BMW (rusas)

fjmarotillo

Curveando
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
1.392
Puntos
48
Ubicación
el astillero Cantabria
hola a todos esta vez necesito que me ayudeis un poco


bueno pido la ayuda apara un amigo este no tiene internet ya sabeis la crisis


bueno lo que de verdad necesito es de alguno que sepa de estas motos rusas con sidecar

a comprado una y barata la arranco aciendole trampas, bueno el sabe un poco de mecanica pero lo que no tiene es la instalacion electrica y claro le gustaria hacerla tal y como es bueno lo mas parecida


y yo me pregunto la instalacion de las nuestras en este caso seran iguales puesto que si es asi le puedo ayudar yo un poco con ella

ya le are una fotos para que la veais esta muy bien y color caqui eso si le falta la herramienta de matar

le comente que trendria que empezar a demontar cosas y me dice que yo tranquilo que primero se tiene que asegurar de que anda y luego ya empezara con los desmontes bueno un saludo



javi
 
Cuando hablas de motos rusas con sidecar supongo te refieres a las Ural,creo que comparten bastantes similitudes con las boxer porque (corrijanme si me equivoco) se fabricaron a partir de unos planos que la fabrica alemana traspaso a Ural.En Libromotor disponen de un manual de servicio de estas maquinas.Su telefono en Barc elona es:934175220 y en Madrid:915549185.Tienen pagina web y envian los libros por correo.Espero te sirva de ayuda.Saludos
 
dnper, kmz, Imz todas son antiguas urales. Te he mandado un privado.
 
Buenas.

Gracias 'Poch' por los elogios pero... mis conocimientos, acerca de las motos con sidecar rusas, distan mucho de ser 'un montón'.

A ver, al compañero 'fjmarotillo', que se pase por:

www.motosrusas.es

En general, los esquemas eléctricos son diferentes, sobre todo si se trata de un modelo 'viejo'. Tambíen hay que diferenciar si estamos hablando de una IMZ o KMZ - las primeras se convertirían en las actuales URAL, y las otras en las DNEPR -, o alguna otra marca - que no conozco... -.

Para muestra, un botón: un cableado de moto rusa 'vieja' puede costar menos de 50eur - evidentemente, por eso se queman... -. Además, también cuenta el modelo: los primeros estaban diseñados para el mercado 'militar', con lo que las calidades eran mejores... aunque no así sus acabados...

En mi caso, rehice toda la instalación eléctrica, y le añadí alguna cosilla más, teniendo en cuenta los esquemas de motos más actuales.

Ahora, sólo queda que nos indiques 'el engendro' que tiene tu amigo... y lo digo sin intención de ofender, lo que ocurre es que, en la mayoría de casos, son motos 'tan tocadas' que, como se utilizan para casi cualquier cosa, se les van haciendo 'parches', lo que provoca que te puedas encontrar con un modelo determinado al que no le corresponde ni una de sus piezas...

Ah, a tu amigo: ¡suerte!
 
Última edición:
Francamente si son antiguas ármate de paciencia, buen humor y prepárate para piezas de una calidad pa pedir la cuenta. Si hablamos de las URAL modernas, tienes primero que someterte a un baño psicológico de lo esperable de estas máquinas como su importador Günter en Lligallo del Roig sabe, el te informará porque tener una Ural...es otra cosa.
 
haber vamos por partes




loganEslobezno muchas gracias por el aporte que me das, de hecho le eche un vistazo y bueno se lo tengo que hacer llegar

a lo que me preguntas de ese enjendro, la moto arranca y bueno no suena mal del todo, para mi gusto tiene mucho trabajo pero bueno .........................

ya digo que mandare fotografias de ella en breve cuando este con el la verdad no le tengo tancerca y hay varios Km de distancia

lo que comentas de 50€ la instalacion se lo hare llegar aunque sea solo como referencia para el seri buen aporte aunque con documentacion y planos tampoco se va a aburrir

Ivantxu haber mariconson no estoy tramando nada antes de ayer estube con un amigo nada mas dejarte y me comento esto

es por echarle una mano pues la verdad anda un poco perdido en estas motos al igual que muchos de nosotros a excepcion
del que las tiene

un dia ya la veras

gracias de nuevo a todos


javi
 
Vale pepin

yo soy un super entendido de las boxer, cualquier duda me dices, que lo consulto con el pepin y seguro que lo solucionamos
 
Vale pepin

yo soy un super entendido de las boxer, cualquier duda me dices, que lo consulto con el pepin y seguro que lo solucionamos

no si no andas del todo equivocado en R 45 vas a ser todo un esperto y en RS tambien ahora te falta especializarte en K y en cagiva y...................... sin comentarios
 
Hola amigos,
Mirad que me encontré ayer mientras paseaba por Barcelona, suerte que llevaba la cámara a mano. Está genial, no es una BMW pero era bien bonita.

pb090015d.jpg



pb090013c.jpg


Espero que os guste,
Ráfagas,
Hecda
 
Última edición:
Arriba