BMW s1000rr 2015 DECORACION

airzar

Acelerando
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
328
Puntos
16
Para los que querais personalizar vuestra BMW con patrocinadores, colores especiales, decoracion y todo tipo de ideas que se os ocurra, esta empresa dispone de los moldes de la S1000RR 2015, la Calidad del adhesivo es lo mejor del mercado,
La empresa se llama UNIRACING, Estan en Barcelona.
http://www.uniracing.es , podeis hablar con el Sr: Alex Guillem

 
Pero en la web no deja escojer la marca BMW...:embarassed:
 
Jajajaj, lo se, estan acabando el mio.
creo que en unas semanas lo tendran listo, pero si tienes ideas de lo que quieres simplemente con ponerte en contacto con ellos te lo hacen

Un saludo
 
Buen aporte Aizar! :thumbup:
Fotos cuando esté terminada ;)

Tengo pensado algo así para las fibras de circuito.
 
Gracias Aizar, fotos cuando puedas de tu preciosidad.
 
esperando impaciente esas fotos de pasarela:shocked:
 
Pues yo le he montado un carenado 2015 a una 2010. Quedaba muy chula. Una pena que no sirve para el escape de serie. Sólo lo puedes montar completo con una línea completa. Aparte hay que hacer algunos apaños para que vaya todo. Las luces es lo más complicado.
 
Edal, ya que has montado las fibras del 2015 en una 2010, aprovecho para preguntar :

Mi idea es poner a mi 2010 las fibras de circuito del modelo 2015, iría sin faros, con escape completo. El resto te ajusto bien?

Gracias!
 
Los tres puntos donde no acopla directamente el carenado de la 2015 son:

1) Faros delanteros: están cambiados de posición y los conectores son diferente, pero mecánicamente el frontal entraba correctamente.

2) La quilla larga no permite albergar el escape de origen de la 2010. El escape de la 2015 o una línea completa sin catalizador entran perfectamente.

3) Las tapas laterales de la 2015 tienen una goma para que entre un tetón con cabeza esférica, en lugar de un agujero para tornillo de los modelos anteriores. Lo resolví con un tornillo allen M5 (a cada lado) de 25 ó 30 mm de largo, al que rebajé el grosor de la cabeza con la Dremel.

Para fibras de circuito y línea de escape supongo que sólo tendrías que hacer el paso 3.

Aprovecho para comentar que tengo en venta el carenado 2015 completo. Si a alguien le interesa, que me envíe un PM.


Edal, ya que has montado las fibras del 2015 en una 2010, aprovecho para preguntar :

Mi idea es poner a mi 2010 las fibras de circuito del modelo 2015, iría sin faros, con escape completo. El resto te ajusto bien?

Gracias!
 
Última edición:
Arriba