BMW S 1000 RR SUPERNAKED, PERO ESTO QUE ES...

anberto

Acelerando
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
465
Puntos
18
No se si ya habías leído algo, esto esta en solomoto30

Gracias a la siempre prolífica mente de nuestro amigo Obyboy, así conocen a Oberdan Bezzi en la Red de Redes, os mostramos cómo podría ser la hipotética naked que la marca bávara estaría preparando sobre la base de la poderosa superbike de la casa, la S 1000 RR. Todos recordamos que en una entrevista realizada hace un tiempo al presidente de BMW Motorrad, Hendrik von Kuenheim, éste mencionaba que estarían abiertos a crear nuevos modelos sobre la base de su S 1000 RR. O sea que cabe la posibilidad de que comencemos a ver circular su
BMW-R1000RS-Supernaked-g.jpg

prototipo en breve...

La nueva supernaked no rivalizaría con la K 1300 , aunque sí en potencia, ya que la S 1000 R podría entregar tranquilamente 170 CV con montañas de par motor. ¿La veremos en el próximo salón de Intermot? Yo apostaría a que sí, que en la primera semana de octubre podremos tener sorpresa.... Estaremos atentos.
 
Sería una caña que BMW sacará un modelo de este estilo. Tiene muy buena pinta. Se nota que BMW está viviendo un cambio!!

V'ss
 
" Mare de deu senyor" que pedazo de pepino estaremos al quite de la cuestion
 
A algunos se nos pasó el arroz para estos pepinos. A ver donde monta la mujer, y donde pongo maletas, jajajaj.
Muy guapa.
 
O pedirle por favor a oxum12 que te haga un sidecar asi de racing.... ::) ::)
 
Que bonita la joia.... Ahora que como mi F800R ninguna

MIK MIKKKKKKKK
 
Me lo parece o es casi casi una ducati streetfighter?
 
2034272820342728460 dijo:
A algunos se nos pasó el arroz para estos pepinos. A ver donde monta la mujer, y donde pongo maletas, jajajaj.
Muy guapa.

jajaja tu no le digas al de 2 rodes de probarla que si no veras...si si solo media hora! una vueltita y volvemos!
 
28292521233F4C0 dijo:
Me lo parece o es casi casi una ducati streetfighter?
Deimos, la alemana es bonita, pero para mi gusto es muchisimooo mas bonita la Italliana..
 
Pues a mi me recuerda muy mucho a la nueva Kawa Z1000
 
Arriba