BMW S1000RR EN VIVO y EN DIRECTO

KappaC

Acelerando
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
427
Puntos
18
Ubicación
Madriles
¡¡Ya la tienen!!. ¡¡¡La he vistoooooo!!!. ¡¡¡ALUCINANTE!!!.

Según me han dicho, hasta Diciembre no la comercializan oficialmente, pero en BMW Madrid de la Avda. de Burgos ya la podéis ver en directo. Ver, oler y quizás tocar; lo de chupar (probar), me temo que para más adelante.

RIDE SAFE
 
Sé de uno que se va a pasar esta tarde, asín como disimulando. ::) ::)
 
HuAikO dijo:
Sé de uno que se va a pasar esta tarde, asín como disimulando.  ::)  ::)

¿No te estarás tomando demasiado en serio eso del "espionaje"?.

Si puedes haz unas fotillos, que yo iba pillao de tiempo y no pude (y no les digas a Sergio/Alberto que me he chivado). Creo que te sorprenderá lo "pequeña" que es.

RIDE SAFE
 
Pues si, allí está, nadie la ha visto, ni sabe como es pero allí está
se puede ver, oler, tocar, pero no probar, pero es preciosa, y tiene la capacidad de dejarte un rato pensando, aunque hay quien dice que eso es imposible: y esto como irá? será para mi?
me veo en ella? y como sonará? y y y ....ya ha conseguido dejarme pensando...
le doy un punto
 
cuidadito con estas cosas que con solo verlas se antojan ;D
 
En Jerez si estuvisteís alguno, la tenian alli, pero solo pa poner los dientes largos, estaba la tetra y la boxer, una pasada las dos, muy muy chula la S1000RR.
 
carlosbonilla dijo:
En Jerez si estuvisteís alguno, la tenian alli, pero solo pa poner los dientes largos, estaba la tetra y la boxer, una pasada las dos, muy muy chula la S1000RR.
Muy cierto alli se pudo ver la moto,pero donde se vio mejor fue en Cheste cuando la carrera de SBK y la pude hasta tocar y hacer fotos... ;)
Tiene muy buena pinta y es como las motos japonesas,concretamente es clavada a la Yamaha R-1...igual de incomoda para mi que mi CBR 1000 RR,particularmente no es mi estilo,uno tiene que cuidarse la espalda que ya voy teniendo unos añitos,pero reconozco que apunta muy buenas maneras. ;)
 
Podriais hacerle unas foticos y colgarlas aqui para el resto de los mortales :-[ :-[ :-[
 
Arriba