BMW ROADSTER ALICANTE (Reuniones y Salidas)

Hoskins

Curveando
[highlight]GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE[/highlight]

REUNIONES:

Todos los jueves a las 21 h. en el MOTOBAR
(Junto a la gasolinera REPSOL de Santa Faz)

SALIDAS:

Normalmente los domingos por las mañanas
(aunque es en la reunión de los jueves cuando decdidimos la misma)

DE MOMENTO ADMITIMOS A TODO TIPO DE MOTOS

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125560222

Si quieres comprar o alquilar un MOTO:

http://www.bmwmotorent.com/

Y nuestros amig@s MALAVIDA de Alicante están aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239953396

NENES, ya teneis nuevo POST

ESTE JUEVES TENEMOS QUE VER EL TEMA DE LOS NUEVOS POLOS ROADSTERS

Hoskins dijo:
[highlight]GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE[/highlight]

REUNIONES:

SALIDAS:

[highlight]DE MOMENTO ADMITIMOS A TODO TIPO DE MOTOS[/highlight]

Venimos de aquí:

de momento?
es que cuando seais muchos ya no admitireis.... "bichos raros" ?

saludos

Hola ROADSTERS, todavia me quede con ganas de hacer curvitas, sobre todo en el tramo de Aigues a Busot ;D ;D ;D,o no Miguelon? ;)
NOS VEMOS EL JUEVES :D

se a quedado guapo guapo ese tramete ,¿eh turko???? . Jose Pedro cuanto tiempo tio ,saludos ah y muy buena la foto de aquella salido........cuanta peña eramos en la salidas , este jueves voy hacer lo imposible por bajar al motobar ,saludos a todos

turko dijo:
Hola ROADSTERS, todavia me quede con ganas de hacer curvitas, sobre todo en el tramo de Aigues a Busot ;D ;D ;D,o no Miguelon? ;)
NOS VEMOS EL JUEVES :D

Nene, mira que eres malo ;D ;D ;D ;D ;D ;D estubo bien la pasadita babronazo ;D ;D ;D

marianicoRD dijo:
se a quedado guapo guapo ese tramete ,¿eh turko???? . Jose Pedro cuanto tiempo tio ,saludos ah y muy buena la foto de aquella salido........cuanta peña eramos en la salidas , este jueves voy hacer lo imposible por bajar al motobar ,saludos a todos

No me creo naaaaaaaaa

ALBERT LT dijo:
[quote author=Hoskins link=1240986898/0#0 date=1240986897][highlight]GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE[/highlight]

REUNIONES:

SALIDAS:

[highlight]DE MOMENTO ADMITIMOS A TODO TIPO DE MOTOS[/highlight]

Venimos de aquí:

de momento?
es que cuando seais muchos ya no admitireis.... "bichos raros" ?

saludos[/quote]

Creo que lo dice por el tal turko que tiene una bicicleta y pega unas hornet pasadas que te meas ;D ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
NENES, ya teneis nuevo POST

ESTE JUEVES TENEMOS QUE VER EL TEMA DE LOS NUEVOS POLOS ROADSTERS

TOMAS DALE LAS GRACIAS A LA CAM POR FINANCIAR LAS CAMISETAS ROASDTER ESTA CLARO QUE TODO EL MUNDO QUIERE ESTAR CON LOS BUENOS....
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

miguelon no le digas eso,que despues de convencer que nos da 50Kg de chuches para los moritos,se le puede regalar no.[/size]

markox_31 dijo:
miguelon no le digas eso,que despues de convencer que nos da 50Kg de chuches para los moritos,se le puede regalar no.[/size]

MARKOX_31 SOLO ERA UN COMENTARIO SIN MALDADDDD
Y TIENEN QUE SER 50 KG.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nos vemos esta noche que creo que hay estreno de gachi, Jesús, Grasias  ::) ::) ::) ::)

Santurron, Santurron, Santurrooooon,.........................Santurron, Santurron, Santurroooo......ooooooooon, .........    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssss

a ver si es verdad y esta noche te pasas Marianico que ya tengo ganas de verte ;)
nos vemos en un ratito,y con gachi nueva :)

ves como si me pase turco , que buenos estos roadster a ver si me voy animando y me pillo una maquina ya pronto , saludos peña

Uyyyyyyyy  a  ver que me entere ...¿ahora hay 2 reuniones y 2 hilos de salidas ? Roadster y malavida ? :o :o :o :o
Ainsss  con el lío que llevo, ahora esto.. :-/ :-/ :-/.bueno pos nada, me partiré en 2...o  en 3..o 4  .
::)
;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Ana-ypto dijo:
Uyyyyyyyy  a  ver que me entere ...¿ahora hay 2 reuniones y 2 hilos de salidas ? Roadster y malavida ? :o :o :o :o
Ainsss  con el lío que llevo, ahora esto.. :-/ :-/ :-/.bueno pos nada, me partiré en 2...o  en 3..o 4  .
;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Tu los has dicho ana, este post es del grupo roadster alicante que es el que tu conociste y el otro post es de los malavida  ;) ;) ;)

eso eso , sabemos algo de los polos ???????????????????.Hoskins si estas poe aquiiiiii manifiestateeeee

Buena niuti.

