BMW Riders 30 aniversario GS - LA FOTO

Coincido con Marselles en lo de la raides si conoces una siempre es lo mismo pero claro para mi mejor es el pasar el rato cervezas charleta ve algo interesante etc pero reconozco que este año por lo leido las abuelas han tenido pero que mucho peso.Preciosas fotos y paisajes ahi si babeo de verlas en su esplendor.La que ha faltado ha sido r 65 gs de Diayu..Talleres El Salivillas....peaso taller..... la fotos que decir pues eso ... se ve tambien una kala...Saludo Komodoro... ;) ;) ;) ;) ;)

Buena gente os habeis juntado por allí. He sentido no escaparme de paso para Avignon, donde tengo a mi hijo de "Erasmus", pero no me han cuadrado una serie de circunstancias. Y lo que más siento es no haber pillado una mochila, que la del año pasado me la dieron con la cremallera rota ;D ;D ;D ;D
Varito y Minchan: lo siento, no me he podido escapar.
Pepe (marsellés): también lo siento un taco. Me hubiera encantado conocerte "de verdad" (no en sentido bíblico, que agui hay mucho marimoñeo..)
Tranquis que hay mas opotunities que en el Cortinglé ;)

1D34083D2A2A370E3D2A3C3D580 dijo:
Qué bonitas son las GS!!! Y están en un estado envidiable! Gracias por las fotos!!!

Yo llegué a la Riders tarde, justo para desear buen viaje Javier y a Varito...

Como anécdota, estaba aparcando la moto, y todavía no me había bajado de ella, que se me acerca un hombre, y me dice:

"Oye, esa moto no tiene la pintura original!"

No te fastidia!! Qué rabia me dio!!! Hice gala de mi educación, y me limité a decir "NO"... pero le hubiese dicho unas cuantas cosas!!  >:(

jeeeeeee. eso te pasa por pintarla tan bien, ::) ... es que esta más bonita que la original , ... y por eso "no cuela" :-X

Como me hubiera gustado estar con tóoooooo2 en Formigal,
... pero el sabado a las 11pm FUI ... "TIO" 3.490kg de niña preciosa ::)

Ya subire aqui mi foto-sobrinita :D :D :D

Un abrazo Dani ;)

Salu2 a tóoooo2 ;)

Joer que lejos estamos los de canarias, me hubiese gustado ir con mi R80GS, enhorabuena a los propietarios de esas maravillas
slds desde canarias

2B2E32241E2724332F202F252E410 dijo:
Norte, a ver si esta la ves.

29qijdd.jpg

:'( :'( :'(

Sigo en las mismas, solo veo esto ...

Pero bueno, las de marselles sí las veo :D y me ha gustado mucho esa 100, lo que no acabo de ver claro, es el montaje que tiene hecho con el filtro del aire

Hola, como siempre ha sido todo un placer conocer en persona a compañeros del foro, Fernando G/S y su hijo Neins gs y pareja, Minchán y Varito, Bings, Trokola (que pena que la trokola estaba de baja), Marselles, Rafa con su 1200GS (ex-poseedor de una flamante 80GS), volver a ver a Jorgenm... buen ambiente y mejor gente.

Por culpa de las prisas por el tema de ir y volver el mismo día me fuí con la sensación del "sabor a poco" de no haber compartido lo suficiente, ... :'( :'( :-[ :-[   es que a estos sitos no se puede ir con prisas  >:( :D

Hasra dentro de unos días no puedo subir fotos, ayer estuve de comida familiar y enseñando las fotos me dejé olvidada la cámara  >:(

Enhorabuena carpintero por tu nuevo sobrino, y gracias a todos por vuestros amables comentarios de las fotos.

Esta claro como dice Komodoro que lo importante es coincidir para charlar con unas cervecitas ( a mi particularmente me gustan cruzcampo y muuuy frias..). Y sí Assi, ya tendremos oportunidad de conocernos ( aunque no sea "biblicamente") en un siguiente encuentro.

Por cierto, volviendo de Formigal pasando por Huesca en dirección a Lleida, os recomiendo encarecidamente que si quereis disfrutar del paisaje del Somontano y de sus poblaciones ( Monzon,...) no cojais la nueva autovia. Mejor la antigua nacional.. Es que ademas a mi ir encerrado dentro de la autovia me da un poco de yuyu..

