BMW San Juan Alicante

Carra

Arrancando
No recomiendo, en mayúscula, al comercial Carlos. Es nefasto.
Compré una moto R 1300 GS ADV y pactamos unos acuerdos.
Una vez pagada la moto no cogía el teléfono, no contestaba a los whatsApp, no me quería dar el libro de mantenimiento tampoco la segunda llave de la moto, y la cúpula tampoco se acogió a lo pactado.( Hablamos de pagar al 50 por ciento, que con los descuentos tendría que pagar yo,100Euros.) mas tuve que pagar otra cantidad. Me manifestó, que tenia incluido el mantenimiento; mentira todo falso.
Al pasar la primera revisión, sorpresa: no esta incluida.
A parte el sofocón, de que pasaba de ti y no contestaba al móvil. Llamé con otro móvil y sí lo cogió, todo un informal
Muy mal comercial para una marca como BMW

Yo no compré mi Gsa por eso mismo, después de pedir presupuesto, y una vez decidido en comprar, no contestaba a los whatsapp, le dejaba recados y en el conce y nada, lo llamabas y nada, al final me fui a otro concesionario que nada tuvo que ver, al tiempo me llamó para mi sorpresa y se lo dije, por esa dejadez la compré en otro conce, se la pela

Todos los pactos y acuerdos hay que hacerlos POR ESCRITO y en documento con el sello del concesionario. En la actualidad la palabra dada no vale nada.

La palabra dada de un profesional o del trato en un conce en estos tiempos que corren que TODO se sabe, pues ya me dirás si vale o no... Aunque parece que ellos no lo saben.

Atrás