Buenas noches a todos, aprovechando que hoy era el primer día de fiesta, salí temprano de casa a dar una vuelta con la moto, y cual fue mi sorpresa que por la zona del TEIDE me crucé con tres BMW S1000RR,
, una de color rojo granate, y dos negras con los grafismo en el frontal en forma de circulos en blanco.

Pues como creo que esas motos todavía no están en la calle, al igual que KTM que lleva unos dos años aproximadamente por aquí rodando sus modelos nuevos, creo que BMW ha elegido esta isla para hacer kilometros y probar la fiabilidad de sus motores.
Me gustaría si alguien los ha visto me lo confirme, de todas formas las dos motos negras eran espectaculares.

Si las vuelvo a ver, que creo que si, ya los mantendré informados.
UN SALUDO

Pues como creo que esas motos todavía no están en la calle, al igual que KTM que lleva unos dos años aproximadamente por aquí rodando sus modelos nuevos, creo que BMW ha elegido esta isla para hacer kilometros y probar la fiabilidad de sus motores.
Me gustaría si alguien los ha visto me lo confirme, de todas formas las dos motos negras eran espectaculares.

Si las vuelvo a ver, que creo que si, ya los mantendré informados.
UN SALUDO