BMW S 1000 RR EN TENERIFE

marenda

Acelerando
Buenas noches a todos, aprovechando que hoy era el primer día de fiesta, salí temprano de casa a dar una vuelta con la moto, y cual fue mi sorpresa que por la zona del TEIDE me crucé con tres BMW S1000RR, :o :o, una de color rojo granate, y dos negras con los grafismo en el frontal en forma de circulos en blanco. :o :o
Pues como creo que esas motos todavía no están en la calle, al igual que KTM que lleva unos dos años aproximadamente por aquí rodando sus modelos nuevos, creo que BMW ha elegido esta isla para hacer kilometros y probar la fiabilidad de sus motores.
Me gustaría si alguien los ha visto me lo confirme, de todas formas las dos motos negras eran espectaculares. :) ;)
Si las vuelvo a ver, que creo que si, ya los mantendré informados.
UN SALUDO

attachment.php

¿ A Tenerife a hacer kms ? Yo pensé que para hacer kms se paseaban por todo el pais, ya sea Alemania, Francia o el pais que sea, pero en una Isla ? :o :o :o Ya puestos podrían traerlas tambien por Mallorca ;D ;D

Buenas noches a todos.
Pues si, a TENERIFE. ;D
Sera el buen tiempo?, las horas de sol?, las curvas? yo que se.
Pero fotos a estos tios está dificil por dos motivos, uno es que van ligeros como si se conocieran las carreteras de toda la vida, y la segunda es que no se paran ni pa` m.ar. ;)
De todas maneras el proximo fin de semana estaré atento a ver que pasa. 8-)
UN SALUDO

yo me he encontrado alguna vez a alguno en Murcia, por Aledo haciendo fotos para revistas y demas.

Almodovar dijo:
¿ A Tenerife a hacer kms ? Yo pensé que para hacer kms se paseaban por todo el pais, ya sea Alemania, Francia o el pais que sea, pero en una Isla ?  :o :o :o Ya puestos podrían traerlas tambien por Mallorca  ;D ;D

Los de KTM están fijo por aquí rodando con sus motos nuevas. Es dificil que te dejen sacar fotos y hablan poco de la moto cuando los pillas parados:'( . Un colega del foro dice que si te quieres comprar una moto reglada para Tenerife cómprate una KTM   ;D , bueno y ahora una S1000RR. Curioso pero cierto.

Marenda déjate ver hombre  ;)

Supongo que tambien vendran por Granada, les gusta mucho subir sus modelos a Sierra Nevada, por eso de probar los cambios de altitud, y temperaturas. Estaré vigilando. Rafagas.

Je, je, je, yo tengo fotos de la KTM RC8, la versión anterior a la R que tienen ahora y que no tengo fotos pero he visto rodando. El de la RC8 con un inglés más o menos no dijo que las motos están rodando todo el día y se turnan los pilotos. Cada uno lleva un sistema tipo telemetría que graba todo lo que la moto hace en su turno y mandan la información a la casa madre. Es cierto que la he visto en una zona subiendo, bajando, subiendo de nuevo y así no sé cuanto tiempo. La isla presenta una orografía perfecta para estas pruebas, en poco espacio pasas de 0 metros a más de 2000, buen tiempo casi todo el año. También he visto la nueva Adventure 1200 y BMW no las he visto pero tengo información de que ruedan a menudo por el sur de la isla.

Por ver, he visto y hay fotos aunque no sea de pruebas, una unidad de la Desmosidici GP6 :o

También ruedan con coches, hace un mes me vi uno camuflado como se ve en las revistas, rodando por Las Cañadas, aunque en este caso no supe que marca era.

Saludos.

alfredoweb dijo:
Supongo que tambien vendran por Granada, les gusta mucho subir sus modelos a Sierra Nevada, por eso de probar los cambios de altitud, y temperaturas. Estaré vigilando. Rafagas.

Efectivamente, a los probadores de BMW les gusta Tenerife, (os acordais donde fue el primer sitio donde se pillo a la R1200RT) pues fue en Tenerife y bien fea que la tenian camuflada.
Os podiais sorprender de las cosas que se ven por aqui(Granada),en la carretera de Sierra Nevada en verano es un sitio de pruebas de Audi Seat Renault Bmw Aston Martin Porsche Triumph...con el ingeniero de Triumph estuve hablando y me comento que se daban unas condiciones de prueba muy buenas(temperatura,presion atmosferica ,y sobre todo el desnivel de la carretera ,es la carretera mas alta de Europa ,aclaro ,se parte de una altitud y el incremento de altitud en km recorridos es el mas alto de Europa.
De Granada se fue el al desierto de Goby,y despues iba al Gran Cañon del ColoradoUSA.
Yo cuando sea grande quiero ser probador de motos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy de coches...etc,etc,etc
y cuando me canse ,otro trabajito seria el que valora para los navegadores(cartografia) los distintos restaurantes, hotteles,carreteras ,etc y ademas te pagan ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D :D ;) ;D ;) :D ;D ;) :D ;D :)

Atrás