Goliat
Curveando
cuantos kilometros tienes en tu bmw??? mas de 100mil???
poner kilometros y foto.
poner kilometros y foto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Goliat dijo:no hay mas bmw´s con mas de 100mil kmts???
Chusballeta dijo:Karloooooooooooooooooos diles los que tiene tu querida K100RS que van a flipar. ;D ;D ;D
PepeGenial dijo:Un compañero del curro tiene 350.000 km en su K75.
La usa a diario para ir al trabajo (Madrid) y volver a su casa.
En el museo de BMW en München[highlight] hay una R1150GS con 1.000.000 km.[/highlight]
En mi pueblo, conocí un SEAT 132 de un taxista que se lo regaló a su hijo con más de 1.000.000 y todavía rodó durante muuucho tiempo.Lo de esa K-100 RS ¿será verdad? salvo que tenga un problema con el cuentakilómetros y "se haya pasado", es la cifra más alta que he visto jamás tanto en moto como en coche... únicamente en algunos coches: Talbot Solara, Citroen BX, Toledos TDI ex-taxis en desguaces... he llegado a ver 600-650.000 km.
En camiones y cabezas tractoras sí que he visto marcadores que dieron la vuelta y superaban el millón de kms.
55504C5A3F0 dijo:Haber si este finde le hago una foto a mi Rt 1100 y sus 333.400 km que nadie quiere... :-[ :-[,lo digo por que la tengo en venta... ;D ;D ;D ;D
V,ssssssss![]()
La mía no es BMW, pero va por los 176.000 cumplidos hace una semana. Y "0" problemas, ninguna avería ni incidencia. Cambiado el amortiguador porque se gripó con 50.000 kms el rodamiento -fallo mío por no lavar bien la moto
tras rodar en invierno por carreteras con sal- batería a los 125.000 y el embrague a los 150.000. Nada más, el mantenimiento normal, filtros, bujías, y líquidos -aceite cada 10.000, aunque ya gasta algo entre cambios- y correspondientes. Me ha salido genial la verdad.
La foto es de finales de agosto:
![]()
Y la moto casi el mismo día:
![]()
Correcto Josepmaria, es la segunda, la primera era de las carburadas y me dió "algo" de guerra, ya que me dejó tirado en el currelo un par de veces, por la bomba de la gasolina que se mojaba y petaba. Al final, lo arreglé en un viaje a Figueras -empezó a ratear y no me quise arriesgar más-. Aún así, 120.000 km. con sólo esa incidencia no me quejo para nada.Yago, puede que sea tu segunda Varadero ?? me parece como si tubieras otra antes.
Ya te digo, es que además la jodía no me ayuda nada para cambiar de moto, no tendría ninguna excusa. A ver lo que aguanta...Si señor Varadero dura, dura...![]()