BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 13/10-Salida 16/10)

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 15/09-Salida 18/09)

6768676D6D607A090 dijo:
MUCHAS GRACIAS A TODOS!.

Una última pregunta sobre la ruta trail, ¿se puede hacer bien con una R1200GS, de llantas de aleación? la cosa es que tenemos experiencia con motos de enduro, pero nunca he metido a la gorda por zonas muy complicadas de tierra.

gracias de nuevo!! ;)

Hola AnnibalSmith,

Te intento explicar las Rutas:

RUTA TRAIL:

- Primer tramo: Se va por carretera hasta Caudete (hay que estar allí creo que sobre las 8 h.)
- Segundo Tramo: 103 kms. hasta Alcalá de Júcar (mismo tramo de Enduro que de Trail excepto los últimos 4 o 5 kms. que los de Trail los hacemos por carrtera, (justo la llegada a Alcala del Júcar).
- Tercer Tramo: desde 120 kms. hasta Carboneras (COMIDA). Misma ruta que los de Enduro hasta los últimos 20 kms. Cruce camino con carrtera indicación Carboneras 20 kms.
- Cuarto Tramo: 40 kms. desde Carboneras a Palomera. Todo por carretera.

La vuelta el domingo toda por carretera junto con los que van el sabado por carretera.

EN MI OPINIÓN TODA ESTA RUTA TRAIL SE PUEDE HACER SIN GRANDES PROBLEMAS CON UNA 1200GS, SON LA GRAN MAYORIA PISTAS.

RUTA ENDURO:

No se muy bien como se lo monta ellos, pero creo se juntan en grupos para ir con remolques hasta Caudete y luego algún amigo o las mujeres de algunos se van con los coches y remolques hasta Palomera para volverse con ellos el domingo.

La ruta desde Caudete, como te he indicado es la misma hasta el cruce de Carboneras 20 kms., ellos a partir de aquí tienen los tramos peores que son los que no hecemos con las TRAILS. 20 kms-. hasta Carboneras nivel medio (COMIDA), y a partir de aquí 40 kms hasta Palomera con tramos mas difíciles (estos últimos 40 no pueden hacerse con una TRAIL.

Espero haberte aclarado más o menos las rutas.

De todas formas la reunión explicativa y la entrega de los Tracks se realiza el 20/10 en el Restaurante CASAMAR carretera de Agost sobre las 21 h.
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 15/09-Salida 18/09)

[highlight][b]SALIDA TRAIL/CARRETERA A CUENCA
Día 22 y 23 de Octubre de 2011
[/b][/highlight]
img_91.jpg


Empezamos a hacer turismo variado en esta fecha y sugerimos 3 rutas en 1; por carretera, por pistas (trail), asfalto y por lo "marrón" campo. Además de la ruta, ofrecemos el pack de supervivencia que consta de: cena y hospedaje, del 22/10 y desayuno del 23/10 en el HOSTAL RESTAURANTE LA NOGUERA en Palomera ( a 5 kms de Cuenca ), además se ha dispuesto después de cenar, el que quiera, bajar a Cuenca a la Plaza de la Catedral a tomar una copa en 2 pubs concertados. Uno es EL VATICANO y otro es EL ROTHUS.

Todo esto por solo 63 euros / persona.



Para inscribirte deberás llamar al tlfno. 969 256 005 (HOSTAL AL NOGUERA), preguntar por Miguel Ángel y darle el nombre de grupo que es: RESOLIMOTOS y así te hace la reserva, plazas MUY limitadas.

CIERRE DE INSCRIPCIONES 17/10/2011. Fuera de este plazo se penalizarán con 20 euros adicionales.

Una vez está inscrito el día 20/10/2011, en el restaurante CASAMAR, se hará entrega de la documentación y además se comentará el sistema a seguir de este evento, para ese día se ruega imprescindible asistencia ya que la documentación es personal.

RUTA 3 EN 1 - MOTO CARRETERA
APUNTADOS:

- LOREN
- JOSE PEDRO
- PEPE NIETO
- FLEKY
- JOSIN



RUTA 3 EN 1 - MOTO TRAIL
APUNTADOS:

- TURKO
- HOMMER
- HOSKINS


RUTA 3 EN 1 - MOTO ENDURO

ACTUALIZADO 14/09
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 15/09-Salida 18/09)

El dominguito, salidita..........?

que no m´acuerdo de montar en moto (o cafetera).

V´ssssssssssssssssss
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 15/09-Salida 18/09)

HUMER TIENE MANILLAR Y PETARDEA ENTOCES ES AMOTO C...........ÑOOOOOO] :eek: :eek: :eek: :- :-X :-X :-X :-X
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 15/09-Salida 18/09)

A LA HORA DE SIEMPRE NENEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 15/09-Salida 18/09)

133436363E295B0 dijo:
El dominguito, salidita..........?

que no m´acuerdo de montar en moto (o cafetera).

