Bmw riders 2015

No he ido nunca, a ver si este año me cuadra, ¿realmente vale la pena?, ir de Canarias cuesta un huevo! Saludos...
 
Queria hacerme un viaje por los pirineos y puede ser buena oportunidad. Realmente merece la pena (fuera de poder probar nuevos modelos) ?
 
Hola:

No he ido nunca, a ver si este año me cuadra, ¿realmente vale la pena?, ir de Canarias cuesta un huevo! Saludos...

Lo que es la concentración en si misma ... pues si alguna de las charlas que pueda haber te gusta mucho quizás. Yo no me haría un viaje desde Canarias solo por la concentración.

Otra cosa es que aproveches la raiders para estarte unos días de vacaciones por el pirineo (o por donde te apetezca) y te pases el finde a ver que se cuece o a estar con amigos.

Pero la concentración tampoco tiene nada, alguna charla (que dependerá de quien vaya y lo que te guste puede ser mejor o peor), la posibilidad de probar (15 minutos) muchos modelos de BMW, un monton de stands de tiendas, agencias de viajes moteras y algunos clubs y poco más.

Saludos.
 
He ido a varias ocasiones de la Riders y la verdad...... antes era muchisimo mejor.
Hasta 2011 la inscripcion era de pago, pero preferia cuando era asi ya que habia mas cosas para hacer que ahora.

Me explico:

Antes:
Te daban tickets de comida y bebida
Probabas todo lo que quisieras
Habia actividades para realizar(vease simulacion de caida libre, descenso mountanbikes, motos de cross, karting, minimotos, tiro con arco.....)
te daban un detalle(mochila o camiseta, cuelgallaves....)

Era mucho mas ameno.

Ahora..........
Te dejan probar la moto de parking a parking que depende del instructor te deja o no darle GAS
solo 1 moto + 1 scooter por persona

y yaaaaaaa

Si quieres vas a las rutas pero claro muchas estan masificadas y se hacen largas por lo que los ultimos años la ruta nos la montabamos a nuestro aire.


Preferiria que volviera a ser de pago pero que fuera como en años anteriores a 2012.
 
Pruebas dos motos y un scooter por persona por lo menos es lo que hecho yo estos últimos años
 
No es por la concentración en si... es por el ambiente, ver tantas BMW en el parking juntas, ver cosas curiosas, preparaciones chulas, a los amigos que no ves desde la Riders anterior, a los compañeros del foro que nos reunimos en nuestra carpa....

Yo he ido a todas y cada año ha tenido su "aquello".
 
Yo hasta que no cambie de ubicacion de vuelvo
..no me desplazo tantos quilometros para ver un parkin lleno de bmw y poquita cosas mas..a que me cobren la comida y bebida a precio de Sueco y ante la imposibilidad de buscar otras ofertas...incluido alojamiento..por desarrollarse en una estacion de esqui...CERRADA...y cuyas infraestructuras en los alrededores para vomida y demas se encuentran igualmente cerradas...si quieres un viaje por los pirineos si merece la pena la zona..pero para eso mejor otras fechas...no veo logico preparar una quedada de esa magnitud en una zona que carece de servicios basicos.para tanta gente por estar fuera de temporada..
 
Este año en ‪#‎MOTORRADDAYS‬ ponemos a tu alcance más de 84 motos incluidas todas las novedades de 2015, XR, RS, F 800 R, R 1200 R y Ediciones especiales Maxiscooter.
Y si de momento solo tienes el carné A2 no te preocupes, no nos hemos olvidado de ti. Podrás también disfrutar conduciendo la Nueva F 800 R, el C 600 Sport y la F 800 GT.
Más info e inscripciones gratuítas en:BMW Motorrad Days Formigal
 
Yo fui a las de Sierra Nevada y no estaban mal, pero como para venir expresamente desde Canarias ...no sé. Aunque tampoco hace falta más para andar en moto unos días no?
 
Inscrito. Espero que el tiempo sea mejor que en 2013. Pero aún con mal tiempo merece la pena.
 
Yo, después de muchos años, estoy haciendo las de Dios para cargar la VISA de puntos casa para poder ir.
 
Tengo una reserva de hotel en Panticosa (130€) que voy a cancelar por haber encontrado otro hotel mejor. Si alguien la quiere que me ponga un privado
 
Yo me he inscrito, pero si sale una Kedada por el cantábrico no iré.
Sino subiré a ver que se cuece y a probar alguna moto.
 
Arriba