BMW S1000RR SENSOR DE PARA DE CABRA

Samantha Gaibor

Arrancando
Buenas tardes amigos moteros tengo una duda por favor ayúdenme tengo una BMW S1000RR 2010 la cual al caerse se rompió la pata de apoyo y por ende el sensor,
tiene tres colores de cables, negro, café y blanco, blanco es tierra, al puentear cafe con blanco (corriente con tierra) se anulo el sensor, esto me puede servir hasta comprar otro, pero necesito saber si puentear el sensor puede llegar a dañar la ECU!! o generar algún corto circuito, por favor lo que necesito saber es si puenteando el sensor esto podría ocasionar daños en el sistema eléctrico de la moto.

Les agradezco mucho por su respuesta!!!!????

Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-11-30 at 6.48.41 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-11-30 at 6.48.41 PM (1).jpeg
    101,8 KB · Visitas: 19
Última edición:
Desconozco la solución pero arréglalo sin falta.
En mis tiempos mozos yo le anulaba el sensor de la pata de cabra, porque utilizaba mucho mi querida Suzuki R750R 90' en circuitos y un día por calle, olvide esconderla al salir de una gasolinera y me costó muy, muy caro. Mucho. Pues el llevarla sacada me hizo estampar contra un coche en plena aceleración tercera a fondo (cosas de joven loco) y mi fémur, tibia y peroné dijeron a la vez: CATA CLAAAAACKKKKKKKKKK. Muchoooooo cuidado por favor de no llevar ése sensor en activo. TIENE UN PAPEL FUNDAMENTAL EN SEGURIDAD.
Saludos.
Y cuando anulaste los sensores en tus motos sufrieron algún daño?

El daño que sufrió la moto, fue que la estampe tremendamente contra un coche aparcado el doble fila. ? Quedó hechita polvo.
Si lo preguntas por si su funcionamiento era normal, Sí, sí puede funcionar la moto perfectamente anulandolo. En carreras todas las motos lo anulan. Para ello en la Suzuki era puntear los 2 cables que llevaba. ? Muy fácil.
Saludos✌
Muchas gracias!!!!!!! :love:

Atrás