Un abrazo,

marselles.

somontano1.jpg

De vuelta el domingo 12 septiembre mañana, viñas del Somontano (IRIUS y LAUSS ), nada que envidiar a la Toscana..

Ya tengo las fotos:

Despues de almorzar en Benabarre,
img2900large.jpg

Daytonas y Silver Smokes, que bonicas que son las jodías:

img2906large.jpg

Trókola pensando seriamante en hacerse con una GS  :D
trokolags.jpg

img2916large.jpg

para finalizar, un montaje fotográfico de las GS de frente  ;D
ridersmontje.jpg

Hola,
he estado sin ordenador,pero a lo que iba,la salida fue perfecta o casi,no fallo en el ultimo momento AmadeoGS,que cogio la gripe,pero vino Rafa con su 1200GS,que debe estar pensando en cambiarla por una GS,recojimos a Chopleque de camino y mas tarde a Fernando y su hijo con su novia,buen desayuno y a curvear,llegamos a Formigal y enseguida nos encontramos con Varito y Javier,Trokola,Bings y Marselles,seguro que me dejo a alguien,aparcamos las GS en la zona destinada,que gozada todo el mundo mirandolas sobre todo la de Chopleque que tendra ese Hierro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
luego comida,charla y pa casa,corta salida pero muy agradable.en cuando a las fotos,me lleve la camara pero no la bateria :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
saludos GS100

Que envidia me dais, a ver si algún año coincide cerca de Galicia.
La foto de las GS esta muy chula.
Enhorabuena por la organización.

595C4154565D5E330 dijo:
Hola,
he estado sin ordenador,pero  a lo que iba,la salida fue perfecta o casi,no fallo en el ultimo momento AmadeoGS,que cogio la gripe,pero vino Rafa con su 1200GS,que debe estar pensando en cambiarla por una GS,recojimos a Chopleque de camino y mas tarde a Fernando y su hijo con su novia,buen desayuno y a curvear,llegamos a Formigal y enseguida nos encontramos con Varito y Javier,Trokola,Bings y Marselles,seguro que me dejo a alguien,aparcamos las GS en la zona destinada,que gozada todo el mundo mirandolas sobre todo la de Chopleque que tendra ese Hierro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
luego comida,charla y pa casa,corta salida pero muy agradable.en cuando a las fotos,me lleve la camara pero no la bateria :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
saludos GS100

Jorgenm, muy bueno lo de "corta salida" conozco
a uno que le dolía bastante el culo...si no llego a estar con 38,5 de fiebre no hubiera sido "tan corta"...

Y porque me frenó mi mujer que un poco más y me cojo la GS el sábado al medio día y llego a los postres y a la foto.

La verdad que me supo fatal no poder asistir y volver a saludaros, creo que me subió aún más la fiebre del cabreo.

Espero asistir al próximo evento ;)

Hola a tóooooo2 :D

He aqui el motivo de no poder estar con vosotros el Sabado a las 11 de la noche ::)

IMG_6202.JPG

Se llama Paula y aqui tenia 24h :o

Es mi sobrinita y es guapisima :D :D :D

Salu2 a tóooooooo2 ;)

Felicidades a los padres y al orgulloso "tio". Realmente es una razón de peso, ¡es preciosa!

Hola,

La verdad es que en estos eventos lo mejor para mi está en que sirven de punto de encuentro, para compartir con conocidos unos buenos días.

El viernes nos fuimos Varito y yo desde Madrid por buenas carreteras sin tocar autovias y a ritmo MBOXER, una vez allí preparamos la carpa y nos fuimos a cenar donde pasamos un buen rato.

El sábado nos volvimos a reunir en el punto de encuentro de la carpa BMWBOXERCLUB conocidos y algunos a los que solo conociamos de este foro y no en persona, pasamos buenos ratos, la comida unos bocatas en el suelo de la carpa en agradable charla. Por la tarde foto de grupo GS y por la noche cena en la que pasamos un rato muy agradable, entre chascarrillos y risas.

Domingo tranquilo más visitas, recoger el material y vuelta con la misma filsofía que a la ida.

En fin una buena disculpa para pasar un buen fin de semana, rodar en moto y juntarse con buena gente.

Gracias por las fotos, "robaré" alguna con vuestro permiso.

y ahora con ganas de hacer una rutilla y volver a juntarnos.

Hasta la próxima!!

Javier.

PS. Carpintero, bonita sobrinita!! ya nos estás poniendo los pasos de "personalización" de la cuna ;) Enhorabuena!!

Atrás