BMW S1000XR 2015 fotos espía!

Raymon

Allá vamos
my2e9a2u.jpg

Muy bóxer no es, eso seguro...jeje( lo digo por el subforo) y en Múnich tiene que hacer un frio del carajo este verano, porque vaya si va abrigado o es una foto de hace tiempo y el espía no valía un duro...

Francamente y respetando el gusto de cada uno, a mí particularmente no me gusta, es más, llego a dudar que sea bmw basándome en elsoporte de las maletas laterales....:undecided:

Hola

1) La moto es fea de narices.

2) Esa moto es muy japonesa... Seguro que es un proto de BMW? Cuando salen a la calle a rodar en prueba están muy cerca del lanzamiento, tendría que haber dibujos o otras fotos del modelo... Además BMW ultimamente camufla mucho mas las máquinas en pruebas.

Manuel

Pues insisto, en mi humilde opinión muy fea y muy japonesa. Puede llevar los logos de cualquier fabricante nipón. BMW, no es por ahí.

Manuel

La verdad que no me gusta nada. Llevo tiempo diciéndolo. Mi moto ideal tipo trial seria la gs1200 con el motor de la k1300 o k1600.

Es posible que sea BMW, pero no tiene la pinta de serlo.

A que tipo de compradores va encaminado el uso de esa moto?. 160 CV para el campo.... no serán pocos???.

En el último Sólo Moto 30 publican estas fotos, diseños de Wunderlich. Parecen ya del modelo casi definitivo...

089c27db26e48a4a27b22e5ef7d1ad95.jpg

a2c07c73b938160c086e6822ddb1c8b3.jpg

y eso pa que sirve?????

parece una crosstourer de honda, o una suzuki, o una kawa, en fin.......

Imagino que va destinado al que quería una S 1000 R o RR pero no quiera una posición de conducción radical... Veremos qué aceptación tiene en el mercado. Creo que en España, será minoritaria

Atrás