BMW Riders 09

Hola compañeros. Yo saldré el viernes por la mañana desde Alzira (Valencia) y si todo va bien espero comer en Granada. Una pregunta a ver si me ayudais:
Quiero ver el viernes por la tarde la Alhambra, y ya subiré a la Riders el sábado,
SE PUEDE VER LA ALHAMBRA EN UNA TARDE??

RedBull dijo:
Hola compañeros. Yo saldré el viernes por la mañana desde Alzira (Valencia) y si todo va bien espero comer en Granada. Una pregunta a ver si me ayudais:
Quiero ver el viernes por la tarde la Alhambra, y ya subiré a la Riders el sábado,
SE PUEDE VER LA ALHAMBRA EN UNA TARDE??

El problema no es si se puede ver ( que no ) sino si tendrás entradas. Antes (hace un par de años que fui) se podían sacar desde los cajeros del BBVA. Si consiges te puedes dar una idea de como es, pero para disfrutarla hay que ir sin ninguna prisa. Mira en la página de Riders, porque hace dos años hicieron una de las salidas a Granada y subieron a la Alhambra.

cowboy dijo:
[quote author=Godofredo link=1250848653/45#49 date=1252970022][quote author=cowboy link=1250848653/45#45 date=1252935951]Hola a todos, por problemas de trabajo, el amigo con el que tenia previsto ir a la Riders, no puede ir, y como ademas el lo tenia que organizar todo (soy un comodón, lo sé) pues me encuentro que voy solo y no tengo ni hotel, (eso no me preocupa porque hay mucha oferta), pero si alguien quiere hacer el viaje conmigo, me manda un privado y lo hablamos.
Importante detalle, salgo desde Elche, y como ese mismo dia vengo de Madrid sobre las 15H, saldré sobre las 16 + ó - y voy por la autovia.

Un saludo a todos.

Yo salgo desde Villena con otro compañero, si estás interesado será un placer hacer la ruta juntos. Nuestra intención es hacer la primera mitad por el interior hasta Guadix, a partir de allí continuar por la autovía hasta Granada.

Un saludo[/quote]

Hola amigo, ya nos hemos puesto en contacto el amigo Palladio y yo y con el tema de salir por la tarde y tampoco se espera un dia muy bueno climatologicamente hablando, por eso decidimos ir por la autovia Murcia-Granada, apuntaros con nosotros y ya vamos 4, ¡¡¡ya pereceremos algo!!! ;D ;D ;D

Un saludo.
[/quote]

Cowboy, gracias por la invitación. Tengo que consultar con mi otro compañero si cogemos la ruta de la autovía. Tened en cuenta que es mucho más aburrido ir por la autovía que por el interior. Mañana os diré algo.

El tiempo para el fin de semana es una incógina.
La sierra está nevada a día de hoy y sigue lloviendo en Granada.
En fin, aún es martes.
Para los que se queden en la ciudad hay incontables sitios para tapear y copear.
A mí, en particular, me gusta mucho la calle Alhamar.
Saludos y buen viaje

Veremos el tiempo como se porta, lo que si creo es que tendremos que coger la ropa de invierno con sus consiguientes forros, incluso el chubasquero metido en la maleta, no se si en sierra nevada va a hacer mucho, mucho, frio. A ver si alguien de la zona nos puede ir dando predicciones del tiempo y temperaturas, muy buen viaje a todos y rafagazos desde el sur ;).

Godofredo dijo:
[quote author=cowboy link=1250848653/45#51 date=1253012418][quote author=Godofredo link=1250848653/45#49 date=1252970022][quote author=cowboy link=1250848653/45#45 date=1252935951]Hola a todos, por problemas de trabajo, el amigo con el que tenia previsto ir a la Riders, no puede ir, y como ademas el lo tenia que organizar todo (soy un comodón, lo sé) pues me encuentro que voy solo y no tengo ni hotel, (eso no me preocupa porque hay mucha oferta), pero si alguien quiere hacer el viaje conmigo, me manda un privado y lo hablamos.
Importante detalle, salgo desde Elche, y como ese mismo dia vengo de Madrid sobre las 15H, saldré sobre las 16 + ó - y voy por la autovia.

