BMW RIDERS 2010 (Formigal)

samu_k1300s

Allá vamos
Pues eso que inicio este post porque me acabo de enterar esta semana (últimamente estoy totalmente desinformado) que el 10,11 y 12 septiembre se celebra en la estación de esquí de Formigal el BMW RIDERS 2010 (hasta ahora se venía celebrando desde hace unos años en Sierra Nevada).

Yo estoy pensando a ver cómo me lo puedo montar en el curro para ir con mi mujer ya que me gustaría vivir el ambiente.

¿Alguien del foro tiene pensado ir también? Sería una escapada a tener en cuenta y se podría hacer algo parecido como en Pingüinos --salvando las distancias-- que salen grupos desde todas las partes de España hacia la concentración.

Bueno ahí dejo este post a ver qué pasa.

Saludos y V'ss

Yo, como otros años, ire desde Madrid,

Ya se irá viendo, pero seguro que nos juntamos unos cuantos para pasar un fin de semana de LUJO.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

pues a ver si es verdad porque este va a ser mi primer año (si el curro me lo permite)

Saludos y V'ss

Se está preparando un aperitivo para el ultimo finde de Mayo en Formigal tambien, hay un post abierto para quien le interese...

v'sssssssssssss

ya me fijé en el post y me imaginé que por ahí irían los tiros pero por temas de trabajo no me lo puedo montar para poder acudir...
ya me irá informando la gente a través de sus fotos de cómo ha ido

323D3F34333A3A3A5C0 dijo:
Se está preparando un aperitivo para el ultimo finde de Mayo en Formigal tambien, hay un post abierto para quien le interese...

v'sssssssssssss

Para el aperitivo no llegaré, jajaja.
En serio, comenta con Don Ralba, Xavigo y compañía el asunto para ver si este año vamos a las Riders ;)

pues nada espero que a medida que se acerque el BMWRIDERS nos vayamos juntando más gente del foro en Formigal...

V'ss

Pues aquí un servidor y señora junto con otra pareja de foreros, Ilove boxer y Fitiparrdi, subiran, si Dios quiere y el tiempo lo permite, desde Algeciras a Formigal, acto seguido, rutearemos por toda la sierra pirenáica haciendo tiempo para presenciar la siguiente semana el Gran Premio de Aragon...
Es decir, que esas van a ser nuestras vacaciones. La idea es estar 10 o 12 días por el norte aprovechando los dos eventos y disfrutar de los encantos paisajisticos y gastronómicos de la zona.

SaludoSSSS

bueno pues espero que alguno de nosotros nos veamos o nos conozcamos -mejor dicho- en Formigal y que ante todo disfrutemos y nos lo pasemos bien

V'ss para todos!!!!!!!!!

Atrás