Bmw Riders 2015

Desde 2004 he subido a casi todas y este año no será una excepción. Por poco que pueda allí estare los días 12 y 13
 
Última edición:
Me podéis dar una pincelada de lo que va¿?

Es el encuentro anual de que organiza BMW Motorrad desde 2003. esta muy bien,. Hay posibilidad de probar motos, hay algi de stund con motos de la casa, exposición de todos los modelos, ponencias de grandes viajeros, etc... un buen ambiente motero, y además damos un buen rulo por las carreteras del Pirineo.
 
Y además tenemos la carpa de BMWMOTOS donde nos vemos cada año los que asistimos :)
 
todos los años me cabreo y al final voy por la ruta pirenaica, porque por lo demás siempre es lo mismo....
se sigue castigando al BMWero del sur por la distancia...un dia para subir y otro para bajar...gasolina para 2.000 km...
no se comento que se haria este año por centro peninsular ??????
 
todos los años me cabreo y al final voy por la ruta pirenaica, porque por lo demás siempre es lo mismo....
se sigue castigando al BMWero del sur por la distancia...un dia para subir y otro para bajar...gasolina para 2.000 km...
no se comento que se haria este año por centro peninsular ??????

Hasta que no se acabe el contrato con Aramón Formigal...

M
 
He ido los últimos dos años. Espero poder ir este también pero queda un mar de tiempo. Todo el verano. Me hospede en el Tierras d Biescas q está muy bien
 
Podiais indicar el coste o gastos que conlleva a parte de los gastos de gasolina y hospedaje que entiendo va por cuenta de cada uno de nosotros. ... inscripción, seguros, etc.

Gracias y un saludo.

Carlos
 
Podiais indicar el coste o gastos que conlleva a parte de los gastos de gasolina y hospedaje que entiendo va por cuenta de cada uno de nosotros. ... inscripción, seguros, etc.

Gracias y un saludo.

Carlos

Las cervezas q te tomes, que por cierto, el año pasado estaban carísimas. Tanto, que a media jornada las rebajaron de precio.
 
Estoy con carlosglez podíais a los novatos como yo darnos algunas indicaciones de donde pernoctar, gastos, etc.. FRANBMW si piensas subir, yo vivo al otro lado del estrecho, y por ahora no conozco a nadie del sur que piense subir así que si te parece podíamos hacer la subida juntos, ya me dices algo, si te parece bien el primer fin de semana de julio cruzo para hacerle la primera revisión a mi blanquita, podríamos quedar para comentar y saludarnos. Ya me dices.

Un saludo
 
Lo único que merece la pena es el viaje hasta allí. Una vez en el lugar todo es carísimo y sin opciones de comer cerca. Nos quejamos del precio del "menú del chef" e isofacto lo bajaron de precio... increíble!!!!! No hay apenas industria paralela que pueda hacer los caprichos para nuestras motos ni ropa de mortero... Estoy encantado con mi moto y con la marca, pero creo que tienen que aprender mucho de los "Harley Days"
 
hombre Anein...el pasado Domingo pase por tu pueblo, procedente de Melilla ruta de la costa 400 kms de curvitas....
Entiendo que vienes a la revisión al Venta..estare pendiente y nos vemos y comentamos el tema..
saludos
 
Anein, te adelanto que la gozada es la ruta Pirenaica, meterte en Francia, salir etc recorrer los puertos del Tour etc. nosotros pasamos por la concentración de dia normalmente el sábado y comemos alli y vamos a dormir a 100 kms a Jaca o Sabiñanigo etc por otra zona...los hoteles son mas asequibles y se come bien en general...
 
el año pasado subimos un grupo,el sábado,haciendo ruta que es el aliciente de ir tantos años a un sitio con tantas posibilidades ademas de ver y saludar a los amigos que encuentras allí ,estábamos todos pre inscritos,nos acercamos al lugar de inscripción y.....no quedaban pin's....a las 16 h......no es que sea lo mas importante en el mundo el pin,pero es un recuerdo que hace gracia y que te digan que no quedan y un año después aun lo esperes....pues como que no hace falta pre inscribirse,de todas maneras alli estaremos,pre inscritos claro,como buenos alumnos.....
 