Un saludo a todos.

Yo salgo desde Villena con otro compañero, si estás interesado será un placer hacer la ruta juntos. Nuestra intención es hacer la primera mitad por el interior hasta Guadix, a partir de allí continuar por la autovía hasta Granada.

Un saludo[/quote]

Hola amigo, ya nos hemos puesto en contacto el amigo Palladio y yo y con el tema de salir por la tarde y tampoco se espera un dia muy bueno climatologicamente hablando, por eso decidimos ir por la autovia Murcia-Granada, apuntaros con nosotros y ya vamos 4, ¡¡¡ya pereceremos algo!!! ;D ;D ;D

Un saludo.
[/quote]

Cowboy, gracias por la invitación. Tengo que consultar con mi otro compañero si cogemos la ruta de la autovía. Tened en cuenta que es mucho más aburrido ir por la autovía que por el interior. Mañana os diré algo.
[/quote]

Si amigo, es mucho mas aburrida, pero yo ese dia voy a madrugar muchisimo por el curro y ademas es en Madrid, despues vendré a Elche y despues cogeré la moto, creo que voy a estar cansado para hacer curvas, y como posiblemente-segurisimo, por la noche habrá copas y salidas....

Si llueve o hace frio, ¿no sería mejor en coche? 8-)

[Hola amigo, ya nos hemos puesto en contacto el amigo Palladio y yo y con el tema de salir por la tarde y tampoco se espera un dia muy bueno climatologicamente hablando, por eso decidimos ir por la autovia Murcia-Granada, apuntaros con nosotros y ya vamos 4, ¡¡¡ya pereceremos algo!!! ;D ;D ;D

Un saludo.
[/quote]

[/quote]

Si amigo, es mucho mas aburrida, pero yo ese dia voy a madrugar muchisimo por el curro y ademas es en Madrid, despues vendré a Elche y despues cogeré la moto, creo que voy a estar cansado para hacer curvas, y como posiblemente-segurisimo, por la noche habrá copas y salidas....[/quote]
Como queráis, pero ten en cuenta que ir por la autovía es mucho más cansado por el aburrimiento. Ten cuidado. Nos veremos en Sierra Nevada. Buen viaje.

linces dijo:
Veremos el tiempo como se porta, lo que si creo es que tendremos que coger la ropa de invierno con sus consiguientes forros, incluso el chubasquero metido en la maleta, no se si en sierra nevada va a hacer mucho, mucho, frio. [highlight]A ver si alguien de la zona nos puede ir dando predicciones del tiempo y temperaturas[/highlight], muy buen viaje a todos y rafagazos desde el sur  ;).

Pues a dia de hoy sigue lloviendo de forma torrencial aqui en Granada, como viene haciendo toda la semana, y aunque segun las predicciones auguran una ligera estabilidad, aconsejaria que os abrigueis bien, pues este año ya ha aparecido algo de nieve por la sierra, algo inusual en las anteriores ediciones.

javiRT1.2 dijo:
alguien sale desde malaga el sabado?

Yo salgo de Málaga el viernes por la tarde.

Te aconsejo, amigo, que repongas combustible en la gasolinera de La Tana, y te garantizo que, si lo deseas y a nada que te "enrolles", no harás el viaje sólo.

Vsss.

Hola, yo salgo de Salamanca mañana sobre las 17:00 por lo que espero pasar por Madrid sobre las 19:00; a esas horas sale alguien hacia Granada?

Hola muchachada, solo deciros que traeros abrigo porque ya hay algo de nieve en la sierra y hace un frio del carajo, tambien deciros que ya que soy de granada y no puedo unirme a nadie para venir aqui :)
si algun grupo o alguien quiere acogerme, me ofrezco como guia local para enseñarles mis rutas escondidas y bares menos escondidos :)
saludos

Nosotros salimos 2 motos el sabado por la mañana desde malaga por almuñecar-motril-granada.

