BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 09/02 Salida 12/02)

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 15/12-Salida 18/12)

A todos los que son los que estan y si se me escapa alguno lo incluyo.

FELICES FIESTAS

Desde tierras del norte desearos a todos unas felices fiestas y prospero año nuevo. Un saludo para todos :D :D :D

Para todos los amigos, con montura o sin ella, nuestros mejores deseos para estas Navidades. Que paséis una feliz Nochebuena, una magnífica Navidad y que el 2012 os traiga todo aquello que deseáis, sobre todo mucha salud y el final de la "joia" crisis. Un fuerte abrazo

j59h7n.jpg

A todos los descerebraos:
Feliz Navidad :D :D :D

Soy nuevo en esto de quedar y me pregunto si me podría incorporar con vosotros en las salidas que soleis hacer los fines de semana. Soy de Alicante y tengo una r 1200.
La verdad es que llevo bastante tiempo sin salir en moto y a lo mejor os resulto mas bien un estorbo.
Bueno ya me direis algo.
Desearos a todos un feliz año nuevo
Gracias.

43565E5641330 dijo:
Soy nuevo en esto de quedar y me pregunto si me podría incorporar con vosotros en las salidas que soleis hacer los fines de semana. Soy de Alicante y tengo una r 1200.
La verdad es que llevo bastante tiempo sin salir en moto y a lo mejor os resulto mas bien un estorbo.
Bueno ya me direis algo.
Desearos a todos un feliz año nuevo
Gracias.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.... ::) ::) ::)
CLARO QUE PUEDES, SI NO PASA NADA LA PROXIMA SALIDA SERA DESPUES DE ESTAS FIESTAS .
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No me estraña que tengas tantos amigos Paquito, si es que eres más simpatico que toas las cosas. ;) ;) ;)

Loren, cuando llega la Bruixa D'or con el aguinaldo??????
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

646F63617C6B7D2E0 dijo:
No me estraña que tengas tantos amigos Paquito, si es que eres más simpatico que toas las cosas. ;) ;) ;)

Si si hasta que le conozcan...

FELIZ AÑO 2012

A partir de hoy, y siguiendo los consejos de mi traumatologo, por motivo de mis problemas de espalda, dejo definitivamente el mundo de las motos

Lo que tienes que dejar es el padel, las mujeres y el alcohol, so mamon ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenasssss, desearos felices fiestas, una buena entrada de año, haber si me paso a veros, un beso

pd. Pepe Nieto, ves como entro :P, jejeje, un beso

Pos güeno yo tanbien tengo una amoto,la tengo como animal de compañia pos ala :D :D :D :D :D :D :D :D

Y HOY O4-01-2012 SERVESITA EN CURRICAN.

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 12/01 Salida 15/01)

Que papa noel traiga munchas cosas a tots :o :o :o :o :o :o :o

Bueno vecinos, desearos feliz año a todos.
Si alguien va a Pinguinos,que por lo que veo va a ser que no, que me de un toque y echamos un vino por lo menos.

Feliz año 2012 a todossssssssss probando probandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;) :D

795E425A585F42310 dijo:
A partir de hoy, y siguiendo los consejos de mi traumatologo, por motivo de mis problemas de espalda, dejo definitivamente el mundo de las motos

Y un carajo, mi traumatologo me lo aconseja desde hace 10 años y naaaaa. NI SE TE OCURRA

Buenas tardes algun conocido por pinguinos,llamarme y tomamos unos vinos. ;D ;D :D :D :D :D :D

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 19/01 Salida 22/01)

Pinguinos estaba descafeinado sin los roadster alicantinos, las borracheras, las comilonas, el pedazo de fieston que nos hemos pegao, no ha sido lo mismo :D :D :D :D

Calentando motores p'a Jerez :'( :'(

Pos güeno pa j,jeres... :D :D :D :D :D

Salida de esta mañana,el dia perfecto sin mucho frio,pero con mucho cuidado en la carretera entre la torre y relleu con bastante placas de +güielo+pareciamos equilibristas sobre ruedas un saludo. :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o :o

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 26/01 Salida 29/01)

Con esta cantidad de mensajes, es raro que no nos llamen la atencion por colapsar el foro. :D :D :D

Mañana si no llueve a las 9.30 H en Gasolinera Abril, subida a Relleu a almorzar y después veremos, en la reunión del Jueves comentamos el salir más tarde para evitar "sustitos" con el hielo.

