Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La vi ayer en el taller del conce de mi ciudad ya que las están probando en el circuito y es muyyyyyyyy bonita, lo que me sorprendió es que estaban deslimitandola, ya que al parecer, vienen limitadas a 100 cvs, cosa rara no?
Creo recordar que las primeras S100RR también lo estaban, sólo se podían deslimitar una vez se hicieran X" kilómetros, supongo que para que se pudiera hacerle bien el rodaje a la moto.
Las primeras S1000RR venian "full", ¿y porque al poco las limitaron a 9.000rpm?, pues muy sencillo, las primeras unidades se vendieron en USA, y alli la gente solo sacarlas de caja, ni rodaje ni leches, "a toa candela" y perrerias varias (recordar que habia mucha espectación con este modelo, la 1a RR de BMW); y se rompieron varios motores, la decisión de BMW para no perjudicar su imagen ya que su jugaba mucho con este modelo, fue mitigar esas posibles roturas, limitanto durante el periodo de rodaje a 9.000rpm, una vez pasabas la revisión del rodaje, sobre los 1.000kms te la deslimitaban (GRATIS, menos algun concesionario de BCN ciudad que se queria pasar de listo y cobraba por ello) y gasssssssssss.
Yo lo veo una buena manera de asegurarte que todas las unidades hacen mas o menos el rodaje.