sinuhé dijo:
[quote author=Serlyca link=1250848653/15#22 date=1251896083]Hola, buenas tardes a todos chicos.
Hace poco tiempo, menos de un año, que mi marido se ha comprado una BMW (la primera moto de su vida y creo que ha apuntado alto, je je) con ello quiero decir que no estamos  acostumbrado a esto de las concentraciones moteras ni sabemos por donde tirar.
Nos hemos enterado de esta concentracion  y quisieramos ir, de momento estoy leyendo que merece la pena y queremos comprobarlo personalmente.
Si os pediria una pequeña ayudita en la eleccion de los hoteles expuesto en la anterior pagina, no sabemos cual seria el mejor situado y si merece la pena para tal evento coger el hotel con M.Pension o solo desayuno.
Tambien si es mejor cogerlo en Prado Llano o mas abajo, y por ultimo decir que como todavia no tenemos una equipacion completa,  :-[ :-[(todo llegara ) si pasare frio con unos simples vaqueros (soy del bando de las frioleras :))
¡¡eso si,  llevo una chaqueta de BMW !! ;D

Saludos y bienvenidos a los dos  :)

Sobre el tema de hotel, mírate el post que hay más arriba de Abuelete que tiene reservado un hotel para foreros a un precio muy interesante.
El tema de los vaqueros dependerá de las condiciones climatológicas y de la distancia desde la que vengáis...pero no es la prenda adecuada para estos menesteres de viajar en moto, la verdad, por el frío y la seguridad.
Por mi experiencia en esta concentración, los años que se ha celebrado en el Pirineo (Vall d´Arán) con la inscripción del sábado te daban de comer tipo catering (aquí en Granada no sé porque es el primer año que bajamos).

Saludos y nos vemos allá! [smiley=thumbsup.gif

[b]MUCHAS GRACIAS SINUHE :) :)
[/b]
Siento no haber dado las gracias antes pero he estado fuera de viaje y cuando he entrado en el foro habia ya ...¡¡5
paginas !!  La verdad es que no me dara tiempo de leerlas todas (mirar la hora que es)  solo deciros que salgo mañana para esa concentracion, es la preimera vez y espero que todo nos salga bien.
¡¡ah, y ya tengo mi pantalon!!  costaba 450 euros  de BMW y al final en una liquidacion total  en una tienda de Sevilla me lo dejaron por ¡¡150 euros!!
En fin, que ya creo que no pasare frio
:) :)

AL ABULETE LO LEI, pero al final me quedo en casa de un amigo que tiene libe la vivienda en esos dias.

No se si alli conocere a alguien de este foro, ¿llevais algun distintivo o estareis en algun lugar a una hora determinda?

Ya me direis.
FELIZ VIAJE PARA TODOS.
YO SALGO DESDE JEREZ  ¡¡LA MEJOR TIERRA DEL MUNDO!!
88.gif

MARRIOSKY dijo:
[quote author=Serlyca link=1250848653/15#22 date=1251896083]Hola, buenas tardes a todos chicos.
Hace poco tiempo, menos de un año, que mi marido se ha comprado una BMW (la primera moto de su vida y creo que ha apuntado alto, je je) con ello quiero decir que no estamos  acostumbrado a esto de las concentraciones moteras ni sabemos por donde tirar.
Nos hemos enterado de esta concentracion  y quisieramos ir, de momento estoy leyendo que merece la pena y queremos comprobarlo personalmente.
Si os pediria una pequeña ayudita en la eleccion de los hoteles expuesto en la anterior pagina, no sabemos cual seria el mejor situado y si merece la pena para tal evento coger el hotel con M.Pension o solo desayuno.
Tambien si es mejor cogerlo en Prado Llano o mas abajo, y por ultimo decir que como todavia no tenemos una equipacion completa,  :-[ :-[(todo llegara ) si pasare frio con unos simples vaqueros (soy del bando de las frioleras :))
¡¡eso si,  llevo una chaqueta de BMW !! ;D
[ftp][/ftp]
Contacta con ABULETE: Mira este Post, él se ha encargado de lsa reservas de Hotel para la gente del Foro.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243281835

[/quote]

