BMW S1000 RR Robada en Sevilla

alfreireg

Arrancando
Buenas a tod@s, os ruego difundais el robo de mi bmw s1000 rr En Sevilla el pasado dia 11 de Julio. La matricula de la moto es 2475 HND. Es el modelo 2012 en color roja y blanca, con 23.000 km. La moto fue robada en un garage comunitario, estoy seguro que fue un encargo y seguro que ya habian ido a verla pues no era facil robarla. Tenia un sistema casero que la unia a la pared de hormigón dejando un espacio muy reducido para dificultar el corte o manipulacion de los candados (2 mas una U bastante gruesa en la rueda delantera). Pasado tanto tiempo no tengo muchas esperanzas pero estoy seguro de que si está en España es para su uso en circuitos. Por favor para cualquier informacion ruego contacteis conmigo

Las putadas las hacen los hijos de puta... espero que aparezca, pero mala pinta tiene.

Espero que tengas suerte.

Tiene toda la pinta de encargo para circuito como bien dices. Nada mas que darte animos y espero que aparezca.

Se de antemano, que lo que voy a escribir no es correcto, pero es lo que debiera ser, hasta que no empiecen a cortar manos, esto no cambiara y encima la laxitud de las leyes, para con los sinvergüenzas, la justicia y los que la imparten claman al cielo, por su incompetencia a la ora de impartir penas.:angry:

Ojala me equivoque, pero posiblemente este más que desguazada y utilizada para recambios o vendida a la carta, lo siento compañero.:embarassed:

A ver si tienes suerte y aparece, auqnue mucho me temo que los sinvergüenzas que te la robaron ya la habrán hecho dinero.

Atrás