V´ssssssssssssssssss
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Me he vuelto a joder la espalda, asi que no creo que pueda salir mañana...
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 15/09-Salida 18/09)

032438202225384B0 dijo:
[quote author=133436363E295B0 link=1306390703/103#103 date=1316205017]El dominguito, salidita..........?

que no m´acuerdo de montar en moto (o cafetera).

V´ssssssssssssssssss
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Me he vuelto a joder la espalda, asi que no creo que pueda salir mañana...[/quote]

Neneeeeeeee, que no caemos del burro, YOGA , o como mucho, PETANCA, con cuerda e imán. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

recupérate, un abrazo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 22/09-Salida 25/09)

DONDE SE METE LA GENTE......
MAÑANA SALE EL LOREN QUE CON CICLOMOTOR NUEVO... SORPRESA
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 22/09-Salida 25/09)

Hola compañeros de fatiga,una salida de las guenas con fiestas y pasacalles en Relleu,salida como las antiguas 22 motosque pasada........... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 22/09-Salida 25/09)

70736E79721C0 dijo:
Hola compañeros de fatiga,una salida de las guenas con fiestas y pasacalles en Relleu,salida como las antiguas 22 motosque pasada........... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

MUCHAS MOTOS... CASI PARECIAMOS UNA COMPARSA DE RELLEU....
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 22/09-Salida 25/09)

Y el herbero que buenooooooo :D :D :D :D :D
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 22/09-Salida 25/09)

Así me gusta, pero ir pensando, para el próximo Domingo, el almuerzo por la zona del camping con Pedrito.



Para que sirva de recordatorio.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 29/09-Salida 02/10)

Para el que no esté avisado, mañana Domingo a las 8 H en el Motel Abril para ver Moto GP y salida al terminar la carrera, si viene Pedro Goma 10 y el tiempo acompaña almorzaremos en el Camping de Sierra Mariola.
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 29/09-Salida 02/10)

No esperarme estoy en barna bajo mañana,asin que no comenteis la carrera capullos. :cool: :cool: :cool:
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 15/09-Salida 18/09)

4C6B776F6D6A77040 dijo:
[highlight][b]SALIDA TRAIL/CARRETERA A CUENCA
Día 22 y 23 de Octubre de 2011
[/b][/highlight]
img_91.jpg


Empezamos a hacer turismo variado en esta fecha y sugerimos 3 rutas en 1; por carretera, por pistas (trail), asfalto y por lo "marrón" campo. Además de la ruta, ofrecemos el pack de supervivencia que consta de: cena y hospedaje, del 22/10 y desayuno del 23/10 en el HOSTAL RESTAURANTE LA NOGUERA en Palomera ( a 5 kms de Cuenca ), además se ha dispuesto después de cenar, el que quiera, bajar a Cuenca a la Plaza de la Catedral a tomar una copa en 2 pubs concertados. Uno es EL VATICANO y otro es EL ROTHUS.

Todo esto por solo 63 euros / persona.



Para inscribirte deberás llamar al tlfno. 969 256 005 (HOSTAL AL NOGUERA), preguntar por Miguel Ángel y darle el nombre de grupo que es: RESOLIMOTOS y así te hace la reserva, plazas MUY limitadas.

CIERRE DE INSCRIPCIONES 17/10/2011. Fuera de este plazo se penalizarán con 20 euros adicionales.

Una vez está inscrito el día 20/10/2011, en el restaurante CASAMAR, se hará entrega de la documentación y además se comentará el sistema a seguir de este evento, para ese día se ruega imprescindible asistencia ya que la documentación es personal.

RUTA 3 EN 1    -    MOTO CARRETERA
APUNTADOS:

- LOREN
- JOSE PEDRO
- PEPE NIETO
- FLEKY
- JOSIN



RUTA 3 EN 1    -    MOTO TRAIL
APUNTADOS:

- TURKO
- HOMMER
- HOSKINS


RUTA 3 EN 1    -    MOTO ENDURO

ACTUALIZADO 14/09

AL FINAL HAY QUE PAGAR AL HOSTAL ANTES DEL DIA 13 DE OCTUBRE, ASI QUE, PARA LA REUNION DEL PROXIMO JUEVES LLEVAROS LA PASTA PARA QUE PUEDA HACER LA TRANSFERENCIA.

[highlight]63 € POR PERSONA[/highlight]
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 06/10-Salida 09/10)

Nos vemos en un rato, (estoy probando por si se ha "atascao" la página, ya se que escribo poco, por eso lo hago.

