bmw´s con muchos kilometros

Buenas compañeros,

El domingo pasado por la mañana, en el Rastro de Madrid, me encontré con esta veterana de miles de caminos recorridos y no pude resistirme a hacerle un par de fotos.

¡Casi un millón de kilómetros! :D

k100rastro1.jpg

k100rastro3.jpg

Intenté ubicar al dueño pero no andaba cerca de la moto.
¿Alguno sabe de quien es, o la había visto antes?

Nunca había visto una moto con esos kilómetros, rindo mi homenaje a este eterno y noble hierro por tamaña hazaña. :)

Refloto este antiguo post para no abrir uno nuevo, ya que este tema se ha tratado muchas veces.

Saludos.

Y no seran... 95.088 km ??

Vssss !!!

Mi gs va por los 257.000, y sigue funcionando. Siento no mandar foto pero es que no se

buenas compañeros,

el domingo pasado por la mañana, en el rastro de madrid, me encontré con esta veterana de miles de caminos recorridos y no pude resistirme a hacerle un par de fotos.

¡casi un millón de kilómetros! :d

k100rastro1.jpg

k100rastro3.jpg

intenté ubicar al dueño pero no andaba cerca de la moto.
¿alguno sabe de quien es, o la había visto antes?

Nunca había visto una moto con esos kilómetros, rindo mi homenaje a este eterno y noble hierro por tamaña hazaña.* :)

refloto este antiguo post para no abrir uno nuevo, ya que este tema se ha tratado muchas veces.

Saludos.

im-presionante

Lo de esa K-100 RS ¿será verdad? salvo que tenga un problema con el cuentakilómetros y "se haya pasado", es la cifra más alta que he visto jamás tanto en moto como en coche... únicamente en algunos coches: Talbot Solara, Citroen BX, Toledos TDI ex-taxis en desguaces... he llegado a ver 600-650.000 km.

En camiones y cabezas tractoras sí que he visto marcadores que dieron la vuelta y superaban el millón de kms.

:o :o

El ZX 1.9D lo dejé con 709.000 km en el 2005, y sigue en uso

El C5 1.6 HDI va por 548.000 km y subiendo.

Ninguno de los 2 me ha dado ninguna avería (con el C5 toco madera, que aún tiene que durar...)

La R 1200 ST lleva 98.000 km
La compré hace 7 meses con 92.000 km

Wenaaaaas =)

Pues 172.645,6 kms marca la mía... desde que un niñato me hizo un trastras por detrás en un STOP a principios de mayo. Tengo que reparar el reenvío del cuenta pero andará ya cerca de los 190.000 y sigue siendo una MQMF :D

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Pues a mi me parece que el dígito de la derecha es el de las centenas

K1200GT del 2007 con 123.000km

Pocas K de las últimas veo en este post :cry:

110.000 acabo de alcanzar hoy con mi "rojita", una K1200RS cosecha del 98

Esta foto es de hace un par de meses

IMG_0769.jpg

Última edición:
Bings e islander con las preciosas motos que ustedes tienen a quién coño le importa que las nuevas Bóxer sean de agua, de mi parte como si son refrigeradas con coca cola o tienen el motor chapado en oro.Felicidades por esas tres MARAVILLAS.Saludos y a seguir consrvándolas en ese estado.:tekst-toppie:

Mi anterior 1100 Rt la vendi con 340.000 km,era de junio del 98.Mi actual cafetera,una 1200 Rt de segunda mano,la compre con 68.000 km y ahora,un año despues aguantandome,acaba de cumplir los 95.000 km,y lo que le queda.....:D:D:D:D

V,sssssssss;)

Mi anterior 1100 Rt la vendi con 340.000 km,era de junio del 98.Mi actual cafetera,una 1200 Rt de segunda mano,la compre con 68.000 km y ahora,un año despues aguantandome,acaba de cumplir los 95.000 km,y lo que le queda.....:D:D:D:D

V,sssssssss;)

Y en cuanto la pudiste vender???? Si no es inconveniente la pregunta....

Para nada hombre,la vendi en 3.000 eur.La tuve 9 meses a la venta,y ya pense que me la tenia que quedar de segunda moto,me ofrecian 1.800 eur por ella por que al leer los km que tenia,la gente debia pensar que estaba para el arrastre y habia que hacerle cosas,y es cierto en parte,habia que echarle gasolina y rodar y rodar...:D:D.Pero aparecio una persona,la vio,la escucho,se dio una vuelta y acto seguido,apreton de manos,pasta y a disfrutar de una de las mejores cafeteras boxer que ha parido Bmw.

V,ssssssssss;)

Atrás