BMW S1000R

Patxi013

Arrancando
Hola Buenas! En breves tendré una bmw s1000r, la verdad q he leído mucho, investigado....la gente me ha echado atras, porq dice q por ciudad se calienta mucho, y q para q tanto.
A ver, supongo q el uso será 70%-80% rutas, y por ciudad algo hara, aunq poco...no se si es para tanto, dicen q se calienta mucho y q no es aconsejable comprarla para hacer uso de ciudad...opiniones, y q usos le dais vosotras a los q tengas un s1000r...

En ciudad se calienta si estás en semáforos, atascos y en verano, con que circules a poca velocidad ya no notas apenas calor, en ruta no da calor.

Yo tengo la s1000r y la tracer 9 y la Yamaha se calienta mucho pero mucho más

Si te gusta tanto como a mi ya vas a flipar, en Bmw son insoportables pero saben hacer motos, yo a la s1000r le doy un 9 sobre 10

Cuando la cambien me volveré a comprar otra, he pensado en otra distinta pero a mi es la unica que me gusta.

Para mi solo tiene un problema y son las vibraciones que me duermen una mano pero he sabido adaptarme, bueno hay otro problema y es que tener que aguantar a la gente de los concesionarios Bmw y sus movidas.

Yo tengo una XR y alguna vez (muy pocas) la he cogido para moverme por ciudad en verano. El calor que sale por los colectores, conduciendo por la M30, es exagerado. No es un motor que esté pensado para la ciudad.

Yo tengo una XR y alguna vez (muy pocas) la he cogido para moverme por ciudad en verano. El calor que sale por los colectores, conduciendo por la M30, es exagerado. No es un motor que esté pensado para la ciudad.
La xr da mas calor que la s1000r, no se si es por el carenado o por lo que sea pero es un hecho, a veces pequeñas diferencias hacen un mundo.

Y despues hay que ver a que se le llama ciudad, si es atasco continuo y de semaforo en semaforo o vas por un paseo marítimo (donde lo haya) que también hay en ciudad y que igual es tráfico más fluido y te da el airecito, y no es lo mismo Coruña que Sevilla

Para mi la s1000r el calor no es un problema, en la Tracer si

Hace unos dias vi una prueba de la xr1000 y el tio decía que le calentaba de lo lindo la pierna derecha.

Lo del calor es muy "pesonal", igual que el frio, a unos les afecta mas una cosa que otra...Dicho esto, tengo hornet 750, benelli 502 y s1000r....Y en atasco de la m40 en madrid, a la que antes le entra el electroventilador y me arden los webs....es la bmw jajajajaj

Lo del calor es muy "pesonal", igual que el frio, a unos les afecta mas una cosa que otra...Dicho esto, tengo hornet 750, benelli 502 y s1000r....Y en atasco de la m40 en madrid, a la que antes le entra el electroventilador y me arden los webs....es la bmw jajajajaj
Yo es que vivo en un pueblo y me acerco a Coruña y tampoco me meto en el centro y Coruña no es más que un pueblo grande 😝

Ahora con la Tracer las pantorrilas me las pone finas, menudo infierno, Yamaha ya se lo puede ir mirando y hacer algo al respecto.

Pero con la Bmw puedo salir a 30 grados que me da igual, con la Yamaha salir con más de 25 grados es un riesgo alto de quemaduras, no sería el primero, hablo de tracer 9 2025

La verdad es que las motos grandes y las ciudades no se llevan demasiado bien.

Para esos menesteres, mejor una scooter baratita

Ademas la s1000r para ciudad es un coñazo porque hay que andar pillando embrague constantemente, a la cabrona no le gusta andar despacio

La verdad es que las motos grandes y las ciudades no se llevan demasiado bien.

Para esos menesteres, mejor una scooter baratita
Exacto...Yo siempre iba con una kymco superdink 300 hasta que casco del todo y vi que por el mismo precio me ponian una benelli trk 502 ... Asi que dije, burro grande ande o no ande... y al final, un acierto, le puse maletas y baul, la uso a diario para ir al curro y hago pequeños "viajes" tan feliz con solo 48 caballos...y la S 1000R solo para salidas "locas" exporadicas de mañanas de finde con colegas "rapidos"..

Exacto...Yo siempre iba con una kymco superdink 300 hasta que casco del todo y vi que por el mismo precio me ponian una benelli trk 502 ... Asi que dije, burro grande ande o no ande... y al final, un acierto, le puse maletas y baul, la uso a diario para ir al curro y hago pequeños "viajes" tan feliz con solo 48 caballos...y la S 1000R solo para salidas "locas" exporadicas de mañanas de finde con colegas "rapidos"..

Totalmente de acuerdo contigo, con una trail 500, lo matas todo de un tiro. Muy buena elección la tuya.

Atrás