BMW S1000RR vs Panigale vs MV F4 vs RSV4

Me ponen las cuatro brutote...y me acuerdo de una de ellas,con la que pase buenos ratos.

Lo mejor en RR de la industria europea y si hace 10 años no habia
practicamente nada en el segmento RR, hoy hay unos productos que
compiten abiertamente con los japos.

Un saludo

Muy bonitas pero solo me compraria la S1000rr, la mvagusta problemas para venderla y de recambios y suelen ser motos muy toscas, la rsv4 no ofrece las prestaciones de las actuales tetras y el frontal , la reventa y recambios son muy complicados. La panigale muy bonita pero creo que han mirado mucho el diseño y han oblidado partes más importantes como que el aceite de la cadena va a parar a los escapes con el peligro que conlleva, la fiabilidad de sus motores y su electronica...
En definitiva actualmente me quedo con la zx10r

Yo lo tengo claro, me pasa como con las mujeres, ME GUSTAN TODAS!!!!!!! Es un problema, ya lo sé, pero que le voy a hacer... Me han dibujado así....

Lo siento pero yo, que soy un egoísta, y no tengo pegas con ninguna, me quedo con todas ellas, total por lo que valen!!:rolleyes2:

Que pasoteee!!:cheesy:

Soichiro Honda, que de esto sabe un rato le preguntaron en su día, cuando sólo competían europeos con japos con la 916, que por qué era así. Lo que contestó, y estamos hablando del año 99/2000 es que los europeos el día en el que los costes en relación a la capacidad de compra de europa estuviese más aquilatada harían máquinas temibles... porque los mejores proveedores de componentes estaban en europa....

Soichiro Honda, que de esto sabe un rato le preguntaron en su día, cuando sólo competían europeos con japos con la 916, que por qué era así. Lo que contestó, y estamos hablando del año 99/2000 es que los europeos el día en el que los costes en relación a la capacidad de compra de europa estuviese más aquilatada harían máquinas temibles... porque los mejores proveedores de componentes estaban en europa....

Sí, los mejores componentes están en Europa, pero las motos que se fabrican en Europa, los componentes vienen de China. Esto es un sindios.

QUe manera más sutil de ser humilde.

Muy bonitas pero solo me compraria la S1000rr, la mvagusta problemas para venderla y de recambios y suelen ser motos muy toscas, la rsv4 no ofrece las prestaciones de las actuales tetras y el frontal , la reventa y recambios son muy complicados. La panigale muy bonita pero creo que han mirado mucho el diseño y han oblidado partes más importantes como que el aceite de la cadena va a parar a los escapes con el peligro que conlleva, la fiabilidad de sus motores y su electronica...
En definitiva actualmente me quedo con la zx10r

Seguramente tengas razón es tus razonamientos lógicos... pero... ¿quién piensa en ellos a la vista de estas bellezas?

Y estoy de acuerdo contigo; hoy por hoy la única japo que les hace sombra es la Kawa... otro pedazo de misil.

Atrás