BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 18/02-Salida 21/02)

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 26/11-Salida 29

JAMORES dijo:
Pues lo dicho por Miguelon, este puente salidos. ;)

Salio ,,,salio nene ni miedo,ni tus nis pespetrefffens dime a donde amorsamos y ora

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 26/11-Salida 29

colegas el 11 de diciembre se pretende de aser una sena con el grupo completo ú casi completo roster y los de la vida menus bueno sitio mejor presio sena i un visqui 28 leuros pa apuntaros en la pagina de malavida.... :o :o :o :o :o

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 03/12-Salida 06

Nuca caera de la segunda pagina :P :P :P :-* :-*

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 03/12-Salida 06/12)

hola peña , ¿el domingo salidita no? yp si el tiempo lo permite saldre , saludos

Ande esta la salidita que la ponemos mirando pa cuenca. ;)

Este domingo m'apunto.

Yo también m´apunto.   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

YO PUES TAMBIEN SI EL TIEMPO LO PERMITE...
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

bueno pues nada mañana a las 9,00 en el motobar

buena rutita la del domingo para ir desoxidandose poco a poco y lo mijor el bocata del ruso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 10/12-Salida 13/12)

esto esta desierto ........??????????

Cuando querais ir al ruso, le aviso el dia anterior y nos cagamos too ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D

Vamos que nos vamos :D :D :D :D :D

A los pinguineros del grupo:

Poner fecha para reunión y depositar fianza p'al jamon, o a este paso nos comemos los mocos.

¡Que pasa peña!.

Salimos el Domingo?. A las 9:00 a.m. en el Motobar. :D :D :D :D :D :D

V´ssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches.

Me descuelgo de la posible salida con este tiempo lluvioso. :-/ :-/ :-/ :-/

V´ssssssssss

fn09.gif

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 17/12-Salida 20/12)

BUENAS A TODOS ,DONDE SE METE LA GENTE...
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

1A0B0905150E05070F040F09024A0 dijo:
BUENAS  A TODOS ,DONDE SE METE LA GENTE...
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo trabajando todo el día :( :( :(

Mañana Jueves tengo la comida de navidad de la empresa, no se si podré ir al Motobar, o en que condiciones llegaré. :o

Lo dicho, a este paso nos comemos los mocos en pinguinos.

Hooooolaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

Saludos para todos !!!!  ya sé que hace mucho tiempo que no aparecia por aquí, ni bajaba a veros  :-X :-X pero me acuerdo mucho de todos vosotros .... para bien  ;D ;D ;)

Os prometo que haré un esfuerzo por bajar más y hacernos alguna salidita con vosotros.

Si la semana que viene cambiais el jueves (Nochebuena) por otro día para quedar a tomar una cervecita, prometo que hago lo imposible para bajar  ;D ;D ;D ;D 

Un abrazo para todos y besos para todas, os deseo paseis una felices fiestas en compañia de los vuestros.  ;)

2B202C2E332432610 dijo:

Poner fecha para reunión y depositar fianza p'al jamon, o a este paso nos comemos los mocos.

venga ke ah este paso no cmesmos gamon ni keso,losmo y mas.

[size=14[b]]BUENOS DIAS,POR SI NO PUEDO .....
FELIZ NAVIDAD A TODOS.............[/b][/size]:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

505B5755485F491A0 dijo:

Pos ke pongas le cuenta del banko y te lo trafisionamos, mankesea dos o tresmil leuros cadauno. ;D ;D ;D ;D ;D

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 23/12-Salida 27/12)

Como veo que no contesta ni el tato, el único LOREN, os prometo por los tempanos de la napia que en Pingüinos me pienso beber hasta el agua del bidet :D. Bueno como todos los años ;).

Nueva pregunta. ¿sabéis si es efectivo el liquidito que venden en la gasolinera GALP para en 20 minutos no dar positivo en el control de alcoholemia?.

Y una más, me tengo que cambiar el casco, ¿sugerencias?.

Vsssssss.

Feliz navidad a todos :D

Jamo, schuber c3 nuevo y no chupes ;)

ALGUIEN SALE MAÑANA A DAR UNA VUELTA..
FELIZ NAVIDAD A TODOS MACHOTES......................
8-) 8-) 8-) 8-) :-* :-* :-* :-* :'( :'(

nenes estoy dormiendo en una furgo avamdoná,para apreparar her cuerpo par her frio,de los collóns.
queda una plaza si os hase me disaparto y caberemos
:P :P :P :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pruebalo y luego lo cascas

5754495E553B0 dijo:
nenes estoy dormiendo en una furgo avamdoná,para apreparar her cuerpo par her frio,de los collóns.
queda una plaza si os hase me disaparto y caberemos
:P :P :P :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pruebalo y luego lo cascas

[highlight]QUEDAMOS ESTE MIÉRCOLES DÍA 30 EN EL MOTOBOAR PARA HABLAR DEL VIAJE A PINGÜINOS ???[/highlight]

4B404C4E010 dijo:
Como veo que no contesta ni el tato, el único LOREN, os prometo por los tempanos de la napia que en Pingüinos me pienso beber hasta el agua del bidet :D. Bueno como todos los años ;).