MARRIOSKY, GRACIAS A TI TAMBIEN!!!
49.gif

Para qué sirve la Rider? Dos años seguidos yendo y siempre lo mismo, las mismas motos, las mismas pruebas y las mismas chorradas, y para colmo los dos años anteriores con lluvia y alerta naranja hace dos que no nos ahogamos en la autovia de milagro. Eso si motos paradas y rotas, un monton y todas BMWs.  :-X :-X :-X :-X :-X :-XLo mejor que tiene la Rider son las carreteras que rodean Granada, :D :D :D :D :D la Alpujarra Granadina, muchas curvas y buena comida Lanjaron, y si quieres un buenos chiringuitos te vas a Motril que se esta de miedo en la playa o de cañas a granada.... :D :D :D que son de PM.... :D :D :D :D

Yo no vuelvo a la Rider de Granada a no ser que vuelva al pirineo....Es mi opinion que hay muchas y diferentes..y si vais cuidado ahi fuera con las latas y la carretera... :) :) :)

Vssss en Bóxer... ;) ;)

juanitoBMW dijo:
Para qué sirve la Rider? Dos años seguidos yendo y siempre lo mismo, las mismas motos, las mismas pruebas y las mismas chorradas, y para colmo los dos años anteriores con lluvia y alerta naranja hace dos que no nos ahogamos en la autovia de milagro. Eso si motos paradas y rotas, un monton y todas BMWs.  :-X :-X :-X :-X :-X :-XLo mejor que tiene la Rider son las carreteras que rodean Granada, :D :D :D :D :D la Alpujarra Granadina, muchas curvas y buena comida Lanjaron, y si quieres un buenos chiringuitos te vas a Motril que se esta de miedo en la playa o de cañas a granada.... :D :D :D que son de PM.... :D :D :D :D

Yo no vuelvo a la Rider de Granada a no ser que vuelva al pirineo....Es mi opinion que hay muchas y diferentes..y si vais cuidado ahi fuera con las latas y la carretera... :) :) :)

Vssss en Bóxer... ;) ;)
¿que diferencia hay entre la rider de sierra nevada y la de los pirineos?

Ninguna diferencia en lo que a la Riders en sí se refiere. Diferente es el entorno y la distancia según dónde se encuentre cada uno. Vamos, que si alguien no quiere ir a la Riders de Granada no querrá ir a ninguna Riders "per se"; querrá cambiar de entorno nada más

Teneis razon, si es la primera vez que vais pues yo no voy a ser quien os quite las ganas ya que yo llevo unas cuantas, y lo del entorno en Granada hay muy buenas. En los pirineos muchas mas y de calidad. Cuidado con las de Granada que con las lluvias habrá mucha tierra suelta y piedras....

Buen viaje a todos y Vssss en Bóxer.. ;)

Casualmente este año, si veis el tiempo, tocaría lluvia, mucha lluvia en el Pireneo, y sin embargo en Sierra Nevada, la probabilidad de precipitación es muy baja. Supongo que hablando de motos la probabilidad de que llueva será un factor a tener en cuenta. En la publicidad de Sierra Nevada para la nieve se anuncian muchos días de sol.

La única pega de la Riders es que no la organizan los propios andaluces, a las concentraciones que he ido se emplean, para mi gusto hacen las mejores concentraciones.

Si BMW es una sociedad mercantil, Sierra Nevada fuese un mal sitio, no fuese gente, ... creeis que la seguirian organizando allí?.

En resumen, me voy a comer que salgo ya mismo para la Riders.

http://www.eltiempo.es/lluvia/

juanitoBMW dijo:
Teneis razon, si es la primera vez que vais pues yo no voy a ser quien os quite las ganas ya que yo llevo unas cuantas, y lo del entorno en Granada hay muy buenas. En los pirineos muchas mas y de calidad. Cuidado con las de Granada que con las lluvias habrá mucha tierra suelta y piedras....

me podrias explicar lo de la tierra y piedras
soy de malaga y subo a la sierra todos los fines de semana y nunca he visto eso
no puedo opinar sobre los pirineos ya que no la conozco

javiRT1.2 dijo:
[quote author=juanitoBMW link=1250848653/75#77 date=1253271555]Teneis razon, si es la primera vez que vais pues yo no voy a ser quien os quite las ganas ya que yo llevo unas cuantas, y lo del entorno en Granada hay muy buenas. En los pirineos muchas mas y de calidad. Cuidado con las de Granada que con las lluvias habrá mucha tierra suelta y piedras....

