BMW S1000R DB killer escape Akrapovic

Epibick

Arrancando
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Hola buenas noches,
Alguien con una BMW S1000R del 2017 con el escape Akrapovic de serie, me podría decir se se le puede quitar el DB killer del escape y si es así como lo ha hecho?
gracias y saludos.
 
Me uno a la propuesta.

Yo desmonté la tapa de carbono, y me pareció ver que tenía un punto de soldadura a cada lado.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Si, la verdad que yo tambien desmonte la tapa de carbono y no lo vi nada claro. Si alguien sabe como desmontarlo a ver si nos echa una mano y nos guia.
Sls.
 
Si es por hacer más ruido , apenas vais a ganar nada .
La marmita de debajo es el verdadero silenciador , ya que ahí está el catalizador que es lo que más lo atenúa.
Yo llevo Arrow en una 2015 sin db kiler y suena prácticamente igual que el de serie .
Lo que si he hecho es desconectar los cables de la mariposa para que siempre vaya abierta ...al ralentí se nota algo
 
Realmente no se que hacer, barajo la opcion de montarle el Akrapovic slip on De titanio o el SC Projec CR-T si como me dices no consigo nada con el original, pero tampoco tengo claro si mejorare mucho el sonido.
A ver si alguien mas me puede aportar algo de informacion bien con la opción del original o con las otras dos oociones si merece la pena hacer esa inversión.
Gracias por tu respuesta.
 
Lleva unos puntos de soldadura q puedes saltar taladrando.
No se nota una barbaridad pero sí lo suficiente como para q no se convierta en molesto y sí más agradable algo más contundente.
Ojo q si te hacen una ITV recaudatoria en ruta son 200€✌️
 
Lleva unos puntos de soldadura q puedes saltar taladrando.
No se nota una barbaridad pero sí lo suficiente como para q no se convierta en molesto y sí más agradable algo más contundente.
Ojo q si te hacen una ITV recaudatoria en ruta son 200€✌️
 
Hola, gracias por la informacion. Podrias indicarme sobre que altura los tiene o ilustrarme con alguna foto...?? Yo es que no Los he llegado apreciar.
Sls
 
Hola, gracias por la informacion. Podrias indicarme sobre que altura los tiene o ilustrarme con alguna foto...?? Yo es que no Los he llegado apreciar.
Sls
 
Hola, gracias por la informacion. Podrias indicarme sobre que altura los tiene o ilustrarme con alguna foto...?? Yo es que no Los he llegado apreciar.
Sls
 
Arriba