momento y en espera de sus noticias,
Un cordial saludo,
Yolanda Sevilla

Sierra Nevada Club, Ag. Viajes S.A.U
Oficina Madrid.
Tfno: 91 5484400 - 902 70 80 90 (opcion 2 - Reservas)
Fax: 91 547 77 98.
madrid@cetursa.es<mailto:madrid@cetursa.es>
www.sierranevada.es<http://www.sierranevada.es/>
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

otra opción:

En La Zubia, que es un pueblito al lado de la carretera de sierra nevada y antes del túnel, hay un camping que tiene bungalow que se llama Camping Reina Isabel. 958590041

suerte ;)

Hola compi , en le carretera hay un camping y queda a unos 16 km de pradollano su precio es de 17'50
y entra 2 personas ,tienda, coche o moto . Tambien tienen casas de madera pero no ponen precio .
Saludos desde granada. ::) ::) ::) ;)

aldo1 no es necesario haber comprado la moto nueva para apuntarse, por aquí hay un link donde te sale la ficha de preinscripción.

Vssss

Al final nos hemos decantado un grupito que vamos a quedarnos en granada capital, cojeremos y saldremos tempranito de sevilla para ir directamente a la riders y por la tarde noche estar en granada y tomarnos unas cañas, en fin la cadena de hoteles está muy bien de precio, rafagazos a todos y buen viaje ;).

Los que habéis ido en otra ocasión ...... hace mucho frío allí arriba en estas fechas? hay que llevar equipación invernal? Gracias.

Saludos

Giaco, el año pasado durante el día hizo calor agradableu por la noche refrescó un poco. Para que me entiendas mejor, durante el día en manga corta y por la noche algo encima.
V´sss

oferta...

Estimados amigos, me pongo en contacto con vosotros para ofertaros...

Mensaje Modificado. Normas del Foro:

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

yo estuve hace dos años y estuvo de puta madre. este año vuelvo a bajar (salgo desde valencia), saldre el viernes por la tarde y estoy buscando gente para no bajar solos mi pareja y yo, si alguien se anima y quiere que quedemos que me conteste y hablamos

Hola, buenas tardes a todos chicos.
Hace poco tiempo, menos de un año, que mi marido se ha comprado una BMW (la primera moto de su vida y creo que ha apuntado alto, je je) con ello quiero decir que no estamos  acostumbrado a esto de las concentraciones moteras ni sabemos por donde tirar.
Nos hemos enterado de esta concentracion  y quisieramos ir, de momento estoy leyendo que merece la pena y queremos comprobarlo personalmente.
Si os pediria una pequeña ayudita en la eleccion de los hoteles expuesto en la anterior pagina, no sabemos cual seria el mejor situado y si merece la pena para tal evento coger el hotel con M.Pension o solo desayuno.
Tambien si es mejor cogerlo en Prado Llano o mas abajo, y por ultimo decir que como todavia no tenemos una equipacion completa,  :-[ :-[(todo llegara ) si pasare frio con unos simples vaqueros (soy del bando de las frioleras :))
¡¡eso si,  llevo una chaqueta de BMW !! ;D

juancafe90 dijo:
Giaco, el año pasado durante el día hizo calor agradableu por la noche refrescó un poco. Para que me entiendas mejor, durante el día en manga corta y por la noche algo encima.
V´sss

Gracias Juancafe90 ....tomo nota y creo que con ropa de entretiempo irá bien ..... ;) ;)

Saludos

Serlyca dijo:
Hola, buenas tardes a todos chicos.
Hace poco tiempo, menos de un año, que mi marido se ha comprado una BMW (la primera moto de su vida y creo que ha apuntado alto, je je) con ello quiero decir que no estamos  acostumbrado a esto de las concentraciones moteras ni sabemos por donde tirar.
Nos hemos enterado de esta concentracion  y quisieramos ir, de momento estoy leyendo que merece la pena y queremos comprobarlo personalmente.
Si os pediria una pequeña ayudita en la eleccion de los hoteles expuesto en la anterior pagina, no sabemos cual seria el mejor situado y si merece la pena para tal evento coger el hotel con M.Pension o solo desayuno.
Tambien si es mejor cogerlo en Prado Llano o mas abajo, y por ultimo decir que como todavia no tenemos una equipacion completa,  :-[ :-[(todo llegara ) si pasare frio con unos simples vaqueros (soy del bando de las frioleras :))
¡¡eso si,  llevo una chaqueta de BMW !! ;D

