Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
menperma dijo:Para los que hayan ido a la BMW Riders 08, ¿que tal está? ¿merece la pena ir?
Danimotard dijo:Para apamotero:
Hotel, hostal, apartamento...tienes algún camping cerca de Pradollano, pero la organización no habilita ninguna zona para la acampada.
No obstante echa un vistazo en la pagina oficial de BMWriders.
Saludos.
8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.
juancafe90 dijo:Giaco, el año pasado durante el día hizo calor agradableu por la noche refrescó un poco. Para que me entiendas mejor, durante el día en manga corta y por la noche algo encima.
V´sss
Serlyca dijo:Hola, buenas tardes a todos chicos.
Hace poco tiempo, menos de un año, que mi marido se ha comprado una BMW (la primera moto de su vida y creo que ha apuntado alto, je je) con ello quiero decir que no estamos acostumbrado a esto de las concentraciones moteras ni sabemos por donde tirar.
Nos hemos enterado de esta concentracion y quisieramos ir, de momento estoy leyendo que merece la pena y queremos comprobarlo personalmente.
Si os pediria una pequeña ayudita en la eleccion de los hoteles expuesto en la anterior pagina, no sabemos cual seria el mejor situado y si merece la pena para tal evento coger el hotel con M.Pension o solo desayuno.
Tambien si es mejor cogerlo en Prado Llano o mas abajo, y por ultimo decir que como todavia no tenemos una equipacion completa, :-[ :-[(todo llegara ) si pasare frio con unos simples vaqueros (soy del bando de las frioleras)
¡¡eso si, llevo una chaqueta de BMW !! ;D
YINYAN72 dijo:LO DICHO. MI PAREJA Y YO SALIMOS DESDE VALENCIA ENTRE LAS 14:00 Y 15:00 SI ALGUIEN SE ANIMA. :-?¿POR DONDE SE VA MEJOR. POR ALBACETE, JAEN Y GRANADA O POR LA COSTA Y TODO AUTOVIA?
tomgontor dijo:hola amigos:
hay alguien que salga de jerez el viernes al medio dia o sabado por la mañana..?
espero noticias.
saludos.
YINYAN72 dijo:LO DICHO. MI PAREJA Y YO SALIMOS DESDE VALENCIA ENTRE LAS 14:00 Y 15:00 SI ALGUIEN SE ANIMA. :-?¿POR DONDE SE VA MEJOR. POR ALBACETE, JAEN Y GRANADA O POR LA COSTA Y TODO AUTOVIA?
YINYAN72 dijo:Gracias por la ruta, el problema es que mi pareja es la primera vez que hace un viaje en moto y no le quiero meter muchas curvas no vaya a ser que se agobie, aparte el viernes dan lluvias en Valencia por lo que mas seguro es que me decante por la ruta por Jaen que la la he hecho y conozco la carretera y asi hago hasta Albacete por autovia que me cundiran mas los kmsy con lluvia... Perome guardo la ruta para la proxima vez ya que esta muy interesante. De todas formas muchas gracias. Nos vemos en Granada
cowboy dijo:Hola a todos, por problemas de trabajo, el amigo con el que tenia previsto ir a la Riders, no puede ir, y como ademas el lo tenia que organizar todo (soy un comodón, lo sé) pues me encuentro que voy solo y no tengo ni hotel, (eso no me preocupa porque hay mucha oferta), pero si alguien quiere hacer el viaje conmigo, me manda un privado y lo hablamos.
Importante detalle, salgo desde Elche, y como ese mismo dia vengo de Madrid sobre las 15H, saldré sobre las 16 + ó - y voy por la autovia.
Un saludo a todos.
Hola, mucho mas comodo y corto es por Murcia, es todo autovia hasta el pie de Pradollano. Yo pienso salir de Alicante sobre las 4,30 o 5 luego podrias llegar desde Valencia, y continuar el viaje juntos. se he comentado a Cowboy, por si se apunta.YINYAN72 dijo:LO DICHO. MI PAREJA Y YO SALIMOS DESDE VALENCIA ENTRE LAS 14:00 Y 15:00 SI ALGUIEN SE ANIMA. :-?¿POR DONDE SE VA MEJOR. POR ALBACETE, JAEN Y GRANADA O POR LA COSTA Y TODO AUTOVIA?
Godofredo dijo:[quote author=cowboy link=1250848653/45#45 date=1252935951]Hola a todos, por problemas de trabajo, el amigo con el que tenia previsto ir a la Riders, no puede ir, y como ademas el lo tenia que organizar todo (soy un comodón, lo sé) pues me encuentro que voy solo y no tengo ni hotel, (eso no me preocupa porque hay mucha oferta), pero si alguien quiere hacer el viaje conmigo, me manda un privado y lo hablamos.
Importante detalle, salgo desde Elche, y como ese mismo dia vengo de Madrid sobre las 15H, saldré sobre las 16 + ó - y voy por la autovia.
Un saludo a todos.