Mañana saldré un ratito sin entretenerme mucho, si apetece 8:30 motopu.

v´sssss

VAYA DIA SI SEÑOR,BUENA RUTA ,MEJOR COMPAÑIA (LOREN,PEPE NIETO Y HOMMER) Y LO MEJOR ... [highlight]ROSSI [/highlight]CAMPEONNNNNNNNNNN

Hola a todos !!!!!!

Por fin tengo internet y tiempo  ::)

Me alegra ver que todos estais en plena forma  ;D.... yo sigo por la montaña, este jueves haré por bajar y tomarnos una cervecitas !!!!

Os dejo un enlace a mi albúm para que veais algunas fotos de la salida que hice este último finde, fui con unos amigos a los pirineos y me gusto muchísimo, ya os contaré.

http://picasaweb.google.es/luimichel/PirineosAbril2009?feat=directlink

Por cierto, para el tema de los polos contar conmigo, el último ya lo tengo un poco usadito  ;D ;D ;D ;D

Hombre Luismichel, dichosos los ojos que te leen.
Bonitas fotos, pero que pasa con el sol?, no llega alos pirineos ;D ;D

Nos vemos el jueves.

Vsssss.

luismichel dijo:
 Hola a todos !!!!!!

Me alegra ver que todos estais en plena forma  ;D.... yo sigo por la montaña, este jueves haré por bajar y tomarnos una cervecitas !!!!

Os dejo un enlace a mi albúm para que veais algunas fotos de la salida que hice este último finde, fui con unos amigos a los pirineos y me gusto muchísimo, ya os contaré.

Por cierto, para el tema de los polos contar conmigo, el último ya lo tengo un poco usadito  ;D ;D ;D ;D

Muy guapas las fotos tio, eso fue una salida de un finde??? joder como te cuidas nene, te esperamos el jueves :)

luismichel dijo:
 Hola a todos !!!!!!

Neneee..........., como va la Varadero.

chulo el viajecito.

V´sssssss

buenas soy loren,buena salida el domingo lo mejor de todo el camarero.
la pata negra de homer la esta preparando para el marroc,ale jalufo y el botijo corgao del manillar y a las :P 4 de la mañana hace un agua fresquita :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

[highlight]VAMOS A PEDIR NUEVOS POLOS PARA EL GRUPO[/highlight]

Necesito que que indiqueis los que quereis, teniendo en cuenta que, en la parte trasera del mismo se pondrá el NICK, (en la delantera irá el logo del Grupo Roadster y el logo de BMW), por lo tanto decirnso exactamente como lo quereis y la talla del mismo.

LISTA DE POLOS

NICK TALLA Nº POLOS

MARIANICO RD XXL 2
LOREN XL 2
ENRIKE K12 XXL 1
JAMORES M 1
JAMO L 2
MIGUELON GS XL 2
HOSKINS XXL 1
CARDENAS L 1
TURKO L 1
HOMMER XL 2
MARCOS L 1
BMWMOTORENT XL 1
LUISMICHEL

luismichel dijo:
[quote author=PACODM link=1240986898/30#32 date=1241549883]SI ES POSIBLE....DON LORENZO PIDAME USTED UNA XL
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya vamos  así ?????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

LUIS MICHEL ES LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR POR SER JOVEN Y TENER UN RESPETO POR NUESTROS MAYORES
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Buenasssss, se puede, ?????  :-?

yo puedo pedir una,  ::), talla XL, por tallaje del fabricante  

saludosssss  :-* :-*

;D ;D ;D ;D yujujui bubu estan asfaltando la carretera de Aguas , ya pronto lo acaban :o :o :o :o :o :o :o :o y yo sin maquina jajajajajaja

PACODM dijo:
[quote author=luismichel link=1240986898/30#33 date=1241552888][quote author=PACODM link=1240986898/30#32 date=1241549883]SI ES POSIBLE....DON LORENZO PIDAME USTED UNA XL

[/quote]

LUIS MICHEL ES LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR POR SER JOVEN Y TENER UN RESPETO POR NUESTROS MAYORES
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]

Como sabia yo que si ponia el POST de los POLOS con la clave de LOREN me respetarias más :o :o :o

Voy tomando nota

NOS VEMOS EL JUEVES ;)

Propongo para este domingo 10 de mayo, una salida MIXTA con almuerzo en castell de castell (donde nos juntaremos con los que van por asfalto y hacemos las vuelta juntos.
Saldriamos a las 8.15 y la ruta es muy facil :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D puedn ir todas las trail del mercado :D :D :D :D :D :D :D :D mañana lo hablamos ;)

PACODM dijo:
[quote author=luismichel link=1240986898/30#33 date=1241552888][quote author=PACODM link=1240986898/30#32 date=1241549883]SI ES POSIBLE....DON LORENZO PIDAME USTED UNA XL

[/quote]