me podrias explicar lo de la tierra y piedras
soy de malaga y subo a la sierra todos los fines de semana y nunca he visto eso
no puedo opinar sobre los pirineos ya que no la conozco
[/quote]

Joder la cosa es muy simple y como todos los años sobre estas fechas las protagonistas son las lluvias y a consecuencia de ellas las riadas que se producen, agua que arrastra barro y tierra que deja el agua en la carretera. entonces entendemos ya de què va la cosa. Estos dos ultimos años ha pasado lo mismo en la alpujarra granadina o si no preguntar y entendereis..

Vssss en Bóxer... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Otro que todos los años no falta a su cita , pero sintiendolo mucho este año me van a poner falta pues tengo tanto a la señora como su gesita las dos enfermas :( :( asi que espero que Vds, se lo pasen bien y que pronto esten de vuelta para contarnos las novedades de este año ;)

Pues yo estuve ayer, es la tercera a la que voy desde que lo organizan en Sierra Nevada y creo que este año es la más flojita de la tres en cuanto a ambiente :o :o :o. A las cinco había 2000 inscritos. No sé si sería el fresquito que hacía o que te cansas de ver siempre lo mismo o yo mismo :-/ :-/ :-/, pero la verdad es que me aburrí como una ostra :-? :-? :-?. No quiero con este comentario quejarme de la organización, ya que como siempre todo estaba más que organizado ;) ;), pero no sé, creo que deben cambiar un poco el programa de actividades y meter algo más atractivo. Eso sí motos vi muy, muy pocas y la mayoría no eran bmw.
A lo mejor hoy, domingo, mejora el ambiente, pero ayer estaba todo muy tranquilo.

vaya rollo la raiders >:(
me quede a dormir en pradollano y anoche a las 8:00 no habia ni gatos por la calle
y durante el dia no fue mucho mejor asi que esta mañana me he ido a hacer km por la alpujarra
lo unico bueno es que he podido probar la rt y ha sido un flechazo a primera prueba
TOY NAMORAO :-*

Pues me lo he pasado en grande, los estand casi iguales del año pasado, muchas motos de todos los lugares de españa, lo mejor que hemos hecho es quedarnos por la noche del sabado por granada por eso de sus tapas, la vuelta para sevilla por una ruta de carretera secundaria que era una maravilla y después a comer en moriles en un bar de lo más recomendable, en fin un fin de semana redondo.

Hola a todos, también estuve por la Riders y lo he pasado en grande , gracias a la compañía de algunos de vosotros.  
Dar las gracias a Palladio que ha sido como mi "anfitrión"   esperando que no le haya pillado el pedrisco que ha caido ésta tarde en Alicante y a todos  a quienes os he conocido e Riders por vuestra amabilidad y simpatía.  Os dejo un enlace con algunas fotillos.

http://www.flickr.com/photos/robertopastor/sets/72157622419560336/

Saludos

martiano dijo:
Pues yo estuve ayer, es la tercera a la que voy desde que lo organizan en Sierra Nevada y creo que este año es la más flojita de la tres en cuanto a ambiente :o :o :o.

el mesias dijo:
vaya rollo la raiders  >:(
 :-*

[highlight]JuanitoBMW[/highlight], si al final vas a llevar razón.. jajaja  ;D ;D ;D.. cómo te gusta.. polémicassss..  ;) ;)

La verdad es que se podrían variar un poco tanto el sitio, para poder ver rutas nuevas, como tambien variar un poco las actividades de la Riders, que no sean las mismas de siempre..

Esperaremos a la del año que viene a ver que tal..

Un saludo.. V´ssss

Pues si. Me pillo la tormenta de granizo. Me divertí haciendo dirt track sobre hielo.

el mesias dijo:
vaya rollo la raiders  >:(
me quede a dormir en pradollano y anoche a las 8:00 no habia ni gatos por la calle
y durante el dia no fue mucho mejor asi que esta mañana me he ido a hacer km por la alpujarra
lo unico bueno es que he podido probar la rt y ha sido un flechazo a primera prueba
TOY NAMORAO  :-*

Si al final vamos a tener razón PE.30... Espero que hayais llegado todos bien del viaje y por lo menos lo hubierais pasado bien, sino en la rider de cañas por Granado o alrededores...