Hasta ahora
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 06/10-Salida 09/10)

vale ahora nos vemos
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 06/10-Salida 09/10)

4C6B776F6D6A77040 dijo:
[highlight][b]SALIDA TRAIL/CARRETERA A CUENCA
Día 22 y 23 de Octubre de 2011
[/b][/highlight]
img_91.jpg


Empezamos a hacer turismo variado en esta fecha y sugerimos 3 rutas en 1; por carretera, por pistas (trail), asfalto y por lo "marrón" campo. Además de la ruta, ofrecemos el pack de supervivencia que consta de: cena y hospedaje, del 22/10 y desayuno del 23/10 en el HOSTAL RESTAURANTE LA NOGUERA en Palomera ( a 5 kms de Cuenca ), además se ha dispuesto después de cenar, el que quiera, bajar a Cuenca a la Plaza de la Catedral a tomar una copa en 2 pubs concertados. Uno es EL VATICANO y otro es EL ROTHUS.

Todo esto por solo 63 euros / persona.



Para inscribirte deberás llamar al tlfno. 969 256 005 (HOSTAL AL NOGUERA), preguntar por Miguel Ángel y darle el nombre de grupo que es: RESOLIMOTOS y así te hace la reserva, plazas MUY limitadas.

CIERRE DE INSCRIPCIONES 17/10/2011. Fuera de este plazo se penalizarán con 20 euros adicionales.

Una vez está inscrito el día 20/10/2011, en el restaurante CASAMAR, se hará entrega de la documentación y además se comentará el sistema a seguir de este evento, para ese día se ruega imprescindible asistencia ya que la documentación es personal.

RUTA 3 EN 1    -    MOTO CARRETERA
APUNTADOS:

- LOREN
- JOSE PEDRO
- PEPE NIETO
- FLEKY
- JOSIN



RUTA 3 EN 1    -    MOTO TRAIL
APUNTADOS:

- TURKO
- HOMMER
- EL JEFE
- HOSKINS


RUTA 3 EN 1    -    MOTO ENDURO

ACTUALIZADO 07/10

AL FINAL HAY QUE PAGAR AL HOSTAL ANTES DEL DIA 13 DE OCTUBRE, ASI QUE, PARA LA REUNION DEL PROXIMO JUEVES LLEVAROS LA PASTA PARA QUE PUEDA HACER LA TRANSFERENCIA.

[highlight]63 € POR PERSONA[/highlight]
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 06/10-Salida 09/10)

PEPITO DONDE TOMAMOS CAFE MAÑANA A LAS 8... EH
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 06/10-Salida 09/10)

Yo no puedo salir mañana

:( :( :(

Pedro (Goma 10) no me termino la moto ayer viernes...
 
SALIDA PARA EL DOMINGO 16/10/11
DESDE REPSOL ABRIL, HORA 8,30
RUTA: CARRASQUETA,BENILLOBA,GORGA,BALONES,BENIMASOT,TOLLOS BENIAIA Y ALMUERZO EN LA VALL D'ALCALA.VUELTA HACIA PLANES, MUCHAS MAS CURVAS,CONCENTAINA Y PARA CASITA EL QUE TENGA PRISA POR AUTOVIA Y EL QUE QUIERA LLEGAR RAPIDO POR LA CARRASQUETA.
TOTAL UNOS 190 KMS. :)
NOS VEMOS  ;)
 
OK....
TURKO APUNTAME PARA EL ALMUERZO SI QUEDA SITIO 50 MOTOS ME PARECEN MUCHO PARA ESA RUTA PERO..... VAMOS

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Turko, me ha gustado mucho la ruta de hoy, llevamos demasiado tiempo haciendo las mismas rutas y es hora de ir cambiando, tenemos las suerte de tener en la provincia muchas carreteras de montaña con buen asfalto y poco tráfico para disfrutar del "paisaje" (ésto solo los mayores) el resto a probar ruedas, a ver si a partir de ahora nos calentamos la sesera "todos" y buscamos alternativas, como ha comentado Enrique en el almuerzo parece que solo pensamos en "jalar", saludos para todos.
 
PEPE, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO,IREMOS PENSANDO EN OTRAS,Y LA VERDAD EL INTERIOR DE ALICANTE NO DEJA DE SORPRENDER,SALUDOS ;)
 
1D27393E322338570 dijo:
Turko, me ha gustado mucho la ruta de hoy, llevamos demasiado tiempo haciendo las mismas rutas y es hora de ir cambiando, tenemos las suerte de tener en la provincia muchas carreteras de montaña con buen asfalto y poco tráfico para disfrutar del "paisaje" (ésto solo los mayores) el resto a probar ruedas, a ver si a partir de ahora nos calentamos la sesera "todos" y buscamos alternativas, como ha comentado Enrique en el almuerzo parece que solo pensamos en "jalar", saludos para todos.

ME HAS EMOCINADO...
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Nos vemos esta noche en el pasapalabra......


V´sssssssssss, b´sssssssssssssssss
 
Arriba