Nueva pregunta. ¿sabéis si es efectivo el liquidito que venden en la gasolinera GALP para en 20 minutos no dar positivo en el control de alcoholemia?.

Y una más, me tengo que cambiar el casco, ¿sugerencias?.

Vsssssss.

JAMO: Mira en Motos Lucentum, he visto un anuncio en el periódico de hoy qye tiene un 50 % de descuento en los cascos, y que yo sepa, allí tenían la marca Schuber

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 30/12-Salida 03/01)

Por mi perfecto Tomas, decir algo para concretar.

Jamo mira en Eurocasa, los orinales los estan regalando, aunque p'a tu perolo te vendra mejor un lavabo.

mira ke sois criticones,el miercoles en mostobar sin fartar naidie pep tu trampoco..jamo no hagas caso si no encuentras casco yo tengo una hormigonera....

decirme sitio en salsa rosa para la reunión,motobar mañana esta cerrado.

[move]Cuando naci, Dios me dio a elegir entre ser guapo y estar muy bueno o tener mucha memoria, por eso os deseo a tod@s FELIZ VERBENA DE SAN JUAN...! :D[/move]

[highlight]MAÑANA SALIDA ROADSTER [/highlight]

A LAS 9 h. EN EL MOTOBAR

FELIZ AÑO A TOD@S

HOSKINS

a todas personas humanas,el viernes dios mediante y si nada nos cojje nos vamos pa el frio.
viernes autobar, digo autobar el de kas gamvas quedada alas güito osea 8.30 salia a la 9.00

BUENA SALIDA LA DE ESTA MAÑANA Y CON SOLECITO

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 07/01-Salida 10/01)

[size=1[b]4]Gracias a Miguelon y Hoskins, probaremos el Schuber. Respecto a Loren y Jamores el viernes les llevo unos orinales XXXXL pa que no les multen por no llevar casco (ya no cuela el tema de "...no hacen de mi medida, de pequeño estudie mucho, etc...)

Vsssss.[/b][/size]

24273A2D26480 dijo:
a todas personas humanas,el viernes dios mediante y si nada nos cojje nos vamos pa el frio.
viernes autobar, digo autobar el de kas gamvas quedada alas güito osea 8.30 salia a la 9.00

Eaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! que lla lestoy inflando las rulas aelamoto, espero que este todo a mi gusto, me refireo a la jamoto, llamellebo llo la faca y la fusta pa cortal er gorrino y si acaso arguna botellicavino. Ala a sel güenos. Nene estas por ahiiiiiiiiiii que notescucho. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* P.D. ke mireis esto:http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/tordesillas-47656 jejejejejejeje Kansonsillos largos y mas vino

PEPE, QUEDA MUCHO.....

ESTE AÑO LLEVAMOS LA JAMOTO Y LA VINMOTO (PEPE TE ENCARGAS TU DE MONTARLA --> COMO MINIMO 34 BOTELLAS DE VINO)

Quien dijo frio?

Mi madre m'a hecho un jarseis de lana p'al gorrino :D

Hola a todos , por causas de pasta al final yo no voy a subir a pinguinos pero Sergio si va (el infarto) , me ha pedido vuestros tfnos (Loren , Miguelon , etcetc en fin de los que vais a subir) para llamaros y quedar con vosotros alli para que conteis con el para las comidas ,si vais a tomar alguna copa o simplemente quedar con peña conocida o hacer alguna ruta .

Yo le dije la hora de salida y el lugar ,pero creo que tiene que hacer algo y saldra un poco mas tarde ,asi que os voy a dejar su tfno movil y hacerme el favor de llamarlo y no lo dejeis solo alla arriba que le dan depresiones y brotes esquizofrenicos pero es buena gente ;D ;D ;D ;D ;D ;D , saludos a todos y pasarlo bien en Tordesillas.

postada:Sergio llevate el Transilium y resto de medicacion y no bebas ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajjaaajajaja tanto rollo y se me olvida el tfno:

655812758 ( infarto)

Hola peña, el año pasado prácticamente no nos vimos, a ver si este puedo sacar tiempo para salir un domingo con vuestras mercedes (o era BMW XD).

En fin, por cierto he cambiado la amoto, y ahora en vez de un penco de Ducati, tengo un penco de Suzuki (VStrom 650).

V'ssss y Feliz año.

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 14/01-Salida 17/01)

VENGA NENES YA ES HORA DE DESPERTAR ...HAY ALGUNA SALIDA EL DOMINGO ....
:D :D :D :D :D :D :D :D

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 14/01-Salida 17/01)

No las habias visto el año pasado?

Atrás