BMW S1000RR recién salida del horno

Lone Wolf

Curveando
Chris "teach" McNeil se desplazó hasta una extensa zona de aparcamientos, utilizada por los stunts, para probar sus acrobacias con una BMW S1000RR recién salida del horno. Como podrás ver, Chris desafía los límites de la verticalidad sin complicación alguna
fuente
[media]http://www.youtube.com/watch?v=T-rdm_YwLgc&feature=player_embedded[/media]

anda que comprar una moto pa eso :P

coño q pena de moto mira q utilizarla para hacer el cabra menudo tonto coño.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...........

A ver, volvemos a lo mismo de siempre: este tío es un "Stuntman" PRO-FE-SIO-NAL.

Eso que hace no es "hacer el tonto" sobre una moto. Es su profesión. Para mi hacer el tonto es otra cosa.

Y comprar una moto para hacer eso.....pues mira, si es su profesión.....lo veo totalmente lógico. No querremos que se compre un monopatín, no?

Criticamos a los que participan en competiciones de Freestyle? Porque basicamente es lo mismo.....pero con motos de motocross (es decir, hacer el bestia con una moto).

::) ::) ::)

634A79735043260 dijo:
A ver, volvemos a lo mismo de siempre: este tío es un "Stuntman" PRO-FE-SIO-NAL.

Eso que hace no es "hacer el tonto" sobre una moto. Es su profesión. Para mi hacer el tonto es otra cosa.

Y comprar una moto para hacer eso.....pues mira, si es su profesión.....lo veo totalmente lógico. No querremos que se compre un monopatín, no?

Criticamos a los que participan en competiciones de Freestyle? Porque basicamente es lo mismo.....pero con motos de motocross (es decir, hacer el bestia con una moto).

::) ::) ::)

+1

buen video!!!!!!! admiro el equilibrio y control de estos tios, aunque para llegar a esos niveles habran debido dar algunos buenos costalazos.......

salud

Esta claro que es un montaje :o :o una moto no puede hacer esas cosas ;D ;D será jodio el tío

Y a mi que lo que más me ha impresionado ha sido cuando sube la moto a la camioneta  :-? :-? :-? :-?

joe, controla casi lo que yo el tio,me parece que yo solo pa bajarla del camioneto ya me la doy.y estoo..... asi se hace el rodaje? pos a mi me dijeron que habia que hacerlo mas suave.....me habran engañao

Que control de la moto y ademas segun llega, sin calentar apenas.... :D

Pues a mi no me da ninguna envidia. Siempre que voy con la moto, llevo pasajera, y no creo que aceptase el que llevase la moto asi... :D :D
Aunque tal vez llevando pasajera, en algún caso, pueda venir hasta bien poder ir a una rueda con tanta "facilidad" ;D ;D ;D
Monstruo ;)

Atrás