Hola:
Estoy interesado en acudir a la concentra de formigal
Podrías decirme dde inscribirme, y dde buscar alojamiento?
 
FRAN-BMW

Buenas tardes, no pasaré la primera revisión en el Venta, al tener la primera gratis donde adquirí la moto, podríamos quedar para ver esa ruta hacia los Pirineos, me gustaría tener mas información de compañeros con experiencia en ese tipo de viajes, ademas de desconocer si alguien de mi ciudad tiene pensado hacer el viaje, por cierto la revisión la tendré que retrasar un poco por que la otra de mis aficiones me tiene en este momento un poco liao, pero en julio seguro. ya nos hablamos por el foro y te comento con seguridad el día que cruce el charco.

Un saludo
 
joder , se me esan quitando las ganas de ir...con lo que deciis.
 
Lo único que merece la pena es el viaje hasta allí. Una vez en el lugar todo es carísimo y sin opciones de comer cerca. Nos quejamos del precio del "menú del chef" e isofacto lo bajaron de precio... increíble!!!!! No hay apenas industria paralela que pueda hacer los caprichos para nuestras motos ni ropa de mortero... Estoy encantado con mi moto y con la marca, pero creo que tienen que aprender mucho de los "Harley Days"

Hombre, seamos justos... es verdad que todo lo bueno de Riders no lo pone BMW, pero ojo porque además del paseo más o menos largo hasta Formigal que citas, tienes dos cosas maravillosas:

- Una oportunidad de juntarte con amigos de toda España que, al menos yo, sin concentraciones como esta no los vería tan a menudo.
- Una excusa para escaparte a rodar en el corazón del Pirineo a ambos lados de la frontera, con paisajes y carreteras excepcionales.

Si no te mola la oferta y/o precios de los bares y cafeterías del evento, en un radio de 30 km tienes bastante más oferta que escoger, puedes combinar las comidas con las rutas.

Mi Riders es una vuelta rápida por el evento BMW, y dos días de rodar con amigos, viejos o recién hechos, para llevarles a rodar por las carreteras de la zona, sin salir en las "manadas organizadas" del evento.

Manuel
-
 
Uno mas que estará allí si todo va como espero.
Además coincide que el día 11 es festivo en Cataluña, por lo que podremos subir mas tranquilos.
Si alguien quiere compartir Kilómetros que lo comente y montamos un grupo desde Barcelona/Girona. Que ganas :cheesy:
 
Última edición:
YO VOY.
reconozco q hace dos años me quede preparado y sin poder ir... pero bueno fue cosa de fuerza mayor...
el año pasado fue el primero de muchos.... asi q deseandito estoy¡¡¡¡¡
 
Y yo alli estare tb...hay buen ambiente, buenas rutas y buena comida.Qué mas se puede pecir?
 
yo me voy aunque sea solo .. ya me fijare a ver quien salen desde madrid ..
 
Uno mas que estará allí si todo va como espero.
Además coincide que el día 11 es festivo en Cataluña, por lo que podremos subir mas tranquilos.
Si alguien quiere compartir Kilómetros que lo comente y montamos un grupo desde Barcelona/Girona. Que ganas :cheesy:

To subo con un colega desde barcelona!!! Aunque ya tengo mirado el hotel podríamos compartir kilómetros y disfrutar de la ruta que sería esta: bueno es al menos la que me gustaría hacer!!! Aunque se aceptan sugerencias

Así pues, lo mejor es ir hasta Igualada por la N-2. Un poco más adelante, en Jorba, se toma la entretenida C-1412, hasta Calaf, para seguir a Ponts. Continuamos por la citada comarcal para llegar a Tremp, cogiendo entonces la C-1311 que desemboca en la N-230 y esta en la N-123 a partir de Benabarre. Ya en Aragón, ponemos rumbo al embalse de Graus (A-139), atravesando la ciudad que le da nombre hasta la N-260, en busca de Ainsa. Hemos hecho unos cuantos kilómetros, pero muy distraídos, ¿no?; pues no os perdáis lo que ha de llegar.

