Britten
Curveando
En el "solo moto" de esta semana se han hecho con una de las 125 unidades de la S1000RR que han tenido que fabricar para homologarla para SBK y la han metido a su banco Dynojet para comprobar si los 200 cv anunciados por la marca se ajustaban a la realidad,por supuesto despues de comprobar que carecia de ningun "extra" que pudiese distorsionar la medicion.
Pues bien la moto dio 200 cv al embrague a 12.400 vueltas
lo que la combierten en la RR mas potente del mercado 
Quien lo diria hace unos años...pareceria una cosa de ciencia ficcion...je,je,je...!!!temblad chinorris!!!
;D
LAS RIVALES
-BMW S1000RR 200cv a 12400 rpm
-Honda CBR1000RR 177cv a 12124 rpm
-Yamaha R1 177cv a 13154 rpm
-Suzuki GSX-R 1000 170cv a 11300 rpm
-Kawasaki ZX-10R 183cv a 12599 rpm
Pues bien la moto dio 200 cv al embrague a 12.400 vueltas



Quien lo diria hace unos años...pareceria una cosa de ciencia ficcion...je,je,je...!!!temblad chinorris!!!

LAS RIVALES
-BMW S1000RR 200cv a 12400 rpm
-Honda CBR1000RR 177cv a 12124 rpm
-Yamaha R1 177cv a 13154 rpm
-Suzuki GSX-R 1000 170cv a 11300 rpm
-Kawasaki ZX-10R 183cv a 12599 rpm