[quote author=Serlyca link=1250848653/15#22 date=1251896083]Hola, buenas tardes a todos chicos.
Hace poco tiempo, menos de un año, que mi marido se ha comprado una BMW (la primera moto de su vida y creo que ha apuntado alto, je je) con ello quiero decir que no estamos acostumbrado a esto de las concentraciones moteras ni sabemos por donde tirar.
Nos hemos enterado de esta concentracion y quisieramos ir, de momento estoy leyendo que merece la pena y queremos comprobarlo personalmente.
Si os pediria una pequeña ayudita en la eleccion de los hoteles expuesto en la anterior pagina, no sabemos cual seria el mejor situado y si merece la pena para tal evento coger el hotel con M.Pension o solo desayuno.
Tambien si es mejor cogerlo en Prado Llano o mas abajo, y por ultimo decir que como todavia no tenemos una equipacion completa, :-[ :-[(todo llegara ) si pasare frio con unos simples vaqueros (soy del bando de las frioleras

)
¡¡eso si, llevo una chaqueta de BMW !! ;D
Saludos y bienvenidos a los dos
Sobre el tema de hotel, mírate el post que hay más arriba de
Abuelete que tiene reservado un hotel para foreros a un precio muy interesante.
El tema de los vaqueros dependerá de las condiciones climatológicas y de la distancia desde la que vengáis...pero no es la prenda adecuada para estos menesteres de viajar en moto, la verdad, por el frío y la seguridad.
Por mi experiencia en esta concentración, los años que se ha celebrado en el Pirineo (Vall d´Arán) con la inscripción del sábado te daban de comer tipo catering (aquí en Granada no sé porque es el primer año que bajamos).
Saludos y nos vemos allá! [smiley=thumbsup.gif
[b]
MUCHAS GRACIAS SINUHE

[/b]
Siento no haber dado las gracias antes pero he estado fuera de viaje y cuando he entrado en el foro habia ya ...¡¡5
paginas !! La verdad es que no me dara tiempo de leerlas todas (mirar la hora que es) solo deciros que salgo mañana para esa concentracion, es la preimera vez y espero que todo nos salga bien.
¡¡ah, y ya tengo mi pantalon!! costaba 450 euros de BMW y al final en una liquidacion total en una tienda de Sevilla me lo dejaron por ¡¡150 euros!!
En fin, que ya creo que no pasare frio
AL ABULETE LO LEI, pero al final me quedo en casa de un amigo que tiene libe la vivienda en esos dias.
No se si alli conocere a alguien de este foro, ¿llevais algun distintivo o estareis en algun lugar a una hora determinda?
Ya me direis.
FELIZ VIAJE PARA TODOS.
YO SALGO DESDE JEREZ ¡¡LA MEJOR TIERRA DEL MUNDO!!