OS RECUERDO QUE TENEIS QUE DECIRME QUE QUEREIS QUE FIGURE EN LA PARTE TRASERA DE VUESTRO POLO

Hoskins dijo:
[quote author=PACODM link=1240986898/30#34 date=1241553995][quote author=luismichel link=1240986898/30#33 date=1241552888][quote author=PACODM link=1240986898/30#32 date=1241549883]SI ES POSIBLE....DON LORENZO PIDAME USTED UNA XL

[/quote]

OS RECUERDO QUE TENEIS QUE DECIRME QUE QUEREIS QUE FIGURE EN LA PARTE TRASERA DE VUESTRO POLO
[/quote]

Pensaba que ya estaba decidido, el nick detras y los dos logos delante , a mi me parece bien asi, lo del nick detrás me gusta. ;)

MIGUELONGS dijo:
Propongo para este domingo 10 de mayo, una salida MIXTA con almuerzo en castell de castell (donde nos juntaremos con los que van por asfalto y hacemos las vuelta juntos.
Saldriamos a las 8.15 y la ruta es muy facil  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D puedn ir todas las trail del mercado  :D :D :D :D :D :D :D :D mañana lo hablamos  ;)

Paquete, no me fastidies que tengo mucho mono de polvo ;D ;D y el Domingo no puedo. :'( :'( :'(
así que, por lo negro ;D ;D y el marroncito ;D ;D  lo dejamos para la semana que viene.

Besos negros.

V´ssssssssssssssss

Hommer dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1240986898/30#38 date=1241633854]Propongo para este domingo 10 de mayo, una salida MIXTA con almuerzo en castell de castell (donde nos juntaremos con los que van por asfalto y hacemos las vuelta juntos.
Saldriamos a las 8.15 y la ruta es muy facil  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D puedn ir todas las trail del mercado  :D :D :D :D :D :D :D :D mañana lo hablamos  ;)

Paquete, no me fastidies que tengo mucho mono de polvo ;D ;D y el Domingo no puedo. :'( :'( :'(
así que, por lo negro ;D ;D y el marroncito ;D ;D  lo dejamos para la semana que viene.

Besos negros.

V´ssssssssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Cuando tenga totalmente restaurada mi maquina de comer piedras, os vais a enterar !!!!!!!

http://picasaweb.google.es/luimichel/PuchCobra?feat=directlink

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Neneeee, no paras, una clásica, si señor.

Y la vespa????

V´ssssss

Hommer dijo:
Neneeee, no paras, una clásica, si señor.

Y la vespa????

V´ssssss

Una vez restaurada y tras haberme dado unas vueltas, la vendí :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que le vamos a hacer, la vida sigue ;D ;D ;D ;D ;D esta me la quedo !!!!! eso si no se me cruza alguna otra moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luismichel dijo:
[quote author=Hoskins link=1240986898/30#39 date=1241678808][quote author=PACODM link=1240986898/30#34 date=1241553995][quote author=luismichel link=1240986898/30#33 date=1241552888][quote author=PACODM link=1240986898/30#32 date=1241549883]SI ES POSIBLE....DON LORENZO PIDAME USTED UNA XL

[/quote]

[/quote]

Pensaba que ya estaba decidido, el nick detras y los dos  logos delante , a mi me parece bien asi, lo del nick detrás me gusta. ;)[/quote]

CREO QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN

Lo que quiero decir es que me digais exactamente lo que quereis que figure en vuestro POLO detras:

En tu Caso: LUISMICHEL

En el caso de Paquito:

PACO DM
PACODM

OK?

luismichel dijo:
[quote author=Hommer link=1240986898/30#41 date=1241691033][quote author=MIGUELONGS link=1240986898/30#38 date=1241633854]Propongo para este domingo 10 de mayo, una salida MIXTA con almuerzo en castell de castell (donde nos juntaremos con los que van por asfalto y hacemos las vuelta juntos.

Besos negros.

V´ssssssssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Cuando tenga totalmente restaurada mi maquina de comer piedras, os vais a enterar !!!!!!!

http://picasaweb.google.es/luimichel/PuchCobra?feat=directlink

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que guapa, me parece que te ha entrado un virus como a quien yo me se y seguro que se te cruzaran continuamente ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
[quote author=luismichel link=1240986898/30#40 date=1241679258][quote author=Hoskins link=1240986898/30#39 date=1241678808][quote author=PACODM link=1240986898/30#34 date=1241553995][quote author=luismichel link=1240986898/30#33 date=1241552888][quote author=PACODM link=1240986898/30#32 date=1241549883]SI ES POSIBLE....DON LORENZO PIDAME USTED UNA XL

[/quote]

[/quote]

Pensaba que ya estaba decidido, el nick detras y los dos  logos delante , a mi me parece bien asi, lo del nick detrás me gusta. ;)[/quote]

CREO QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN

Lo que quiero decir es que me digais exactamente lo que quereis que figure en vuestro POLO detras:

En tu Caso: LUISMICHEL

En el caso de Paquito:

PACO DM
PACODM

OK?
[/quote]

MIGUELONGS

y sobre todo GRUPO ROADSTER ALICANTE :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pos a mi me pones el loren saluda a to er mundo,mundial y a los estrangëros :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás