BMW ROADSTER ALICANTE Reunion 21/06 Salida 24/06)

Hoskins

Curveando
Registrado
3 Oct 2003
Mensajes
2.063
Puntos
36
[highlight]BMW ROADSTER DE ALICANTE[/highlight]

REUNIONES:

Todos los jueves a las 21 h. en la Cerveceria CURRICAN , detrás de MOTO CENTER LEVANTE, (Avda. de Denia, frente a Porcelanosa. San Juan de Alicante)

SALIDAS:

Normalmente los domingos por las mañanas
(aunque es en la reunión de los jueves cuando decidimos la misma)

DE MOMENTO ADMITIMOS A TODO TIPO DE MOTOS

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...OADSTER-ALICANTE-(Reunión-09-02-Salida-12-02)

Si quieres comprar o alquilar un MOTO:

http://www.motocenterlevante.com/

Y nuestros amig@s MALAVIDA de Alicante están aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?369628-Alicante-a-malvivir-Octubre-11
 
Última edición:
Nos vemos mañana en el Currican que nos traen fotos de la ultima salida por campo hasta Yecla
 
A ver a ver que tengo yo ganas de ver esos cuerpos por el campo.
 
Yo este domingo no puedo salir. Tengo torneo de Padel
 
Venga,os subo el post!!!! ;)


Por cierto,Paco,ya has robado otro System???? :)
 
Última edición:
Mañana Domingo a las 9 H en el Motel Abril, aviso para los despitadillos, Enriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate ya
 
Mañana Domingo a las 9 H en el Motel Abril, aviso para los despitadillos, Enriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate ya

Pepito, Pepito,

Tengo ganas de salir de nuevo contigo, hace ya un montón que no coincidimos.... N es por falta de sueño, a mi no me importa madrugar, maxime si es para salir en moto con amiguetes!!!!

Este fin de semana he estado en Marbella con los peques visitando a la familia y no he podido salir....

Algo planeado para este fin de semana largo de puente????

Hablamos chiquitines...

UN SALUDETE,

EnriKe K12 (K1300r)
 
Próximo Domingo se adelanta la salida desde la Gasolinera Abril a las 8:30 H, horario de verano hasta nuevo aviso.

Saludos
 
Bueno señores,

Como esta el "mantecao" para este fin de semana????

Hay gente o no hay gente???.... habra mas de uno que le tenga que quitarle el polvo a la "amoto" de no sacarla durante toooodo el invierno...
 
Don Pepe,

Estuve el domingo puntualmente a las 8:30 tal y como "ordenaste" y por alli no apareció ni el tato...

Despues me dices que me cuesta madrugar o es que ya has gripado la RT?????
 
Pepe, por que no le dices la verdad a Enrique.
Salieron a las 9h como todos los domingos.
Al final te pillarán.
 
No pude ir el Domingo, tenia compromiso familiar, si es verdad que hemos cambiado a horario de verano 8.30, JAMORES como te gusta liarla, el Jueves en el Curricam para hablar de la salida, estamos preparando una al camping de chuleton, el que quiera saber mas que venga a las reuniones de los Juevesm son muy constructivas, cervezas, bocatas, copitas, etc, lo de constructivas es por el cuerpo que se te pone, hasta mañana o el DOmingo si no llueve
 
Eso del camping de chuleton me intriga.
Tendré que pasar a indagar el jueves.

Besitosss
 
Atentos al tema, el proximo 3 de Junio salida con almuerzo comida en el Camping Los Carasoles de Navalón, ruta a decidir ya que tenemos tiempo suficiente para llegar saliendo sobre las 10 de la mañana, la última parte de la ruta Onteniente - Mogente - Navalón, hasta Onteniente por donde queramos.

Seria intereante saber cuantos vamos a ser aproximadamente para reservar con tiempo.

El menú como en la anterior salida Chuletón de "aguila"


http://www.loscarasoles.com/images/situaciongoo.jpg
 
Atentos al tema, el proximo 3 de Junio salida con almuerzo comida en el Camping Los Carasoles de Navalón, ruta a decidir ya que tenemos tiempo suficiente para llegar saliendo sobre las 10 de la mañana, la última parte de la ruta Onteniente - Mogente - Navalón, hasta Onteniente por donde queramos.

Seria intereante saber cuantos vamos a ser aproximadamente para reservar con tiempo.

El menú como en la anterior salida Chuletón de "aguila"


http://www.loscarasoles.com/images/situaciongoo.jpg

Yo me apunto
 
Aunque en cuerpo falle, en alma siempre estoy con vosotros
moteros incansables.

Pues eso que este jueves intentaré desliarme.
 
Que bueno el domingo nos encontramos de nuevo despues del paron obligado por mi parte.
 
Proximo Domingo salida desde motel Abril a las 8:30 H, no hace falta que "se apunteis" de golpe para la comida en el Camping.

Loren que te recuperes pronto querido.
 
Hola este domingo no me espereis tengo un compromiso...
 
Señores y señoras,

El domingo paso lista tempranito tempranito pa no asarnos!!!!

Quiero pedirme un bocata que no pueda acabarme!!!... ya se lo que estais pensando... que eso es imposible!!!!... siempre hay graciososssss!!!
 
Salida Nocturna mitica Grupo Rodaster Alicante, Viernes 20/07/2012 a las 20.30 en MOTOCENTERLEVANTE, cenamos en restaurante Amber de TORRREMANZANAS, la ruta la iremos viendo pero habra por carretera o campo. Ir apuntandos.
 
Púntame, con coche escoba para los mayores estropeaos circustancialmente desde hace años, seremos más o menos unos tres

Saludos.
 
Arriba