bmw rockster - fighter

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

miren lo que pueden hacer con una rockster y un airbrush:

BMWRockster_mop0305_hrf_010.jpg

BMWRockster_mop0305_hrf_080.jpg

cascos a juego

BMWRockster_mop0305_hrf_230.jpg

mascota

BMWRockster_mop0305_hrf_250.jpg

y coche

BMWRockster_mop0305_hrf_280.jpg

slds

Queda demostrado que un tío con mal gusto y un aerógrafo en la mano puede ser más peligroso que una piraña en un bidet...

A mi me gusto la Rockster, los cascos y el coche la verdad es que no me gustaron mucho.
La moto me parece que no está muy sobrecargada y tiene su punto original. :)

eso que es un sistema antirobo ;D ;D ;D yo seguro que no se la mangaria si fuera amigo de lo ageno.

El casco para la mascota es el verde, o tiene otro y no se atreve a enseñarlo? ;D

Visitad la pagina del autor, que es un flecha, trabaja todo desde Motos de velocidad para GG PP hasta cascos para pilotos de renombre, publicidad de red Bull, coches... no es un cualquiera del airbrush es una pasada de artista y seguro que hace pelas largas, bueno aurelios largos

Ha tenido el buen gusto de ponerle el colín de una moto italiana,con eso ha ganado enteros ;D ;D ;D

superbad dijo:
Visitad la pagina del autor, que es un flecha, trabaja todo desde Motos de velocidad para GG PP hasta cascos para pilotos de renombre, publicidad de red Bull, coches... no es un cualquiera del airbrush  es una pasada de artista y seguro que hace pelas largas, bueno aurelios largos

y hasta ataudes... :o

BMWRockster_mop0305_hrf_220.jpg

Sin embargo, podría orientar 'su arte' a algo menos pesimista, tétrico y patético. Es deprimente.

Saludos,

JJ.

:P
El buen gusto no tiene edad... ;D
Que sacrilegio...
Con lo bonita que es la R tal y como la han "parido"...
En fin para gustos ...colores....
Un saludo.
F.

Atrás