BMW S1000XR 2020 VS KTM Superadventure 1290 S

Hay multitud de videos también, pero lo mejor es probarlas:

Un saludo a todos.
 
Me gustaría reflotar este tema. Ya con con 2 años en el mercado de estas 2 motos, cómo las veis ahora?? Mismas impresiones?? Yo sólo he probado la s1000xr del 2019 y una gozada, pero me dio la impresión de ir bien sólo en carreteras con buen asfalto.
A parte, ahora con la s1000xr lo de descolgarse no va muy bien debido al nuevo asiento, y en cambio la SAS ahora no tiene problemas con la dirección delantera cuando se va muy rápido, habrán hecho más turística la bmw y más deportiva la Ktm?? No sé, alguien que las haya probado y pueda compartir sus impresiones??

Un saludo a todos!!!
 
Hola:

Yo tengo una Tracer 900 2018 y es una pasada de moto aunque, lógicamente, juega en en segunda división comparándola con los dos modelos que te crean "inquietud".

De hecho, mi idea es cambiarla en cuanto pase toda esta mierda que nos tiene "impedidos". No la cambio porque la Tracer vaya mal, al contrario; la cambio porque todo esta historia me ha hecho darme cuenta de que hay que disfrutar rápido y, si puedes permitirtelo (o tu banco te lo permite) por qué no.

La KTM ya la había probado y recientemente un amigo me dejó probar su XR. No tengo ningún atisbo de duda.. la próxima será una XR.

Las diferencias de carácter que encuentro entre la KTM SA y la XR són exáctamente las mismas que ha descrito @Luisitooo93 para con sus hermanas asfálticas, así que no me voy a repetir.

La XR que probé es (si no me equivoco) una 2017 y las únicas cosas que no me gustaron están solucionadas en la 2020 así, que... a vivir que són dos días.

Saludos,
Hola.
Que fueron las cosas que no te gustaban y ya estan solucionadas en el modelo 2020 ???
A partir de que mes y año se considera modelo 2020 ???
Un saludo
 
Hola.
Que fueron las cosas que no te gustaban y ya estan solucionadas en el modelo 2020 ???
A partir de que mes y año se considera modelo 2020 ???
Un saludo
Posición de conducción, suspensiones, carácter del motor, vibraciones, relojes, etc. Son motos bastante diferentes.

No sé a partir de qué mes y año comenzaron a comercializar la 2020. Supongo que en noviembre o diciembre porque la mía es mod. 2021 y la compré en diciembre del 2020.

Saludos,
 
La s1000XR con TFT se presentó en el salón de Milan en Noviembre de 2019.

Las primeras unidades llegaron a la venta en 2020. En 2021 aún se vendían algunas unidades nuevas de segunda generacion (165cv) de la S1000XR original.

La pantalla es de serie tras la renovación de 2019.

Vs
 
En mi opinión una es una moto deportiva de carretera (xr) y otra es una trail deportiva.. que no es lo mismo.

Más eficaz la xr en carretera, algo más potente y algo más amigable la ktm y polivalente.
 
Arriba