No dejamos la N-260. Así, atravesamos Boltañá, Fiscal y Broto, ruta que bordea el espectacular Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, disfrutando de unas vistas magníficas. De allí y sin dejar la N-260, ponemos dirección Biescas, tomando entonces la A-136 hasta Escarrilla, con curvas y más curvas, y, finalmente, Formigal. Un ‘paseo’ guapo, tanto en trazado como en paisaje.

A ver que os parece?
 
To subo con un colega desde barcelona!!! Aunque ya tengo mirado el hotel podríamos compartir kilómetros y disfrutar de la ruta que sería esta: bueno es al menos la que me gustaría hacer!!! Aunque se aceptan sugerencias

Así pues, lo mejor es ir hasta Igualada por la N-2. Un poco más adelante, en Jorba, se toma la entretenida C-1412, hasta Calaf, para seguir a Ponts. Continuamos por la citada comarcal para llegar a Tremp, cogiendo entonces la C-1311 que desemboca en la N-230 y esta en la N-123 a partir de Benabarre. Ya en Aragón, ponemos rumbo al embalse de Graus (A-139), atravesando la ciudad que le da nombre hasta la N-260, en busca de Ainsa. Hemos hecho unos cuantos kilómetros, pero muy distraídos, ¿no?; pues no os perdáis lo que ha de llegar.

No dejamos la N-260. Así, atravesamos Boltañá, Fiscal y Broto, ruta que bordea el espectacular Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, disfrutando de unas vistas magníficas. De allí y sin dejar la N-260, ponemos dirección Biescas, tomando entonces la A-136 hasta Escarrilla, con curvas y más curvas, y, finalmente, Formigal. Un ‘paseo’ guapo, tanto en trazado como en paisaje.

A ver que os parece?
Pues a mi me parece cojonodo. No se si saldré desde Barcelona o de Olot, si te parece lo vamos hablando y, o quedamos en Barcelona o en algún punto de la ruta.
El año pasado salí desde Olot e hice: Eix hasta la A2, A2 hasta Lérida, de allí dirección Huesca por Monzón, Barbastro, etc, todo autovía, luego ya no se que mas, pero aparecí en Sabiñanigo.
Cómo el viernes es festivo, hay mas tiempo y se puede hacer bien la ruta que comentas.
 
el año pasado el acidente .. y esta año una boda ... cago en coponsellaoyto


:angry:
 
Pues a mi me parece cojonodo. No se si saldré desde Barcelona o de Olot, si te parece lo vamos hablando y, o quedamos en Barcelona o en algún punto de la ruta.
El año pasado salí desde Olot e hice: Eix hasta la A2, A2 hasta Lérida, de allí dirección Huesca por Monzón, Barbastro, etc, todo autovía, luego ya no se que mas, pero aparecí en Sabiñanigo.
Cómo el viernes es festivo, hay mas tiempo y se puede hacer bien la ruta que comentas.

Genial!!! Vamos quedando según se hacerca la fecha!!! Te dejo mi wassap para que nos pongamos en contacto 690718107

Un abrazo rider

G
 
Tener cuidado con el radar fijo de escarrilla, hay dos radares al entrar al pueblo en las 2 direcciones...el año pasado hicieron el agosto.
 
Nosotros saldremos desde Alicante el viernes después de comer, sobre las 16:30.
Si alguno sale desde aquí o cerca podemos subir juntos.
El tema del alojamiento vamos a mirarlo en breve por algún pueblo cercano a ver cómo están los precios, se aceptan recomendaciones ya que es nuestro primer BMW Riders!
 
Pues yo acabo de atar un Hotel en Jaca para esas fechas... si nada se tuerce por allí caeré.;)
 
una vez mas repetiremos.
pd. el que quiera tomarse cubatas que se los pague y no joda al resto
lo bueno es que al final lo pillaron y sabemos quien fué
gilipollas!!!
 
Vamos que hubo alguien que se hizo un "Griego" antes conocido como sin-pa

si ,me apuntaron a mi habitación mas de 120€ en cubatas, al final le jodieron a la camarera (muy maja por cierto) que los tuvo que abonar

si es que hay cada gilipollas por ahi que vamos....
 
Arriba