bmw,s  R 100... en Asturias

carlinos

Arrancando
Hola, soy nuevo aqui y me presento, me llamo Carlos , vivo en Asturies y tengo boxer ( r 100 RS, RT ) desde hace años, muchos años.Aunque pronto creo que me compraré una boxer mas moderna me encanta mi fiel R 100 RS.
Ayer conocí a un chico que me habló de este foro y aunque lo conocía nunca me había fijado a fondo.Hoy he entrado pues me ha hablado muy bien de él y la verdad es que me está gustando.
Así pues saludos a todos y con todo tipo de motos, siempre que sean bmw,s, claro.( je je, es broma, saludo a todos con todas las motos )
Yo llevo con bmw,s desde hace unos 20 años, llevo gastadas ( como las suelas de los zapatos, je je, es broma porque no se gastan) tres R100( dos RS y una RT)por motivos de familia ( paternidad ) me quedé anclado en las viejas r100, pero se acerca el momento de disfrutar de una boxer moderna.
El motivo de escribir aqui, aparte de presentarme, es el plantear una proposición: ¿ quedamos un día para rodar con nuestras viejas boxer?me encantaría que los que aún conservamos las preciosas boxer ( R 45, R 65, R90, R 100, en todas sus modalidades RS.RT...)nos vieramos algún día cada dos o tres meses para dar una vueltina por estes carreterines.
Y como soy nuevo y vengo recomendado por un amigo que conocí ayer en Grado pido disculpas por si esto que propongo ya se está haciendo.Saludos a todos y a disfrutar de nuestres motos.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Lo tuyo es fidelidad por las Boxer, pasate por la seccion de clasicas.
Bienvenido al foro un saludo desde Cartagena

Que envidia, me encantan las clásicas!

Un cordial saludo desde Barcelona.

Hola Carlos, un saludo desde Gijón.

Una preciosa R 65 ha participado ya en dos salidas del foro en Asturias, junto con las motos modernas. Una buena ocasión para hacerlo es la reunión de clásicas de Colombres, que se celebra todos los años el puente del 12 de octubre. Este año posiblemente se repita la salida.

Bienvenido al Foro, recibe unas V'sss desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)

Bienvenido amigo motero!! [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Mallorca, uves y rafa-gassssssssss!

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssss

Es que el boxer crea adicción ;) ;)

Desde Tenerife Bienvenido al foro.

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
hola colega,como estas?,veo que no se te olvido la página web ;D,ahora que estas por aqui mira las salidas locales para acompañarnos en alguna ocasión,me alegro que te apuntes al carro :D ;)

Bienvenido al foro carlinos [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los post del foro.Saludossssssssssssssss desde el Sur.

Atrás