Vssss en Bóxer... ;) ;) ;)

lince no te lo va a pasa bien si has trincao las defensas mu bien de precio jajajajaja

casi todos recalcais el viaje de ir y el haber estado con la gente del foro yo me refiero a la raider en si pienso que es cortita en actividades

muy cortita ;)

el mesias dijo:
lince no te lo va a pasa bien si has trincao las defensas mu bien de precio jajajajaja

casi todos recalcais el viaje de ir y el haber estado con la gente del foro yo me refiero a la raider en si pienso que es cortita en actividades

muy cortita  ;)

Toy contigo EL MESIAS, eso es a lo que nos referimos, no en cómo me lo paso con mis colegas de cañas por Granada, sino en la organización de la propia Rider... un aburrimiento..

Vsssssss en Bóxer.. :D :D :D

si la verdad me pege la paliza desde barcelona fueron unas raiders muy flojas en todos ls aspectos no criticar pero vuelve a vieya a tus origines AL PIRINEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'(

rpastor dijo:
Hola a todos, también estuve por la Riders y lo he pasado en grande , gracias a la compañía de algunos de vosotros.  
Dar las gracias a Palladio que ha sido como mi "anfitrión"   esperando que no le haya pillado el pedrisco que ha caido ésta tarde en Alicante y a todos  a quienes os he conocido e Riders por vuestra amabilidad y simpatía.  Os dejo un enlace con algunas fotillos.

http://www.flickr.com/photos/robertopastor/sets/72157622419560336/

Saludos

Hola Roberto soy Rafa, juer me has hecho practicamente un book ;D ;D ;D ;D
encantado de conocerte me lo pase en grande. ;)

con tu permiso voy a poner las fotos en el hilo de los Geteros

Saludos

Hombre Rafa!! espero que te guste alguna. Agradeceros a todos la buena compañía, pues como han comentado , el riders ha si algo flojillo y gracias a vosotros, se me pasó el sábado , volando.

A ver si coincidimos pronto en alguna próxima quedada, pero voy a tener problemas si voy con palladio, pues tendré que comprarme un buen equipo impermeable y anti pedrisco ;D ., tal vez sea el rebufo que crea y que provoca esas tormentas.

Saludos

Hola amigos,
Pues yo me lo he pasado genial como todos los años, salimos el viernes a medio día de Malaga, fuimos hasta Granada buscando en todo momento evitar autovía, por los Montes-La Viñuela-Alhama-Ventas de Huelma-Armilla-Granada-SierraNevada, nos alojamos en un apartamento en la sierra y cenamos allí mismo, el sabado vimos al stuntman y despues emprendimos ruta por las alpujarras, comimos en Trevelez y volvimos por otra carretera muy chula hacia Orgiva, por cierto por aquella zona hay muchos carriles para los que les guste el campo, por ej. antes de llegar a Pampaneira en una curva que venden ceramica comienza un carril que sube hacia el centro de retiro budista Osel Ling precioso el exterior del centro y el paisaje, por allí hay muchos mas carriles pero lo malo es que a partir de determinada altura está prohibido circular ya que es parque nacional.
Por la tarde volvimos a la sierra, vimos el balocesto en un bar y dimos una vuelta por las carpas. La Sierra no es un buen sitio para el que guste salir de tapas y de cachondeo, pero yo pienso que es un buen centro de operaciones, la carretera de subida asfaltada hace año y poco es una pasada, en los alrededores tienes muchas rutas como la de la carretera de la Peza, bajar a Guejar Sierra por la carretera del Hotel del Duque, la bajada a Almuñecar por el Puerto de la Cabra, etc, etc, y lo mas importante es el tiempo y que decir de Granada... preciosa, para visitar para comer, para salir de marcha... yo creo que lo único que se puede criticar al evento es a la organización el planear un programa algo mas variado respecto a años anteriores. Por mi parte es un excelente lugar como campo de operaciones cuyo entorno no tiene nada que envidiar al Valle de Aran.

gon dijo:
Hola amigos,
Pues yo me lo he pasado genial como todos los años, salimos el viernes a medio día de Malaga, fuimos hasta Granada buscando en todo momento evitar autovía, por los Montes-La Viñuela-Alhama-Ventas de Huelma-Armilla-Granada-SierraNevada, nos alojamos en un apartamento en la sierra y cenamos allí mismo, el sabado vimos al stuntman y despues emprendimos ruta por las alpujarras, comimos en Trevelez y volvimos por otra carretera muy chula hacia Orgiva, por cierto por aquella zona hay muchos carriles para los que les guste el campo, por ej. antes de llegar a Pampaneira en una curva que venden ceramica comienza un carril que sube hacia el centro de retiro budista Osel Ling precioso el exterior del centro y el paisaje, por allí hay muchos mas carriles pero lo malo es que a partir de determinada altura está prohibido circular ya que es parque nacional.
Por la tarde volvimos a la sierra, vimos el balocesto en un bar y dimos una vuelta por las carpas. La Sierra no es un buen sitio para el que guste salir de tapas y de cachondeo, pero yo pienso que es un buen centro de operaciones, la carretera de subida asfaltada hace año y poco es una pasada, en los alrededores tienes muchas rutas como la de la carretera de la Peza, bajar a Guejar Sierra por la carretera del Hotel del Duque, la bajada a Almuñecar por el Puerto de la Cabra, etc, etc, y lo mas importante es el tiempo y que decir de Granada... preciosa, para visitar para comer, para salir de marcha... yo creo que lo único que se puede criticar al evento es a la organización el planear un programa algo mas variado respecto a años anteriores. Por mi parte es un excelente lugar como campo de operaciones cuyo entorno no tiene nada que envidiar al Valle de Aran.
Tienes toda la razón.
Otra vez no te he visto por allí. Te veré mañana cuando vayas a comprar el pan ::) ::).Un abrazo,campeon.

Yo como he dicho en un post más arriba, soy fiel todos los años a la cita estuve en vihella (que recuerdos ;)) y he estado en Granada  estos últimos años, pues este por motivos diversos no he podido asistir. Por lo que he podido leer y escuchar, la organización debería plantearse cambiar el programa y darle más atractivo a la cita, pues para los que asistimos habitualmente y hablo por mi llega un momento que si no se hace ese cambio VISTA UNA VISTAS TODAS .....y por ello digo que hay que introducir cambios para RENOVAR el interés a todos los que estén en la misma situación que yo. Desearía que se cambiase de lugar y que la organización introdujera muchas más actividades y variantes con el fin de hacer la cita más atractiva " RENOVARSE O MORIR ":-? :-? ;)

Qué propones? por eso de renovación que entiendes? La verdad es que se me antoja dificil pensar en cambios o cosas difrentes, no se me ocurre nada especial... que no se haga ya.

524350434143404B52020 dijo:
Por lo que he podido leer y escuchar, la organización debería plantearse cambiar el programa y darle más atractivo a la cita, pues para los que asistimos habitualmente y hablo por mi llega un momento que si no se hace ese cambio VISTA UNA VISTAS TODAS .....y por ello digo que hay que introducir cambios para RENOVAR el interés a todos los que estén en la misma situación que yo. Desearía que se cambiase de lugar y que la organización introdujera muchas más actividades y variantes con el fin de hacer la cita más atractiva " RENOVARSE O MORIR ":-? :-? ;)

Ta han oido (a ti y a muchos)

http://www.bmwriders.bmw.es/encuentros.html

Francesc

Gracias Francesc por la información.

Ahora a los del Sur nos pillas un poco lejos para un fin de semana... >:(

La organizacion deberia tener presente la relacion tiempo/espacio. Un fin de semana a Formigal para los sureños es complicado. Lo mismo su objetivo es hacerlo por areas cada año, un año el norte y otro el sur, el problema es que dificilmente podra concentrar a todos juntos a la vez si no la ubica en area centro de la peninsula donde acudiria mas gente de todas partes por equidistancia.

Atrás