BMW rt 1250 2022

cristino

Arrancando
Registrado
29 Abr 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Pinto
Buenos días a todos, me he comprado una rt1250 nueva , cual es mi sorpresa que me voy de viaje a Valencia con la moto para hacer ruta y mi sorpresa es que al hora de salir dirección Madrid, empieza a hacer un ruido y me tengo que salir directamente al arcén, con el consiguiente peligro, la moto fue arrastras como 15metros con la rueda trasera, mi mujer y yo pudimos tener un buen accidente, en principio parece el cardan, no lo saben todavía, como es posible que una moto con 5000km le pueda pasar esto.
Se puede reclamar a la BMW que te cambie la moto por otro modelo o la devolución del dinero.
Porque claro ya no te fias de que no te pueda volver a pasar y en esta ocasión se quedó en un susto.
Os ha pasado a alguno está avería?
 
Buenos días, siento mucho lo que te ha sucedido, yo llevo dos RT's seguidas en 9 años, la última de 2022 y no he tenido problemas (por ahora🤞🤞), espero que se solucione favorablemente el tema, ya nos contarás.

Este es un post para presentaciones de nuevos usuarios del foro, te muevo el tema a MODELOS R (BOXER) ACTUALES donde tendrá más visibilidad y te podrán ayudar mejor, si deseas presentarte abre nuevamente un hilo presentándote.

Un cordial saludo.
 
Sin duda te la repararán en garantía y sin coste
El no volver a fiarte Ya.....
Te ha tocado la china.
 
A otros le toca la lotería 🤷‍♂️ Espero que lo puedas solucionar satisfactoriamente
 
Buenos días a todos, me he comprado una rt1250 nueva , cual es mi sorpresa que me voy de viaje a Valencia con la moto para hacer ruta y mi sorpresa es que al hora de salir dirección Madrid, empieza a hacer un ruido y me tengo que salir directamente al arcén, con el consiguiente peligro, la moto fue arrastras como 15metros con la rueda trasera, mi mujer y yo pudimos tener un buen accidente, en principio parece el cardan, no lo saben todavía, como es posible que una moto con 5000km le pueda pasar esto.
Se puede reclamar a la BMW que te cambie la moto por otro modelo o la devolución del dinero.
Porque claro ya no te fias de que no te pueda volver a pasar y en esta ocasión se quedó en un susto.
Os ha pasado a alguno está avería?
Muy buenas.
Cambiartela no te la cambian,te lo digo por experiencia propia ,con moto nueva y tres meses de uso y apenas 4000km me tuvieron que poner motor totalmente nuevo eso sí dos meses y medio esperando a que cambiarán el motor.
Mientras esté en garantía se repara las veces que se necesite.Respuesta de BMW.
Hoy la recogí y estoy en rodaje otra vez.
 
Buenos días a todos, me he comprado una rt1250 nueva , cual es mi sorpresa que me voy de viaje a Valencia con la moto para hacer ruta y mi sorpresa es que al hora de salir dirección Madrid, empieza a hacer un ruido y me tengo que salir directamente al arcén, con el consiguiente peligro, la moto fue arrastras como 15metros con la rueda trasera, mi mujer y yo pudimos tener un buen accidente, en principio parece el cardan, no lo saben todavía, como es posible que una moto con 5000km le pueda pasar esto.
Se puede reclamar a la BMW que te cambie la moto por otro modelo o la devolución del dinero.
Porque claro ya no te fias de que no te pueda volver a pasar y en esta ocasión se quedó en un susto.
Os ha pasado a alguno está avería?
Que mala pata, en fin suerte que no os paso nada a vosotros. No te rayes, esas motos están más que probadas, mira los km que les hacen los de tráfico y aguantan lo indecible , de cada mil unidades sale una avería grave y llevabas la papeleta…
Suerte con la reparación, pronto volverás a disfrutar de ese pedazo de moto. ✌️
 
Arriba