Contacta con ABULETE: Mira este Post, él se ha encargado de lsa reservas de Hotel para la gente del Foro.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243281835

Estuve el año pasado por primera vez y me lo pase genial excepto por una pequeña averia en el amortiguador trasero de mi RT >:(. Este año volvere a bajar si nada lo impide pero esta vez bajare desde Zaragoza. Si hay alguien que baje que me responda. Bajare el viernes por la tarde aunque aun no se si hare noche en Madrid. Nos vemos en Granada. 8-) Un saludo.

hola amigos:
hay alguien que salga de jerez el viernes al medio dia o sabado por la mañana..?
espero noticias.
saludos.

alguien que lasga el viernes por la mañana (max 10 h )desde valencia o alicante??

Yo saldré de Alicante el viernes después de comer. No sé muy bien la hora. Pero como son 3 horas y poco. con llegar de día y a cenar me sobra.

LO DICHO. MI PAREJA Y YO SALIMOS DESDE VALENCIA ENTRE LAS 14:00 Y 15:00 SI ALGUIEN SE ANIMA. :-?¿POR DONDE SE VA MEJOR. POR ALBACETE, JAEN Y GRANADA O POR LA COSTA Y TODO AUTOVIA?

tomgontor dijo:
hola amigos:
hay alguien que salga de jerez el viernes al medio dia o sabado por la mañana..?
espero noticias.
saludos.

Yo estoy en Jerez y mi intención es salir el vierens a mediodía ...... ya hablamos por privado y nos ponemos de acuerdo si quieres.

Saludos

yo saldre del puerto de algeciras (despues de coger el barco) a las 16'35 y para arriba tranquilito con mi señora ahi estare para lo que necesiteis

Muy buenas!

Alguien bajando de Barcelona para la BMW Riders?

Yo saldré en princípio el jueves en mi F800 GS y por ahora no tengo nada organizado ni grupo, si alguien se apunta, de maravilla.

Saludos

YINYAN72 dijo:
LO DICHO. MI PAREJA Y YO SALIMOS DESDE VALENCIA ENTRE LAS 14:00 Y 15:00 SI ALGUIEN SE ANIMA. :-?¿POR DONDE SE VA MEJOR. POR ALBACETE, JAEN Y GRANADA O POR LA COSTA Y TODO AUTOVIA?

Muy buenas YinYan, pues yo salgó de Barcelona, a lo mejor hago una pausa en Valencia, me encuentro con vosotros y seguimos. Que te parece?

Hola,

Yo el viernes cojo el barco a las 7:30 llevo la moto a la revisión a media mañana me la dan, ya está hablado, espero a mi hermano en Algeciras y tiramos para Granada, ruta llena de curvas A-92 ;D, tenemos hotel en Sierra Nevada, Hotel Telecabina, para no estar subiendo y bajando.

Nos veremos por allí.

Pablerassssssssssss

Hola chicos:
Yo voy a ir desde Jaén, pero seguramente este sólo por la mañana hasta las 15:00.
Me gustaria saber si es necesario inscribirse para poder subir a verlo o por el contrario la inscripción es solo para participar en las actividades.
Tambien quisiera saber si la inscripción es por persona o por moto.

Gracias!!!!

hola yo salgo el viernes de barcelona sobre las 6 de la mañana si alguien sale deja recado sinue saludos de donde sales

SI NO SE TUERCE NADA SALGO VIERNES DESDE ALICANTE.
ME UN POCO IGUAL LA HORA SIEMPRE QUE LLEGUE DE DIA.
SI A ALGUIEN LE INTERESA COMPAÑIA....

Gracias por la ruta, el problema es que mi pareja es la primera vez que hace un viaje en moto y no le quiero meter muchas curvas no vaya a ser que se agobie, aparte el viernes dan lluvias en Valencia por lo que mas seguro es que me decante por la ruta por Jaen que la la he hecho y conozco la carretera y asi hago hasta Albacete por autovia que me cundiran mas los kmsy con lluvia... Perome guardo la ruta para la proxima vez ya que esta muy interesante. De todas formas muchas gracias. Nos vemos en Granada

Hola a todos, por problemas de trabajo, el amigo con el que tenia previsto ir a la Riders, no puede ir, y como ademas el lo tenia que organizar todo (soy un comodón, lo sé) pues me encuentro que voy solo y no tengo ni hotel, (eso no me preocupa porque hay mucha oferta), pero si alguien quiere hacer el viaje conmigo, me manda un privado y lo hablamos.
Importante detalle, salgo desde Elche, y como ese mismo dia vengo de Madrid sobre las 15H, saldré sobre las 16 + ó - y voy por la autovia.

Un saludo a todos.

Podria valer para llegar sobre las 8. yo tampoco tengo hotel reservado.

YINYAN72 dijo:
Gracias por la ruta, el problema es que mi pareja es la primera vez que hace un viaje en moto y no le quiero meter muchas curvas no vaya a ser que se agobie, aparte el viernes dan lluvias en Valencia por lo que mas seguro es que me decante por la ruta por Jaen que la la he hecho y conozco la carretera y asi hago hasta Albacete por autovia que me cundiran mas los kmsy con lluvia... Perome guardo la ruta para la proxima vez ya que esta muy interesante. De todas formas muchas gracias. Nos vemos en Granada

Pues yo es tu caso me iria por Murcia, si no me equivoco es todo autovia.

La ruta buena es, dirección Albacete hasta Almansa, cambio dirección Alicante, A-7 para Murcia y cambio dirección Andalucia, todo autovia y no tienes peaje, está muy bien indicado y llegas hasta Granada casi sin darte cuenta.
Yo seguiré esa ruta pero saliendo desde Elche.

cowboy dijo:
Hola a todos, por problemas de trabajo, el amigo con el que tenia previsto ir a la Riders, no puede ir, y como ademas el lo tenia que organizar todo (soy un comodón, lo sé) pues me encuentro que voy solo y no tengo ni hotel, (eso no me preocupa porque hay mucha oferta), pero si alguien quiere hacer el viaje conmigo, me manda un privado y lo hablamos.
Importante detalle, salgo desde Elche, y como ese mismo dia vengo de Madrid sobre las 15H, saldré sobre las 16 + ó - y voy por la autovia.

Un saludo a todos.

Yo salgo desde Villena con otro compañero, si estás interesado será un placer hacer la ruta juntos. Nuestra intención es hacer la primera mitad por el interior hasta Guadix, a partir de allí continuar por la autovía hasta Granada.

Un saludo

YINYAN72 dijo:
Hola, mucho mas comodo y corto es por Murcia, es todo autovia hasta el pie de Pradollano. Yo pienso salir de Alicante sobre las 4,30 o 5 luego podrias llegar desde Valencia, y continuar el viaje juntos. se he comentado a Cowboy, por si se apunta.
un saludo fernando

Godofredo dijo:
[quote author=cowboy link=1250848653/45#45 date=1252935951]Hola a todos, por problemas de trabajo, el amigo con el que tenia previsto ir a la Riders, no puede ir, y como ademas el lo tenia que organizar todo (soy un comodón, lo sé) pues me encuentro que voy solo y no tengo ni hotel, (eso no me preocupa porque hay mucha oferta), pero si alguien quiere hacer el viaje conmigo, me manda un privado y lo hablamos.

Un saludo a todos.

Yo salgo desde Villena con otro compañero, si estás interesado será un placer hacer la ruta juntos. Nuestra intención es hacer la primera mitad por el interior hasta Guadix, a partir de allí continuar por la autovía hasta Granada.

Un saludo[/quote]

Hola amigo, ya nos hemos puesto en contacto el amigo Palladio y yo y con el tema de salir por la tarde y tampoco se espera un dia muy bueno climatologicamente hablando, por eso decidimos ir por la autovia Murcia-Granada, apuntaros con nosotros y ya vamos 4, ¡¡¡ya pereceremos algo!!! ;D ;D ;D

Un saludo.

Para mí esta vez la Riders es otra excusa más para salir a visitar Granada, pues creo que desde que se hace en ella aún no me he perdido ninguna.
Saldré el viernes desde Murcia sin poder confirmar hora pues mi queridísima tiene médico a las 15:00 y todo dependerá de ella , pero lo que si tengo claro que dormiremos en Granada y el sábado subiremos a darnos un volteo por Sierra Nevada, en esta ocasión voy acompañado por mi amigo Pericort y su sufrida señora ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que disfrutemos de la ruta y de nuestra estancia por la riders
saludos ; nos vemos en ruta :D ;)

Atrás