112B35323E2F345B0 dijo:
Mañana si no llueve a las 9.30 H en Gasolinera Abril, subida a Relleu a almorzar y después veremos, en la reunión del Jueves comentamos el salir más tarde para evitar "sustitos" con el hielo.

Y AHORA QUE HAGO YO CON LAS RUEDAS DE CLAVOS... EH
SI NO LLUEVE INTENTARE ESTAR..
BESITOS

Quien se viene p'a Jerez?
Tengo piso reservado :D :D :D :D :D :D :D

Hola compis estamos haciendo la lista paara jerez:
apuntaos ,

Aviso a navegantes esta noche quedamos en el 4 te espero jamorrrrrrreeees

Entre los que no tenemos moto y los que las venden o las han vendido yá, me parece que en pocos meses vamos a salir a curvear uno o ninguno. Eso si los Jueves son sagrados.

Hola a todos un saludo espero que os vaya bien dentro de lo posible.
La reunión sigue siendo en el Curricane o habeis cambiao de sito?

Me gusta la idea, sera a partir de del 18 de marzo porque esta smana no puedo y la que biene es la feria de las dos ruedas y esponemos un saludo

Buenas golfossssssssss este domingo se sale???
Venga que las baterias se agotannnnnnnnn

Buenas mañana hemos quedado algunos para salir a las 9 desde el motel abril quien quiera ya sabe...

Bueno, despues de perder mi contraseña del foro y nadie poder arreglerlo, aqui estoy de nuevo.
Que no estaba muerto estaba tomando cañas:cheesy:

Yo soy el pesado de todos los años, y que se lo pasa tan bien con vosotros que si alguno salís mañana a dar una vuelta y no le importa, me apuntaría.
Veré lo que hay por la noche.
Supongo que el punto "G"donde quedaís será en el hotel Albi, pero no sé como ponerle la dirección al gps.

Es hotel abril, y esta en la nacional 332 sino te sale prueba a poner la calle San Antonio, que pertenece a San Juan de Alicante esa calle te pilla muy cerquita de ahi.
Lo que no se muy bien es a que hora salen, espero que alguien se ponga en contacto.
Un saludo

Muy buenas a todos,

Yo me apunto mañana a las nueve.

Respecto al sito de encuentro es la gasolinera del motel abril. (La gasolinera de Repsol que esta pasada el carrefour de San Juan dirección Valencia).

Jamores, te ha salido un doble.... esperemos que sea mejor que el original... que tampoco es demasiado dificil!!!!.... jejejej

Un saludete,

EnriKe K12 (K1300R)

Buenos días a todos, me he dado cuenta ahora del mensaje y saldré a dar una vuelta sobre las diez por la zona de Rieju, creo que se llama el pueblo al que soleís almorzar.

Al fin me han solucionado mi problema de acceso al foro desde el cambio del mismo.

De todas formas para lo que hablamos por aqui...

Luego grabare post nuevo que este ya tiene 10 paginas

una pena no haber coincidido con vosotros, nos veremos en otra.
Ayer salí con el amigo Enrike por estas carreteras que tanto me gustan, a un ritmo alegre, pero sin pasarnos en ningún momento, y la verdad es que me lo pasé genial.
Muchas gracias una vez más por el trato recibido.
Si un día haceis una escapada hacia mi zona, en moto, en familia o en coche, podeis contar conmigo para lo que haga falta. ;)

Atrás