Bmw´s en Atenas

silverio

Curveando
Buenas noches a todos y especialmente a los afortunados recién llegados de pingüinos.

Aunque haya pasado ya un mes quería enseñaros las bmw´s que me encontré por Atenas en el puente de diciembre a ver que os parecen, yo aluciné al verlas andar porque es que parecía que se iban a desmontar pero ahí las teneis andando todos los días. Como curiosidad, las 45 y 65 llevaban el hueco de las herramientas en el depósito.

A ver si os gustan:

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

un abrazo

Estoy sorprendido por varios motivos, como la cantidad, variedad y solera de las motos que te has encontrado en ¿4 días?, esta es otra sorpresa. No me imagino pegarme un garbeo, ni tan siquiera que fuera en Munich y encontrarme con este ramillete.
Por otra parte, la mayoría parecen se usadas para currar, y no lo digo solo por la GS.
Gracias por compartir las fotos, babeo con la R75. Vs

Jooo...parece que has retrocedido en el tiempo...fantasticas fotos...la ultima tiene hasta la ITV pasada.. :o :o...tiene el sello en el deposito... ;) ;)

Esas joyitas clásicas valdrían un riñón por aquí. Interesante lo de las herramientas en el depósito.

jolin esas aqui esas motos cuestan unos cuantos € y ademas aqui no consentiriamos que estuviesen en tan malas situaciones .....muy buenas fotos

Jroña que jroña!!! (Trad= Por años y años!!!!)

;)

Es que si no está en ruinas, es que no es griego jeje!

Que material rodante !!
lo que es curioso es el modelo de cofre unificado griego (ver GS y R 25)y que además es aireado para combatir las caloes de la capital griega.
El hueco de herramientas en el depósito tambien se veía en las diferentes versiones policiales BMW

Cuando fuí a Atenas aluciné con la cantidad de motos que hay. Es como en Barcelona. También tengo alguna foto de BMW clásica de cuando fuí. A ver si la busco, la escaneo y la publico.

Eso sí, si vais cuidado con el tráfico. Es el caos!!!!

Hola, yo también estuve pero hace 2 años y me encontré esto
img0425ow6.jpg
y con esto
img0444jh5.jpg
en mi vida habia pasado tanto calor

Buenas,

Veo que os han gustado las fotos o, al menos, os han parecido curiosas lo cual me alegra.
Las saqué sólo en 4 días pero es que como iba con la cámara todo el día y el resto ya lo tenía visto pues a fijarse en lo que ultimamente me tiene perdido ....

la pena es no tener fotos de hace nueve años cuando estuve viviendo allí... la verdad es que los griegos apuran las máquinas hasta el máximo como ya habeis visto en las fotos pero si vierais las motos de 50 que tienen con cambio semiautomático de tres velocidades flipariais, les durarn la vida y además las van preparando con todo clase de piezas que puedes encontrar en tiendas justo al lado de Monastiraki, lo que se conoce como el mercado de la pulga(the flea market).
Yo estuve viviendo casi al lado de Turquía , una ciudad llamada Komotini, y por allí si que se veían reliquias andando todos los días.

Me alegro que os hayan gustado.

Un abrazo a todos.

Por lo que tengo entendido, no es que las cuiden unicamente es que las heredaron de la 2ºGuerra mundial, y las utilizaron porque era el vehiculo que mas abundaba por la epoca, dado que tanto los aliados como los alemanes se dejaron casi todas las motos. Y las tiene mucha admiracion porque fue la herramienta que hizo avanzar el pais a la reconstrucion.
Lo lei en una revista de moto clasicas.

Me dan ganas de ir con mi caja de herramientas y meterlas mano a todas in situ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás